Hola, gracias, me has sido de gran ayuda, yo ya intuía que era algo así, pero deberían de haberse cerciorado de si el alquiler estaba pagado o no, pues lo hicieron a día 5, y lo normal es que el pago ya hubiese salido, como así fue, a ver que me solucionan, porque llamar a la casera, aunque nos llevamos bien, no tiene tampoco obligación de devolvernos nada, y me da miedo.
Animo mujer, si te llevas bien con ella seguro que te lo devuelve, invitala a un cafe y ya esta, y mañana ve al interventor de tu caja y le pides explicaciones, por no decir otra cosa.
Eso si la trasferencia que se te ha realizado automaticamente no la anules que si no no cobras la ayuda de emancipación.
Si es que siempre hay que realizar los pagos el ultimo día por si las moscas jeje y para el mes que viene ya sabes que el alquiler se paga solo, bueno si tienes dinero en la cuenta, jeje.
Hola, Juanfra y Makuki , al final he ido a mi caja, le costó encontrar el fallo, de hecho ni se lo explican, han llamado al otro banco, el otro banco a mi casera y al final ella ha accedido a devolver la primera transferencia, así la segunda me contará para la renta de emancipación.
Menos mal, uufff.
Muchas gracias por todo, vuestros comentarios me han sido de gran ayuda.
Muchas gracias de corazón.
Hola, Juanfra y Makuki , al final he ido a mi caja, le costó encontrar el fallo, de hecho ni se lo explican, han llamado al otro banco, el otro banco a mi casera y al final ella ha accedido a devolver la primera transferencia, así la segunda me contará para la renta de emancipación.
Menos mal, uufff.
Muchas gracias por todo, vuestros comentarios me han sido de gran ayuda.
Muchas gracias de corazón.
Yo también me alegro mujer, y que no se te olvide invitarla a cafe y que el mes que viene el alquiler se pagara automaticamente el día 5, por lo unico que tienes que hacer es tener dinero disponible en la cuenta ese día.
hola, gracias, me has sido de gran ayuda, yo ya intuía que era algo así, pero deberían de haberse cerciorado de si el alquiler estaba pagado o no, pues lo hicieron a día 5, y lo normal es que el pago ya hubiese salido, como así fue, a ver que me solucionan, porque llamar a la casera, aunque nos llevamos bien, no tiene tampoco obligación de devolvernos nada, y me da miedo.
Aunque no tengáis firmado contratode arrendamiento, la casera SI que tendría obligación de devolverte la renta pagada en exceso porque al ser transferencias está probado que cobró dos veces y por los meses anteriores se ve cual es la renta mensual.
El único motivo por el que podría quedarse con el dinero y no devolveros ese pago erróneo es que le debiérais algún mes con retraso o hubiera algún tipo de deuda por algo y quisiera compensarla con ese dinero
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro