Visa Club VIPS de BBVA 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p21 🥇 p121 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 1521577 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Club VIPS de BBVA. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lucky23
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.

Publicado:
Para expertos en vips:
¿Cuando vais a cenar, en la factura aparece la hora a la que entras o la hora en la que la pides cuando acabas de cenar?
Lo digo por si alguien sabe si se puede ir a las 19:30h y cuando vas a pagar con los eurovips como ya serán mas de las 20h, pues tengo la duda de si ya cuentan como dobles o no...
En teoria pone que si los usas a partir de las 20h (de domingos a jueves) valen el doble.
Gracias.
Saludos!
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Lo que importa es la hora de pagar.

La hora en la que usas los billetes debe ser pasadas las 20:00
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto

Publicado:
Corroboro que podrias pagar una merienda con eurovips al doble de su valor si al emitir la factura es mas alla de las 20:00 de Lunes a Jueves.. No estoy seguro que ocurre en visperas de festivos o festivos de L-J...

No de D-J. Lo de D-J te puedes confundir con las ofertas 2x1 u otras promociones que suelen ser también a partir de las 20:00 e incluyen las cenas del domingo.

Creo que anteriormente la categoria platino conseguia ademas un 6% de acumulo en eurovips por el total de la factura a partir de las 20:00 ahora no lo veo en las ventajas desde la app y creo que se ha quedado en el 3% que tiene la normal si miro un take away del 2x1 de septiembre... Aunque no es sencillo de ver, manipulan la factura de forma que si pagas 3 cheques que son 3cheques * 3euros * 2 aldoble solo descuentan 9 euros de la factura como pago real y los otros 9 doblados como pago promocional que no suma al total. De esta forma el total de la factura se baja y retornan el 3% sin contar que has doblado los cheques de 3 a 6.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
kerb31 Escribió:
Corroboro que podrias pagar una merienda con eurovips al doble de su valor si al emitir la factura es mas alla de las 20:00 de Lunes a Jueves.. No estoy seguro que ocurre en visperas de festivos o festivos de L-J...

No de D-J. Lo de D-J te puedes confundir con las ofertas 2x1 u otras promociones que suelen ser también a partir de las 20:00 e incluyen las cenas del domingo.

Creo que anteriormente la categoria platino conseguia ademas un 6% de acumulo en eurovips por el total de la factura a partir de las 20:00 ahora no lo veo en las ventajas desde la app y creo que se ha quedado en el 3% que tiene la normal si miro un take away del 2x1 de septiembre... Aunque no es sencillo de ver, manipulan la factura de forma que si pagas 3 cheques que son 3cheques * 3euros * 2 aldoble solo descuentan 9 euros de la factura como pago real y los otros 9 doblados como pago promocional que no suma al total. De esta forma el total de la factura se baja y retornan el 3% sin contar que has doblado los cheques de 3 a 6.
Pero es que yo fui una vez a las 6 de la tarde y salí a las 7.45h. En la factura aparecía la hora a la que entré (las 6 de la tarde, que es la hora a la que me tomaron la comanda)... ¿no os pasa eso a vosotros? ¿Que hora os aparece en la factura?
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:

¿Aunque en la factura aparezca una hora que sea anterior a las 20:00h?
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
lucky23 Escribió:
gulimaes Escribió:

Yo una vez recuerdo que tomamos meriendas y algunos niños tomaron un menu de crios. Eramos como 3 familias, pagamos mas alla de las 8:00 y para encargar meriendas tienes que ordenarlas antes de las 8:00.

Creo que en esa ocasion alguien utilizo un solo cheque eurovips y desconto sus 3+3. Me dio por poner una promoción en la app, el 2x1 por ponerla, pensaba que no se iba a aplicar a nada. Y aplicaron un 2x1 en los menus de niños con lo que complicaron el reparto de la factura, juntalo ademas con el descuento del 5% de colectivos, el pago de 3 euros del cheque, junto con la exclusion de los 3 euros doblados de la factura (para no pagar impuestos de ellos)... nosotros no llevabamos crios y lo tuvimos claro, aunque si lo hubiera sabido de antemano hubieramos pedido otra cosa para aprovechar el 2x1.

Esa es mi experiencia como por Junio, no constituye una regla y podrian cambiarla en un futuro pero de momento parece que toman en consideración la fecha en que se cierra la factura, no cuando se hace el pedido.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No creo que la hora del pedido sea relevante, en todo caso la hora de emisión del ticket o bien la hora en la que se paga.

Yo me inclino a pensar que se rigen por la hora en la que se realiza el pago,
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Jgalera
Veterano
Veterano

Publicado:
Es el primer mes que tengo esta tarjeta y hace 2 días, poco después de cerrar el ciclo de facturación veo que ya me han cargado los EuroVIPS en la aplicación, así que de momento muy contento.
Ir arriba Jgalera
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
No creo que la hora del pedido sea relevante, en todo caso la hora de emisión del ticket o bien la hora en la que se paga.

Yo me inclino a pensar que se rigen por la hora en la que se realiza el pago,

El problema es ese, no es relevante la hora del pedido, sino que en el ticket me apareció la hora de entrada, no realmente la hora a la que pedí la factura...
Seguiremos investigando...
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
kerb31 Escribió:
lucky23 Escribió:
gulimaes Escribió:

Yo una vez recuerdo que tomamos meriendas y algunos niños tomaron un menu de crios. Eramos como 3 familias, pagamos mas alla de las 8:00 y para encargar meriendas tienes que ordenarlas antes de las 8:00.

Creo que en esa ocasion alguien utilizo un solo cheque eurovips y desconto sus 3+3. Me dio por poner una promoción en la app, el 2x1 por ponerla, pensaba que no se iba a aplicar a nada. Y aplicaron un 2x1 en los menus de niños con lo que complicaron el reparto de la factura, juntalo ademas con el descuento del 5% de colectivos, el pago de 3 euros del cheque, junto con la exclusion de los 3 euros doblados de la factura (para no pagar impuestos de ellos)... nosotros no llevabamos crios y lo tuvimos claro, aunque si lo hubiera sabido de antemano hubieramos pedido otra cosa para aprovechar el 2x1.

Esa es mi experiencia como por Junio, no constituye una regla y podrian cambiarla en un futuro pero de momento parece que toman en consideración la fecha en que se cierra la factura, no cuando se hace el pedido.

Seguimos sin tener claro el tema de la hora que aparece en el ticket, pudiera ser que en tu caso, hubieran emitido la factura justo cuando la pediste al finalizar.
Sigo pensando que en la factura aparece la hora a la que te toman nota del pedido, justo cuando entras, claro, siempre que lo hagan en la tablet esa que llevan...
Seguiremos investigando...
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
El ticket pone la hora de impresión y es la hora en la que se cierra la cuenta,, la hora en la que te toman la comanda no se considera

Yo al pagar pido la cuenta, aplico un descuento de 2x1 y me vuelven a traer otro ticket, y utilizó los billetes, y me vuelven a traer otro ticket, con el saldo a pagar

También se puede hacer con un solo click, configurandolo como forma de pago. Una vez tienes la cuenta en la mesa, seleccionas la promo y pagar con billetes y le das a la opción pagar un click y directamente te habrá contado todo.

Así lo hice siempre, pero ahora prefiero hacerlo paso a paso, ya que una vez hubo un error.

Con los billetes pagaba toda la cuenta, pero le di a pago un click, de forma que la chica decía que la cuenta no se cerraba, hasta que lo hicimos otra vez, pero para mí sorpresa, se había pagado dos veces con los billetes.

Luego al ver en casa los billetes restantes, reclamé por mail, y vieron que se habían usado el doble de Vips y me los devolvieron.
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
El ticket pone la hora de impresión y es la hora en la que se cierra la cuenta,, la hora en la que te toman la comanda no se considera

Yo al pagar pido la cuenta, aplico un descuento de 2x1 y me vuelven a traer otro ticket, y utilizó los billetes, y me vuelven a traer otro ticket, con el saldo a pagar

También se puede hacer con un solo click, configurandolo como forma de pago. Una vez tienes la cuenta en la mesa, seleccionas la promo y pagar con billetes y le das a la opción pagar un click y directamente te habrá contado todo.

Así lo hice siempre, pero ahora prefiero hacerlo paso a paso, ya que una vez hubo un error.

Con los billetes pagaba toda la cuenta, pero le di a pago un click, de forma que la chica decía que la cuenta no se cerraba, hasta que lo hicimos otra vez, pero para mí sorpresa, se había pagado dos veces con los billetes.

Luego al ver en casa los billetes restantes, reclamé por mail, y vieron que se habían usado el doble de Vips y me los devolvieron.

Ok, ahora sí que me queda claro... Será que no me fijaria bien en esa ocasión. Gracias!!!
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
La hora cuando haces el pedido creo que siempre ha salido en la factura.
Lo importante es la hora en que se cierra la factura. Es decir, cuando pagas.
Llevo desde el 2002 con la tarjeta del clubvips y poco a poco la he ido afinando maximizando beneficios, juntando ofertas si era posible y ellos recortando de aquí y allí.

He tenido mas situaciones de ese tipo, no es la unica que pido antes de las 20 y pago después de las 20, aunque no muchas pero me dio por comprobarlas por si sonaba la flauta.

Te hablo de mi experiencia, te relate la ultima, para que vieras que al ser meriendas, es imposible pedirlas a partir de las 20:00 ya que el propio sistema se lo impide a los camareros. Alguna vez no hemos podido pedirlas por ser las 20:01.

Por mi parte considero que tengo una hipotesis con varios ejemplos propios a mi favor y ningun contraejemplo y de momento es valida para mi. Lo que no quita que en un futuro cambien sus criterios y tengan en cuenta la hora de entrada. Siempre me ha quedado la duda de que ocurre mas alla de las 00:00 si valen los eurovips doblados, las promos del 2x1,etc. Si te vas a Juernes al Fridays y sales trasquilado por pagar el viernes perdiendo las ventajas que tenias un rato atras.

También he visto reducciones de las ventajas con los eurovips durante estos 3 lustros:

- Anteriormente con las tarjetas oro (pocos dias) y las platino devolvian el 6% de la factura en vez del 3% a partir de las 20:00 (si, incluso aunque fueran meriendas si esperamos lo suficiente). Me he dado cuenta que ha desaparecido esa ventaja no hace mucho , ya no figura en la web oficial ese 6%, y de mis ultimas cenas si analizo lo consumido/conseguido en la app veo que solo se aplica el 3% habitual de la categoria basica.

- Hace tiempo si gastabas en una cena 30 eurovips "doblados" en la factura salian los 30 y ademas conseguias el 6% de esos 30. Hace varios años redujeron esa ventaja. Ponen un concepto como promoción de 15 y la factura final aparece solo 15 como dinero. Resultado: te devuelven solo el 3% de 15 europvips aunque esten doblados y descontados. Ellos se ahorran pagar el iva de los 15 doblados y el 3% solo atañe a tus eurovips no doblados.

PD: ayer como anecdota, pague con 5 cheques.. y tuvieron que emitir 6 tickets, ya que solo cogia 1 cheque por cada vez... Aunque marcara varios. Sigo echando de menos los cheques fisicos, no dependes de la app que me ha dejado colgado alguna vez.. Como cuando cascaba y no arrancaba con mi S8 pero no daba problemas con otros telefonos.
Take Away de los que me gusta con 6 platos que hoy y mañana seguire con ellos. Promo 2*1 + 15 Eurovips*2 + Descuento 5% colectivos. Poco mas de 60 ueros por un total de 5 cheques.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Has conseguido usar el 2X1 en take away?

La verdad es que lo he pensado, pero creo que no aplica, no?

O eliges 2X1 o eliges la oferta del take away, no?

Entiendo que son incompatibles, no?
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Jsr121284
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:

En esta edición de la promo han quitado por pedidos por la app. Pero puedes llamar lo recoges y lo pagas allí sin problema y aplicando la promo
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jsr121284 Escribió:
gulimaes Escribió:

En esta edición de la promo han quitado por pedidos por la app. Pero puedes llamar lo recoges y lo pagas allí sin problema y aplicando la promo

Pero que promo aplicas recogiendo la comida? El 2x1 o la promo de take away? porque la de take away no suele ser tan buena como el 2x1
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No suelo hacer pedidos.
Pero siempre voy, encargo y me lo llevo a casa... Yo eso lo llamo take away.
Con la app al pagar elijo los eurovips y promo...

Un take away presencial pagado con la app no es un pedido a través de la app.
Siempre voy al 2x1 y no recuerdo incompatibilidades con el take away. Quizás alguna vez en el ginos... pero me lo pasaron como presencial en sala. Como dicen llamar es una opción aceptable
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Felroddel
Experto
Experto

Publicado:
Lo del 5% de que colecticosbhablamos???

Y como se hace???

kerb31 Escribió:
Llevo desde el 2002 con la tarjeta del clubvips y poco a poco la he ido afinando maximizando beneficios, juntando ofertas si era posible y ellos recortando de aquí y allí.

He tenido mas situaciones de ese tipo, no es la unica que pido antes de las 20 y pago después de las 20, aunque no muchas pero me dio por comprobarlas por si sonaba la flauta.

Te hablo de mi experiencia, te relate la ultima, para que vieras que al ser meriendas, es imposible pedirlas a partir de las 20:00 ya que el propio sistema se lo impide a los camareros. Alguna vez no hemos podido pedirlas por ser las 20:01.

Por mi parte considero que tengo una hipotesis con varios ejemplos propios a mi favor y ningun contraejemplo y de momento es valida para mi. Lo que no quita que en un futuro cambien sus criterios y tengan en cuenta la hora de entrada. Siempre me ha quedado la duda de que ocurre mas alla de las 00:00 si valen los eurovips doblados, las promos del 2x1,etc. Si te vas a Juernes al Fridays y sales trasquilado por pagar el viernes perdiendo las ventajas que tenias un rato atras.

También he visto reducciones de las ventajas con los eurovips durante estos 3 lustros:

- Anteriormente con las tarjetas oro (pocos dias) y las platino devolvian el 6% de la factura en vez del 3% a partir de las 20:00 (si, incluso aunque fueran meriendas si esperamos lo suficiente). Me he dado cuenta que ha desaparecido esa ventaja no hace mucho , ya no figura en la web oficial ese 6%, y de mis ultimas cenas si analizo lo consumido/conseguido en la app veo que solo se aplica el 3% habitual de la categoria basica.

- Hace tiempo si gastabas en una cena 30 eurovips "doblados" en la factura salian los 30 y ademas conseguias el 6% de esos 30. Hace varios años redujeron esa ventaja. Ponen un concepto como promoción de 15 y la factura final aparece solo 15 como dinero. Resultado: te devuelven solo el 3% de 15 europvips aunque esten doblados y descontados. Ellos se ahorran pagar el iva de los 15 doblados y el 3% solo atañe a tus eurovips no doblados.

PD: ayer como anecdota, pague con 5 cheques.. y tuvieron que emitir 6 tickets, ya que solo cogia 1 cheque por cada vez... Aunque marcara varios. Sigo echando de menos los cheques fisicos, no dependes de la app que me ha dejado colgado alguna vez.. Como cuando cascaba y no arrancaba con mi S8 pero no daba problemas con otros telefonos.
Take Away de los que me gusta con 6 platos que hoy y mañana seguire con ellos. Promo 2*1 + 15 Eurovips*2 + Descuento 5% colectivos. Poco mas de 60 ueros por un total de 5 cheques.
Ir arriba Felroddel
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
felroddel Escribió:
Lo del 5% de que colecticosbhablamos???

Busca la caíxa programa family restaurantes. También lo tienen en ING. La mutua madrileña y euro6000... Esas son las q conozco.

Ojo a la fecha de caducidad de cada promo q son distintas. Las suelen renovar.... Pero no siempre.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
kerb31 Escribió:

Ok. Entonces veo que lo que yo pensaba de que me aparecia la hora de entrada, la hora de hacer el pedido en la factura era real (no eran suposiciones mias...).
Dices que lo importante es la hora en que se cierra la factura, esto es, cuando pagas.
Ahí voy yo, esa hora de pago no aparece por ningún lado en la factura, ¿no?
Y por lo que te leo, no hay problema en entrar antes de las 20:00, pedir, y luego pagar a partir de las 20:00h, para conseguir el doblaje de los eurovips... Corrígeme si me equivoco...
Saludos!
P.D: entender el sistema que tienen y sus facturas.... Es complicadillo... Mas y cuando hay promociones ademas a aplicar a todo esto! Tela!
Ir arriba Lucky23
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Club VIPS de BBVA. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 1521577 Lecturas - Última modificación: 30/09/2018

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro