Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Indican que quizás en el futuro se planteen aumentar de nuevo la rentabilidad de la cuenta. No se lo creen ni ellos...
Hombre... Pues si se pudiera mantener la tarjeta de la liga sin comisiones en la cuenta Zero, podría ser una buena opción.
Efectivamente sería una muy buena opción.
Con la promoción de la Mi Otra y otras varias que van sacando se podría seguir obteniendo rentabilidad de la cuenta pero hay que sopesar todas las opciones. Ya que parece que las comisiones de la cuenta no van a variarlas.
Entonces a ver si me aclaro:
1000 euros * 3 / 100 = 30 euros de remuneración
30 euros * 0.81 (retención hacienda) = 24,3 euros netos al año
3 euros comisión cuenta + 3 euros comisión tarjetas = 6 euros al mes
6*12 = 72 euros al año
TOTAL: 24,3 - 72 = 47,7 EUROS que le tengo que dar al BANCO SANTANDER a partir del año que viene.
Para que el saldo de la cuenta no te sea negativo habría que tener unos gastos aproximados de 2500 euros en recibos que te devuelvan por lo menos el 2 %.
Allá cada uno.
Al ir a contratar la cuenta zero en la web del Santander me da la opción de abrir la cuenta y cambiar a la cuenta zero. La segunda opción convierte la cuenta 123 en la cuenta zero?
Desde luego los que venimos de la cuenta iBanesto, llevamos ya unas cuantas modificaciones por el camino. Y todo porque seguimos con la hipoteca. Menos mal que aquello si que fue una buena operación vista con la perspectiva de los años...
Al ir a contratar la cuenta zero en la web del Santander me da la opción de abrir la cuenta y cambiar a la cuenta zero. La segunda opción convierte la cuenta 123 en la cuenta zero?
Desde luego los que venimos de la cuenta iBanesto, llevamos ya unas cuantas modificaciones por el camino. Y todo porque seguimos con la hipoteca. Menos mal que aquello si que fue una buena operación vista con la perspectiva de los años...
Saludos.
En la información de cambio de condiciones de la Cuenta 123 indica que desde Web y App se puede migrar esta cuenta a la Zero.
Por lo que la respuesta a tu pregunta lo más probable es que sea SI.
Hace tiempo leí que al menos que el objetivo del Banco Santander era que el cliente se volviese a acostumbrar al tema de las comisiones y parece que lo han conseguido. Desde luego muchos no vamos a caer. En cuanto no me compense me iré a otro banco online que me cobren 0€. Yo no voy a soportar este tipo de estrategias feroces. En este caso intentaremos ir por el lado de las tarjetas y la cuenta zero.
Mejor la cuenta corriente o de ahorro de openbank, por lo menos para mi.
Contando a mis padres, hasta cinco cuentas a finiquitar en la familia en cuanto pueda. No merece en absoluto la pena.
Sabéis el plazo para cancelar por este cambio de condiciones, 2 meses?
Les he enviado este correo:
"Hola,
Agradeceria me dijesen si van a cambiar las condiciones de la cuenta 123, he leido que cambian a partir de diciembre y que solo remunerarian 1000 euros, de ser así voy a cerrar la cuenta 123 en 3,2,1...
"... Y nos dimos cuenta de que, una vez más, no es oro todo lo que reluce. Y es que la nueva cuenta del Santander en realidad esconde una nueva política de comisiones encubiertas que busca optimizar de forma brutal y exagerada a sus clientes a través de un marketing igualmente exagerado y que maquilla las "beneficiosas" condiciones que ofrecen en realidad. En 2017 la Cuenta 123 del Santander aumenta sus comisiones en 36 euros (3 € al mes) sobre lo que ya cobraba." Busconómico
Correcto y como el negocio bancario ya está cuasi obsoleto pues quieren montar cafeterías para luego abrirse paso a abrir bares y discotecas, dónde te emborrancharan con alcohol de garrabon, saldrás del local con una bonita cogorza, y un bonito prestamo...sin comerlo pero si bebiendolo jajaj
Buenos días, foreros/as:
Me gustaría saber si al pasar la cuenta 123 a la cuenta ZERO se pasan todos los productos que se tienen en la cuenta 123?.
A saber: Tarjetas 123, Mi Otra, La Liga, Iberia Icon etc. Las acciones?
Alguien sabe algo? Alguien ha pasado meses atrás a la cuenta Zero desde la 123?
Gracias a todos los que puedan aportar algo de luz.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Buenos días, foreros/as:
Me gustaría saber si al pasar la cuenta 123 a la cuenta ZERO se pasan todos los productos que se tienen en la cuenta 123?.
A saber: Tarjetas 123, Mi Otra, La Liga, Iberia Icon etc. Las acciones?
Alguien sabe algo? Alguien ha pasado meses atrás a la cuenta Zero desde la 123?
Gracias a todos los que puedan aportar algo de luz.
Saludos.
Queda la duda de la tarjeta de la liga, pero en principio en la cuenta zero sólo es gratuita la tarjeta de débito, para la de crédito habría que pagar. La bonificación actual de la tarjeta mi otra va asociada a cumplir las condiciones de la cuenta 123, por lo que tampoco funcionaría con esta nueva cuenta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro