Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tengo la tarjeta imaginbak activa en la app, no tengo plástico físico pero puedo hacer pagos por móvil.
En la app puedo ver fecha de caducidad y el CVV, pero no consigo ver toda la numeración.
He buscado en los contratos y nada.. hay alguna forma de saber la numeración de mi tarjeta sin tener el plástico?
app imaginbank,pones tu contraseña, te sale tu cuenta con los últimos movimientos.
Abajo a la derecha hay 3 rayitas (como opciones). clicas y seleccionas tarjetas.
amplias la foto de la tarjeta haciendo clic en ella.Te sale el numero completo en fondo negro y te pone que si deslizas con el dedo veras el cvv y fecha caducidad.
Tengo la tarjeta imaginbak activa en la app, no tengo plástico físico pero puedo hacer pagos por móvil.
En la app puedo ver fecha de caducidad y el CVV, pero no consigo ver toda la numeración.
He buscado en los contratos y nada.. hay alguna forma de saber la numeración de mi tarjeta sin tener el plástico?
app imaginbank,pones tu contraseña, te sale tu cuenta con los últimos movimientos.
Abajo a la derecha hay 3 rayitas (como opciones). clicas y seleccionas tarjetas.
amplias la foto de la tarjeta haciendo clic en ella.Te sale el numero completo en fondo negro y te pone que si deslizas con el dedo veras el cvv y fecha caducidad.
Todo esto desde android
Eso creo que era antes, ahora hago eso y varios números aparecen con asterisco.
Creo que ha debido cambiarlo por tema de seguridad.
El tema es que tengo la tarjeta activada y puedo hacer pagos con NFC pero no puedo hacer compras online por no conocer la numeración....
Todo esto desde android
El tema es que tengo la tarjeta activada y puedo hacer pagos con NFC pero no puedo hacer compras online por no conocer la numeración....
yo veo mi numero hasta en la sopa.
Dentro de tarjetas, le das al boton "opciones",y bien cliclando en "control de uso",o "datos de contrato", puedo ver también el numero de mi tarjeta.
Todo esto desde android
yo veo mi numero hasta en la sopa.
Dentro de tarjetas, le das al boton "opciones",y bien cliclando en "control de uso",o "datos de contrato", puedo ver también el numero de mi tarjeta.
Lo tuyo es raro...
Raro raro, en la zona de tarjetas, clickeo opciones y en datos de contrato puedo ver la cuenta asociada y la numeración de la tarjeta pero con 6 dígitos ocultos por asterisco, la opción de control de uso no me aparece.
Mi pareja tiene plástico y le ocurre lo mismo.
Yo no tengo plástico, pero me aparece una tarjeta dada de alta como si fuera virtual para pagos NFC de la cual no puedo saber su numeración...
A mi pareja le aparecen dos tarjetas, la física y la virtual para pago NFC.de las cuales en ambas aparecen ocultos 6 dígitos....
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 21609 Lecturas - Última modificación: 01/10/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.