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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ok. Entonces veo que lo que yo pensaba de que me aparecia la hora de entrada, la hora de hacer el pedido en la factura era real (no eran suposiciones mias...).
Dices que lo importante es la hora en que se cierra la factura, esto es, cuando pagas.
Ahí voy yo, esa hora de pago no aparece por ningún lado en la factura, ¿no?
Y por lo que te leo, no hay problema en entrar antes de las 20:00, pedir, y luego pagar a partir de las 20:00h, para conseguir el doblaje de los eurovips... Corrígeme si me equivoco...
Saludos!
P.D: entender el sistema que tienen y sus facturas.... Es complicadillo... Mas y cuando hay promociones ademas a aplicar a todo esto! Tela!
Hola,
Esa hora viene en el ultimo ticket que te deberian dar tras hacer el cobro. Es lo que recuerdo y en el bolsillo tengo uno de Starbucks con ella cerca del final del ticket.
Segun mi experiencia así se comporta y podemos disfrutar de los eurovips doblados. No es algo que suelo hacer a menudo pero alguna vez si que he retrasado el tema de solicitar la factura unos minutillos para aprovechar ventajas, si tuvieran que esperar 15 minutos o mas me mandan a freir esparragos los presentes pero un ratillo, vale.
Y de todas formas esto funciona así de momento, cabe la posibilidad de que lo cambien en un futuro.
Mis facturas a veces sorprenden a los empleados nuevos, generalmente son atentos y si alguna promo no pasa intentan que cuele. Este sabado, la bebida gratuita de temporada por ser platino de Starbucks, no la descontaba el sistema... Solo tenia el % de colectivos y nada mas ... Al final me la dieron sin que figurara en la factura tras enseñarles que era platino y el correo que me habia llegado.
Ok. Entonces veo que lo que yo pensaba de que me aparecia la hora de entrada, la hora de hacer el pedido en la factura era real (no eran suposiciones mias...).
Dices que lo importante es la hora en que se cierra la factura, esto es, cuando pagas.
Ahí voy yo, esa hora de pago no aparece por ningún lado en la factura, ¿no?
Y por lo que te leo, no hay problema en entrar antes de las 20:00, pedir, y luego pagar a partir de las 20:00h, para conseguir el doblaje de los eurovips... Corrígeme si me equivoco...
Saludos!
P.D: entender el sistema que tienen y sus facturas.... Es complicadillo... Mas y cuando hay promociones ademas a aplicar a todo esto! Tela!
Hola,
Esa hora viene en el ultimo ticket que te deberian dar tras hacer el cobro. Es lo que recuerdo y en el bolsillo tengo uno de Starbucks con ella cerca del final del ticket.
Segun mi experiencia así se comporta y podemos disfrutar de los eurovips doblados. No es algo que suelo hacer a menudo pero alguna vez si que he retrasado el tema de solicitar la factura unos minutillos para aprovechar ventajas, si tuvieran que esperar 15 minutos o mas me mandan a freir esparragos los presentes pero un ratillo, vale.
Y de todas formas esto funciona así de momento, cabe la posibilidad de que lo cambien en un futuro.
Mis facturas a veces sorprenden a los empleados nuevos, generalmente son atentos y si alguna promo no pasa intentan que cuele. Este sabado, la bebida gratuita de temporada por ser platino de Starbucks, no la descontaba el sistema... Solo tenia el % de colectivos y nada mas ... Al final me la dieron sin que figurara en la factura tras enseñarles que era platino y el correo que me habia llegado.
Ahora si que me he fijado en lo que comentas de la hora de cierre de la factura. Aclarado totalmente el tema este de los pagos y eurovips dobles! Muchas gracias por tu ayuda (y la del resto de foreros). Veo que realmente eres un experto en el tema. Se nota que llevas muchos años en ello. Yo en esto soy un principiante todavía, jejeje
Los eurovips pendientes de emisión de este mes ya no me aparecen en el apartado Saldo y movimientos y tampoco me aparecen en e
Billetes disponibles.
Los billetes más nuevos me caducan el 31 de diciembre, y creo que me faltan los que caducan en enero.
Solo hay que asociar la tarjeta club vips al descuento. Al pasar la tarjeta vips en el ticket se genera el descuento en un nuevo ticket.. Y a partir de ese momento ya se paga como uno quiera... Metalico, eurovips y/o otras tarjetas cualquiera. No son acumulativas entre si estos descuentos de otras tarjetas... Pero son compatibles con las promos que suelen sacar... 2x1, plato gratis, etc...
Casualmente tiene la misma fecha de caducidad que las tarjetas red6000 que son las que utiliza evo. Antes tenia Caixa/Imaginbank pero se quedaron estancados a finales de septiembre y lo prorrogaron a Octubre... Su web seguia sin actualizarse hasta hoy y le han puesto fin de la promo en Enero...
Con la Mutua no aparece fecha de fin y con ING no se como ira.
Me acaba de llegar un correo de BBVA. No veo link a las bases o algo parecido. Por tanto no se si es extensivo a todos o bien solo a los que reciban el correo, vigilad la carpeta de SPAM.
1 Descárgate la app Google Pay Google PAY
2 Introduce los datos de tu tarjeta en "Añadir una nueva tarjeta"
3 Realiza 5 compras con tu tarjeta Visa Club Vips por un importe mínimo de 5€s cada compra entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre*
Todas tus compras sin soltar tu móvil
* Promoción válida para compras en España, excluidas devoluciones, pagadas con la Tarjeta Visa Club Vips incorporada a Google Pay™ marca registrada Google Inc. Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018. BBVA realizará el abono de los 10€ en la cuenta de la tarjeta de crédito. Tenga en cuenta el abono para cumplir con sus obligaciones de naturaleza tributaria.
Lo gracioso es que estoy con la BBVA Wallet empleandola a diario via NFC
Pregunta:
¿Se puede ir al Vips y llevar la promoción que sea impresa (he visto los códigos qr de las promociones en los propios vips, en un papel) y llevar aparte los eurovips impresos? Lo digo para así no tener que usar el movil o por si en algun momento nos quedamos sin bateria...
¿Sería igual que hacerlo todo por la app?
Pregunta:
¿Se puede ir al Vips y llevar la promoción que sea impresa (he visto los códigos qr de las promociones en los propios vips, en un papel) y llevar aparte los eurovips impresos? Lo digo para así no tener que usar el movil o por si en algun momento nos quedamos sin bateria...
¿Sería igual que hacerlo todo por la app?
Gracias!
Si, te vale igual, pero ha de identificarte como cliente de vips.
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... No tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... Los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... Con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, después llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promoción, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... No tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... Los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... Con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, después llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promoción, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
Se siguen pudiendo imprimir a traves de la pagina web (no en la app) y si, sigue saliendo ese código largo... Lo que no se si realmente te tienes que identificar si usas ese método de pago o no. Esto es, si eso es generalizado en todos los vips o no.
Antes era obligatorio identificarte. Para ligar los cheques a la cuenta emisora.
Si alguien te robara los cheques del buzón no podría utilizarlos.
Ahora parece innecesaria esa premisa pero me imagino que tengas que enseñar algo que te identifique como que perteneces al club vips y ellos comprueban que los cheques pertenecen a esa cuenta.
Se me ocurre un pantallazo del QR que aparece cuando pulsas acumula en la app en caso de que no tengas la tarjeta física.
... Yo no comparto ese punto de vista de imprimirlos por si acaso . No suelo quedarme sin batería. En los vips tienen chismes para recargarlos y desde q puse la app no he vuelto a pagar con los cheques físicos... Hasta q los quitaron
La única incidencia fue la que dije con l s8 y la solvente llevando el anterior móvil sin tarjeta para conectar allí por wifi..
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