Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Gracias por tu ayuda, lo intuía pero quería asegurarme. Quiza la información que tienen es un tanto confusa porque entendí que no pagabas un porcentaje sino un fijo, y no coincidia con la información del 0,5%. Por otra parte es curioso que en la info que te llega junto a la tarjeta dice que DD va sin comisión y cuando empiezas con la operativa dice que te cobran comisión salvo con 3 tarjetas de lad cuales ninguna es la de la liga. En fin, no se aclaran cómo siempre...
Gracias por tu ayuda, lo intuía pero quería asegurarme. Quiza la información que tienen es un tanto confusa porque entendí que no pagabas un porcentaje sino un fijo, y no coincidia con la información del 0,5%. Por otra parte es curioso que en la info que te llega junto a la tarjeta dice que DD va sin comisión y cuando empiezas con la operativa dice que te cobran comisión salvo con 3 tarjetas de lad cuales ninguna es la de la liga. En fin, no se aclaran cómo siempre...
A mí me salen 7 tarjetas sin comisión a la hora de pedir el DD, entre ellas está claramente la de la liga.
Lo de amortizar sí que es un poco lioso la primera vez, a mí me confundió un poco lo de "ingreso en tarjeta", pero bueno.
Ya han pagado la bonificación de la tarjeta La Liga. 34,02 € en el caso del FC Barcelona.
Misterio resuelto, los tres goles de la jornada 18/08 los han incluido en esta liquidación (14 goles en total).
A mi me han abonado también 26,73 en las dos tarjetas que tenemos en casa, aunque cogí el Madrid con una y el Barcelona con la otra el año pasado, no lo entiendo
Pues si, gran inicio de temporada. Para el próximo mes la cosa está mucho más floja en cuanto a goles, y creo que sólo queda una jornada por jugarse este fin de semana.
Volvemos a tener la duda de la jornada 9, con partidos entre el día 19 Y el 22.
Pues si, gran inicio de temporada. Para el próximo mes la cosa está mucho más floja en cuanto a goles, y creo que sólo queda una jornada por jugarse este fin de semana.
Volvemos a tener la duda de la jornada 9, con partidos entre el día 19 Y el 22.
Pues yo me estrenaba hoy con esta tarjeta (primera bonificación), y no sé por qué pero me han pagado a razón de 2€ por gol (17,82€ / R. Madrid). ¿Sabéis qué ha podido pasar? (prefiero no andar preguntando al SAN)
Esto es lo que me aparecía en la info de la liquidación de la tarjeta:
OPERACIONES DEL PERIODO ACTUAL 1.000,01 €
CUOTAS PAGO FÁCIL --
COMISIONES 3,52 €
INTERESES --
SALDO PENDIENTE (Sin contar compras financiadas con Pago Fácil) 300,01 €
SALDO PENDIENTE DE COMPRAS FINANCIADAS CON PAGO FÁCIL PARA FUTUROS EXTRACTOS --
TOTAL SALDO PENDIENTE 300,01 €
IMPORTE A PAGAR 300,00 €
CUOTA A AMORTIZAR 300,00 €
Eso es que has apurado mucho y no te ha entrado en el periodo del 21 de Agosto al 20 de Septiembre. Parece que ha entrado en el periodo del 21 de Septiembre al 20 de Octubre.
Imagino que tampoco te han bonificado los goles, que lo hicieron el mismo día 2 de octubre cuando pasaron la cuota.
También podría ser por haber amortizado la deuda pendiente antes del día de cobro del recibo. A mi me pasó un mes, que el día 1 fue domingo y no pasaron el recibo y yo amorticé ese día
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro