Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.
Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.
Un saludo!
La promo era solo para nuevos clientes, habias dado de baja la cuenta?.
Sí, cuando terminó la de 20 euros fuimos al banco y la dimos de baja.
Una pregunta... ¿cómo tramitasteis la baja para ser considerados ahora nuevos clientes? Yo he cancelado tanto cuenta como tarjeta esta semana (para poder optar en algún momento a futuras promociones), pero sigo constando como cliente
Quien me atendió en la oficina me mostró que seguía apareciendo en el ordenador, pero sin nada contratado, y no tenía ni idea de si (al no tener ya nada) era cuestión de tiempo el que desapareciera mi ficha, o había que hacer algo más. Se escudó en que no lo sabía porque al ser una cuenta on line... En fin... No comments
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.
Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.
Un saludo!
La promo era solo para nuevos clientes, habias dado de baja la cuenta?.
Sí, cuando terminó la de 20 euros fuimos al banco y la dimos de baja.
Una pregunta... ¿cómo tramitasteis la baja para ser considerados ahora nuevos clientes? Yo he cancelado tanto cuenta como tarjeta esta semana (para poder optar en algún momento a futuras promociones), pero sigo constando como cliente
Quien me atendió en la oficina me mostró que seguía apareciendo en el ordenador, pero sin nada contratado, y no tenía ni idea de si (al no tener ya nada) era cuestión de tiempo el que desapareciera mi ficha, o había que hacer algo más. Se escudó en que no lo sabía porque al ser una cuenta on line... En fin... No comments
Gracias!
Fuimos al banco y dimos todo de baja, cuenta y tarjetas allí y no realizamos ningún otro trámite. Eso sí han pasado ya unos añitos.
De hecho dudábamos que nos fueran a dar esta promo, la hicimos por si colaba, ha sido una sorpresa.
Hoy ha recibido BBVA un lote de tinto desde la bodega catalana y le ha sentado bien.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Todos los que volamos desde Alemania estamos teniendo problemas. Yo ya he viajado 2 veces con acompañante desde allí y nada. Este mes salgo desde Barcelona, a ver si llego a tiempo
¿Alguien que viaje desde Alemania y le hayan abonado la promoción?
Hay que tener en cuenta que daban un plazo de tres meses desde la creación de la cuenta para recibir la primera nómina domiciliada. Después de esos tres meses ya no valía.
No. La cuenta se abre vía online y no piden documento físico de la nómina.
Un saludo.
Yo me he dado de alta online ahora mismo y como último paso me piden:
"Para finalizar necesitamos
Que nos envíes los siguientes documentos
Justificante de ingresos de nómina o pensión
Tienes 30 días naturales para enviar toda la documentación.
En caso contrario tendrás que volver a empezar el proceso desde el inicio."
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro