Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Todos los que volamos desde Alemania estamos teniendo problemas. Yo ya he viajado 2 veces con acompañante desde allí y nada. Este mes salgo desde Barcelona, a ver si llego a tiempo
¿Alguien que viaje desde Alemania y le hayan abonado la promoción?
Hay que tener en cuenta que daban un plazo de tres meses desde la creación de la cuenta para recibir la primera nómina domiciliada. Después de esos tres meses ya no valía.
No. La cuenta se abre vía online y no piden documento físico de la nómina.
Un saludo.
Yo me he dado de alta online ahora mismo y como último paso me piden:
"Para finalizar necesitamos
Que nos envíes los siguientes documentos
Justificante de ingresos de nómina o pensión
Tienes 30 días naturales para enviar toda la documentación.
En caso contrario tendrás que volver a empezar el proceso desde el inicio."
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
No. La cuenta se abre vía online y no piden documento físico de la nómina.
Un saludo.
Yo me he dado de alta online ahora mismo y como último paso me piden:
"Para finalizar necesitamos
Que nos envíes los siguientes documentos
Justificante de ingresos de nómina o pensión
Tienes 30 días naturales para enviar toda la documentación.
En caso contrario tendrás que volver a empezar el proceso desde el inicio."
Yo la abrí la cuenta hará unos tres o cuatro meses y no me pidieron que mandara ningún documento.
Recibida hoy la bonificación, 1 semana después de llegar la segunda nomina
Nómina real, no?
eskijama Escribió:
Tienes un privado
Por qué el secretismo? A mi también me interesan los viajes desde Alemania o Pais Vasco, solo o acompañado
Me podéis iluminar?
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Por qué el secretismo? A mi también me interesan los viajes desde Alemania o Pais Vasco, solo o acompañado
Me podéis iluminar?
Gracias!
No es secretismo, compañero pil_tra_fi_llas.
Simplemente me comentó un caso personal.
Nada a cambiado al respecto de los tintos alemanes. No son válidos para esta promoción. Sí que sientan bien para cualquier otra ocasión.
Un saludo.
Gracias por responder
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro