Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.
Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.
Un saludo!
la promo era solo para nuevos clientes, habias dado de baja la cuenta?.
Sí, cuando terminó la de 20 euros fuimos al banco y la dimos de baja.
Una pregunta... ¿cómo tramitasteis la baja para ser considerados ahora nuevos clientes? Yo he cancelado tanto cuenta como tarjeta esta semana (para poder optar en algún momento a futuras promociones), pero sigo constando como cliente
Quien me atendió en la oficina me mostró que seguía apareciendo en el ordenador, pero sin nada contratado, y no tenía ni idea de si (al no tener ya nada) era cuestión de tiempo el que desapareciera mi ficha, o había que hacer algo más. Se escudó en que no lo sabía porque al ser una cuenta on line... en fin... no comments
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.
Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.
Un saludo!
la promo era solo para nuevos clientes, habias dado de baja la cuenta?.
Sí, cuando terminó la de 20 euros fuimos al banco y la dimos de baja.
Una pregunta... ¿cómo tramitasteis la baja para ser considerados ahora nuevos clientes? Yo he cancelado tanto cuenta como tarjeta esta semana (para poder optar en algún momento a futuras promociones), pero sigo constando como cliente
Quien me atendió en la oficina me mostró que seguía apareciendo en el ordenador, pero sin nada contratado, y no tenía ni idea de si (al no tener ya nada) era cuestión de tiempo el que desapareciera mi ficha, o había que hacer algo más. Se escudó en que no lo sabía porque al ser una cuenta on line... en fin... no comments
Gracias!
Fuimos al banco y dimos todo de baja, cuenta y tarjetas allí y no realizamos ningún otro trámite. Eso sí han pasado ya unos añitos.
De hecho dudábamos que nos fueran a dar esta promo, la hicimos por si colaba, ha sido una sorpresa.
Pues tras 6 meses enviando la nómina REAL , no he recibido la bonificación . He llamado más de 10 veces , pero siempre me decían que tenían 6 meses para pagar la bonificación . ¿ Alguna sugerencia para poder "apretar" un poco y recibirla lo antes posible ?
Gracias
Página 7 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 152314 Lecturas - Última modificación: 28/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.