Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
una pregunta para nota:
Se puede tener asociada la tarjeta de la liga a la cuenta zero?
En este caso nos cobrarían los 3 € al mes del pack de tarjetas pero nos ahorraríamos los 3 € de mantenimiento mensual...
Los 3€ del pack de tarjetas incluyen la de débito, crédito mundo 123 y mi otra 123, la de la liga no tiene comisión de emisión, peo no está claro si se puede asociar a la cuenta zero
La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€.
Acabo de hablar con los del Santander y me han dicho que las tarjetas de crédito llevan un coste mensual de 3€ sea la cuenta que sea: 123, Zero, nómina...
Para tener la cuenta Zero a coste CERO, sólo hay que tener la tarjeta de débito y la cuenta corriente y ya, lo demás a pagar.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
una pregunta para nota:
En este caso nos cobrarían los 3 € al mes del pack de tarjetas pero nos ahorraríamos los 3 € de mantenimiento mensual...
Los 3€ del pack de tarjetas incluyen la de débito, crédito mundo 123 y mi otra 123, la de la liga no tiene comisión de emisión, peo no está claro si se puede asociar a la cuenta zero
La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€.
Acabo de hablar con los del Santander y me han dicho que las tarjetas de crédito llevan un coste mensual de 3€ sea la cuenta que sea: 123, Zero, nómina...
Para tener la cuenta Zero a coste CERO, sólo hay que tener la tarjeta de débito y la cuenta corriente y ya, lo demás a pagar.
A mi lo que me han dicho es que la comisión de 3 euros es por el pack de tarjetas 123: Visa Mundo 123, Mi Otra 123 y Débito 123. Si se cancelan y se coge la débito Zero no debería haber comisión.
una pregunta para nota:
A mi lo que me han dicho es que la comisión de 3 euros es por el pack de tarjetas 123: Visa Mundo 123, Mi Otra 123 y Débito 123. Si se cancelan y se coge la débito Zero no debería haber comisión.
Correcto!!! Las tarjetas de crédito, ya sea solo una o el pack, siempre llevan 3€ de comisión al mes. Es lo mismo que cobran en la cuenta 123.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
El Santander siempre cobra una comisión de 3€ por tener tarjetas de crédito y la de La Liga lo es.
Con el Santander y sus comisiones hemos topado, amigo Sancho.
El Santander siempre cobra una comisión de 3€ por tener tarjetas de crédito y la de La Liga lo es.
Yo hace meses, llamé para interesarme sobre dar de baja la de Debito, Mundo 132 y Mi otra 123 y quedarme solo la Liga. Me confirmaron que en ese caso no me cobraban los 3 €.
La tarjeta La Liga está fuera del Plan 123.
Pero como estos van cambiando las reglas del juego a mitad de partido pues será lo que ellos quiera que sea....
Habrá que esperar un poco a ver si esto es realmente así, en teoría parece claro, pero también que en la cuenta zero, la única tarjeta gratuita es la de débito, por eso mis dudas ...
A mi me han dicho lo mismo que al otro compañero, los 3 euros solo son por las tarjetas que mencioné. Por lo tanto, LaLiga no conlleva comisión.
Si tu información procede de alguna fuente, ya nos dirás. Si es una suposición tuya, estaría bien que lo aclarases para no desinformar.
Entre todos creamos la información de este foro, y si tú afirmas esto, quizá el siguiente ya no lo consulta y se fía de tu mensaje.
Gracias.
A mi me han dicho lo mismo que al otro compañero, los 3 euros solo son por las tarjetas que mencioné. Por lo tanto, LaLiga no conlleva comisión.
Si tu información procede de alguna fuente, ya nos dirás. Si es una suposición tuya, estaría bien que lo aclarases para no desinformar.
Entre todos creamos la información de este foro, y si tú afirmas esto, quizá el siguiente ya no lo consulta y se fía de tu mensaje.
Gracias.
Pues yo digo lo que me dijeron en el 915123123 del Santander.
Ahora bien, si a otros os han dicho otra cosa, pues bien. Pero hasta que no se corrobore con alguien que haga efectivo el paso a la cuenta Zero y compruebe, en su persona, lo que realmente ocurre con el cobro de comisiones por tarjetas de crédito con la cuenta Zero, no vamos a poder saber con certeza si cobran o no cobran.
Lo que nosotros decimos es lo que nos comenta un operador del Santander y cada uno dice una cosa.
Saludos.
Gracias por vuestros mensajes, hoy recibí el correo y me quedé a cuadros.
Voy a pasarla a la zero, sin duda, pero me gustaría recibir info sobre la tarjeta de la liga, si al final se puede mantener con la zero. ¿Qué ventajas tiene? Es que os veo hablando de la tarjeta todo el rato pero desconocía esta tarjeta.
Os recomiendo encarecidamente que os paséis a Myinvestor y Bankinter, funcionan muy bien y es donde más te van a dar po rel dinero.
Buenas noches,
Acabo de hablar con la el santander (915 123 123), me han confirmado que la tarjeta de la liga esta exenta de mantenimiento, como bien aporta gulimaes.
Pero sabemos como se lo gasta el Santander, cambio las condiciones de la noche a la mañana.
Buenas noches,
Acabo de hablar con la el santander (915 123 123), me han confirmado que la tarjeta de la liga esta exenta de mantenimiento, como bien aporta gulimaes.
Pero sabemos como se lo gasta el Santander, cambio las condiciones de la noche a la mañana.
Pues si los del Santnder se las gastan así, nosotros también... A sacarle partido mientras se pueda y si cambian las condicones, a cancelarla en cuanto no sea rentable... Y a otra cosa, mariposa.
Según la OCU: La Cuenta 123 vuelve a empeorar las condiciones. La famosa Cuenta 123 del Santander cambia de nuevo sus condiciones… a peor. El cambio ya no es noticia, pues es la tercera vez en lo que va de año. La novedad es que con este cambio la cuenta deja de ser rentable para muchos de los clientes, que empezarán incluso a perder dinero. Mira si es tu caso y, si es así, plantéate cambiar.
¿Está la alternativa a la 'Cuenta 1,2,3' en el mismo Grupo Santander?
Openbank remunera al 1,72% TAE un máximo de 15.000 euros sólo por domiciliar la nómina. Los gran mayoría de los miles clientes de la 'Cuenta 1,2,3' de Banco Santander a los que ya no compensa la nueva tasa anual equivalente (TAE) negativa del 4,12% del producto buscan nuevo acomodo para su dinero. Santander va a facilitar el traspaso de los clientes a la 'Cuenta Zero 1,2,3' un producto no remunerado y sin comisiones lanzado hace un año.
Pero dentro del mismo grupo cántabro, hay ofertas sensiblemente más interesantes, como la 'Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina' de Openbank. Un producto que se mantendrá en el mercado al menos hasta finales de este año. Será entonces cuando la entidad decida si prorroga o no sus condiciones.
Es posible que la cuenta alternativa sea la cuenta expansión del sabadell?
No dan interés, pero no hay comisiones ni de cuenta ni de tarjeta y devuelven el 1% en los recibos principales.
Como lo veis?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro