Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
- Una cuenta de pago con un banco en los Países Bajos con licencia del Dutch Bank. La cuenta se utiliza para transferir dinero hacia y desde la Cuenta de Ahorro Online.
Pues es interesante. No por el 0,40% de interés que ofrecen que es apenas nada pero al menos los requisitos para recibir la promoción son bajos.
Entiendo leyendo las bases que la cuenta se abre a todos los efectos en los Países Bajos.
Pet1 Escribió:
Tiene buena pinta. La única condición es tener 1000€ entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre para conseguir los 30€.
Lo que no entiendo es porque en el expansión no habla de la cuenta de Myinvestor entre las que más remunerán.
Apenas hay publicidad en medios de la cuenta MyInvestor. Imagino que porque no gastarán €€€ en ella como sí harán otros bancos.
Un saludo.
Si, es interesante por la promoción.
Parce un lio la cuenta, que si en los Paises Bajos o en Alemania. ¿No creo que haya que hacer ningún papeleo tipo 720?
Alguna vez que he leido los sabados el expansion o el economista, me he fijado que en las tablas donde hablan de las cuentas con más interes no aparece la de Myinvestor. No creo que sea por el limite de 15000€, porque si aparece la de Coinc, y creo que si está limitada. Será como dices AkRazorA, por el tema de publicidad.
Buenas noches, foreros/as.
¿Alguien puede decirme si esta cuenta hay que declararla al Banco de España e informar a Hacienda, y declarar en la Renta los intereses obtenidos al ser un banco extranjero?
Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Abrí la cuenta a los pocos días de que la anunciaran.
Mantengo 1.000 € en ella, tal y como indicaban las bases.
Un saludo.
A ver, acabo de revisar las bases.
Pone claramente que el compromiso para cobrar los 30 euros son:
Tener 1000 euros hasta el 5 de Diciembre y luego, para cobrarlos, tener la cuenta activa (es decir, obviamente no haberla cancelado).
No dice en ningún momento que una vez pasado el mes de turno tengas que tener allí los 1000 euros.
Y también dice claramente que los 30 euros serán ingresados (unas tres semanas después) a la Cuenta de Nationale Nederlanden.
Yo la tengo activa, con una cantidad inferior a los 1000 euros y espero que me paguen los 30 (donde ellos quieran) porque he cumplido las condiciones.
Buenas tardes reduan,
Creo que has malinterpretado mi mensaje.
No me refería a que hubiera que mantener el saldo de 1.000 € para cobrar la bonificación, sino que no era necesario mantener más de 1.000 € para cobrarlo. Tal y como indican las bases. Ya que gulimaes se preguntaba si a él por mantener un saldo superior le habían abonado la promoción y a otros no. Quería aclarar que por ese motivo no era ya que yo metí lo justo.
Respecto a lo que indicas de fechas para mantener el plazo es correcto. No indicaban en ningún momento que hubiera que mantener el saldo más allá de lo establecido. Si yo lo he hecho ha sido por asegurarme hasta que ingresaran la promoción y porque he apadrinado a otros compañeros.
Puede ser que vayan por fechas de creación de la cuenta. Como indica gulimaes. En mi caso la abrí a finales de octubre, por si sirve de referencia.
Yo sigo esperando, hice el ingreso con efectos del 12/11/18, todavía mantengo los 1000 euros y sigo sin recibir los 30 euros de bienvenida.
En los terminos y condiciones indican que el ingreso de los 30€ se hara durante las 3 semanas posteriores al 5 de Enero. Así que nos tocara esperar un poco.
Una pregunta respecto a esta entidad. Al no ser entidad de España, ¿cómo hay que hacer el tema de declarar beneficios en IRPF?
Un saludo
Esa es una cosa mala que tiene esta cuenta, que te pagan todos los intereses el 1 de enero (los de todo el año) y no te retienen nada (según he leído en su web). Por lo que sí o sí tienes que hacer la declaración de la renta (en este caso del 2019 en 2020). Tengo un familiar que no llega al mínimo para tener que declarar. La declaración le sale a pagar todos los años unos 150 euros (que no hace porque no llega a ese mínimo). Si mantuviera la cuenta estaría obligado a hacerla, por lo que perdería 150 euros a cambio de 10 euros de intereses. Mañana hablaré con ellos a ver si pueden dar los intereses este año en vez del 1 de enero...
Me acaba de llegar un mail promocional, espero que no sea erróneo o lleve a confusión, indicando que por haber abierto la cuenta hace poco, de poco nada, que llevo 1 año, si deposito mas de 5000 € entre el 30 de diciembre y el 29/02/2020 te abonan 50 euros; alguien más?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro