_________________ Registrate en estas webs con mi usuario y recibiras recompensa economica:
aklamio: http://aklam.io/5VLjfM
beruby: https://es.beruby.com/promocode/ucqgbi
cashbackdeals: www.cashbackdeals.es/u/384740
ladycashbacks: www.ladycashback.es/u/268960
Yudopay: 02mtR92
Tengo invitaciones para bnext y podéis conseguir 8 euros:
Os dejo mi enlace y la información de la promoción share.bnext.es/744398235 recuerda que tienes que abrir el código desde un teléfono móvil.
10% en Amazon
Durante el Black Friday (23/11 00:00 a 23:59h), Amazon entrará en #Descuenta y tendrás un 10% de reembolso si pagas con Bnext (max de 5€/mes).*
Gana 8€ por amigo
En vez de los tradicionales 5€, ganarás 8€ PARA TI y 8€ PARA TU AMIGO, si les invitas a través de tu enlace de referido y activan la tarjeta entre el 19 y el 27 de noviembre
Dejo mi código para la promoción de Bnext. Date de alta a través del enlace y consigue 8€. Recuerda darte de alta antes del 27 de noviembre para obtenerlos.
Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta: share.bnext.es/1410127154
Bnext no se ha olvidado de vosotros esta navidad :christmas_tree:, por eso, de manera exclusiva, del 24 al 31 de diciembre subimos el referral a 20€ :clap:. Por cada amigo que invites y que se active la tarjeta recibirás 10€ tú y 10€ tu amigo :money_mouth_face: para que lo uses para lo que TU quieras.
Recibirán ambas partes los 10€ si los invitados activan físicamente la tarjeta del 24 al 31 de diciembre.
Recordad que los 20€ (10€ para cada uno) se reciben cuando se activa la tarjeta.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hola a todos
Informo de que el forero que posteó después de mí, no ha usado mi código y consecuentemente, no he recibido los 5 o bien 10 euros por oferta de navidad, jrs121284 ya es antiguo usuario de Bnext según me ha comunicado por privado
Pd: No sé si podríamos organizar para establecer de nuevo un orden. Tal vez los foreros que sí han usado un código después de mi post, que es cuando se rompió la cadena,podrían comunicarlo para seguir un orden de nuevo.
Hay foreros que postean sin respetar la cadena. No sólo pasa en este post. Gracias a todos.
Última edición por Pin1 el Lun Dic 24, 2018 1:42 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro