Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
"Sácale partido a tus ahorros. Ábrela ahora y llévate 30€.
Tu cuenta sin gastos, ni comisiones, 100 % online, siempre disponible y con un alto tipo de interés."
"La participación está abierta a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank a partir del 17 de septiembre y hasta 31 de octubre de 2018. Para recibir el regalo, el cliente deberá conservar activa su cuenta hasta el 5 de diciembre de 2018, y su saldo durante el periodo comprendido entre el 5 de Noviembre y el 5
de diciembre de 2018, debe ser de al menos de 1.000€"
"Sácale partido a tus ahorros. Ábrela ahora y llévate 30€.
Tu cuenta sin gastos, ni comisiones, 100 % online, siempre disponible y con un alto tipo de interés."
"La participación está abierta a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank a partir del 17 de septiembre y hasta 31 de octubre de 2018. Para recibir el regalo, el cliente deberá conservar activa su cuenta hasta el 5 de diciembre de 2018, y su saldo durante el periodo comprendido entre el 5 de Noviembre y el 5
de diciembre de 2018, debe ser de al menos de 1.000€"
Estoy interesado en esta cuenta pero tengo alguna duda respecto a ella.
He visto que se acoge al plan de garantía de depósitos holandés, pero mi duda es respecto a la fiscalidad de la misma, ¿dónde tengo que pagar el irpf que me genere la cuenta? ¿Tengo que hacer alguna declaración especial? ¿Me vendrá directamente reflejado en mi declaración de la renta española? Porque como no es un banco que está en España….
He visto que se acoge al plan de garantía de depósitos holandés, pero mi duda es respecto a la fiscalidad de la misma, ¿dónde tengo que pagar el irpf que me genere la cuenta? ¿Tengo que hacer alguna declaración especial? ¿Me vendrá directamente reflejado en mi declaración de la renta española? Porque como no es un banco que está en España….
Gracias y un saludo.
Ese es el problema, que no te viene en la declaración de la Renta y, por tanto, lo tienes que hacer tú:
El caso es que si la cuenta no es superior a 50.000 euros no tienes que declararla, pero supongo que los intereses y los 30 euros sí hay que hacerlo de alguna manera en la declaración de la renta.
La cuenta Nederlanden tiene plan amigo y dan 20€ por abrir su cuenta ahorro online recomendado por un cliente y por otra parte 30€ por abrirtela siendo nuevo cliente.
Para que te den la promo solo hay que ingresar 1000€ durante un mes. Además da un interés de 0.4%de tu capital
La promo para darte de alta es durante este mes, y luego permanecer el dinero mínimo 1000€ entre 5 de Diciembre y 5 de Enero para poder cobrarlo. A las 3 semanas de esta fecha se cobran regalos.
La cuenta Nederlanden tiene plan amigo y dan 20€ por abrir su cuenta ahorro online recomendado por un cliente y por otra parte 30€ por abrirtela siendo nuevo cliente.
Para que te den la promo solo hay que ingresar 1000€ durante un mes. Además da un interés de 0.4% hasta 15.000€
La promo es durante este mes de Noviembre
Si alguien quiere una invitación para poderse dar de alta que me lo diga al email samer754@hotmail.com que tengo invitaciones.
Efectivamente, del 19/04 al 19/05
Revisa el pdf de las bases oficiales que puse en mi anterior mensaje.
O es que tienes interés directo en esa página que pones?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 272875 Lecturas - Última modificación: 20/04/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.