Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Otras Ofertas y Promociones : Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Lun Oct 15, 2018 8:59 pm
Tenía entendido que para aprovechar el 1% había que abrir un fondo....
Ir arriba
Compartir:
Msalas
Experto Registrado: 11-04-2018 Mensajes: 389
Publicado: Mie Oct 17, 2018 7:50 am
gulimaes Escribió:
No, no es necesario abrir ningún fondo. De hecho yo mismo tengo la cuenta al 1%, ya me han liquidado el primer mes, y no tengo ningún fondo con ellos.
Ir arriba
Compartir:
AkRazorA
Experto Registrado: 24-03-2018 Mensajes: 549
Publicado: Mie Oct 17, 2018 9:20 am
gulimaes Escribió:
Como te han indicado lo de abrir un fondo era necesario para recibir la promoción (que ya no está activa) de 20 € por apertura de cuenta.
Ahora que ya no existe tal promoción se puede abrir la cuenta remunerada sin ningún tipo de fondo adicional.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Jordijc
Experto Registrado: 02-05-2016 Mensajes: 1552
Publicado: Lun Abr 01, 2019 10:53 am
Hola, alguien sabe si puedo domiciliar un recibo en la cuenta myinvestor? creo que no se podía, que era tipo cuenta naranja
Ir arriba
Compartir:
AkRazorA
Publicado: Lun Abr 01, 2019 12:59 pm
jordijc Escribió:
hola, alguien sabe si puedo domiciliar un recibo en la cuenta myinvestor? creo que no se podía, que era tipo cuenta naranja
Así es.
No se pueden domiciliar recibos en la cuenta.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Jordijc
Experto Registrado: 02-05-2016 Mensajes: 1552
Publicado: Lun Abr 01, 2019 1:13 pm
AkRazorA Escribió:
jordijc Escribió:
hola, alguien sabe si puedo domiciliar un recibo en la cuenta myinvestor? creo que no se podía, que era tipo cuenta naranja
Así es.
Un saludo.
Gracias! me acordaba pero mejor confirmarlo
Ir arriba
Compartir:
TSMIV
Habitual Registrado: 07-01-2019 Mensajes: 15
Publicado: Mar May 28, 2019 12:30 pm
Hola,
No se si aquí es el sitio correcto para hacer la pregunta. Yo la coloco aquí para no empezar un tema nuevo, pero si algún moderador considera que no es el lugar apropiado, ruego lo reubique.
La pregunta es, en una cuenta de my investor, como hacemos para sacar la información fiscal del año 2018. No se si alguien me puede orientar.
Gracias por adelantado!!!
Ir arriba
Compartir:
AkRazorA
Publicado: Mar May 28, 2019 2:10 pm
TSMIV Escribió:
Hola,
No se si aquí es el sitio correcto para hacer la pregunta. Yo la coloco aquí para no empezar un tema nuevo, pero si algún moderador considera que no es el lugar apropiado, ruego lo reubique.
La pregunta es, en una cuenta de my investor, como hacemos para sacar la información fiscal del año 2018. No se si alguien me puede orientar.
Gracias por adelantado!!!
www.inversis.com
Mismo usuario y contraseña que para entrar en MyInvestor.es (Ambas plataformas pertenecen al mismo banco, ANDBANK).
Mi Banco → Informes → Información fiscal.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
TSMIV
Habitual Registrado: 07-01-2019 Mensajes: 15
Publicado: Mar May 28, 2019 4:31 pm
AkRazorA Escribió:
www.inversis.com
Mismo usuario y contraseña que para entrar en MyInvestor.es (Ambas plataformas pertenecen al mismo banco, ANDBANK).
Mi Banco → Informes → Información fiscal.
Un saludo.
Muchisimas Gracias AkRazorA!!!
Ir arriba
Compartir:
Jesan123
Veterano Registrado: 03-05-2019 Mensajes: 62
Publicado: Dom Nov 17, 2019 1:55 pm
¿Hay ahora alguna promoción para hacerse la cuenta de Myinvestor?
Ir arriba
Compartir:
AkRazorA
Publicado: Dom Nov 17, 2019 1:59 pm
jesan123 Escribió:
¿Hay ahora alguna promoción para hacerse la cuenta de Myinvestor?
No hay ninguna desde hace bastante tiempo.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Rmartin
Experto Registrado: 29-04-2017 Mensajes: 154
Publicado: Dom May 24, 2020 5:28 pm
AkRazorA Escribió:
jordijc Escribió:
Así es.
Un saludo.
Corrijo esta información, porque ahora si que se puede domiciliar recibos, yo tengo domiciliados en esta cuenta
Ir arriba
Compartir:
AkRazorA
Publicado: Dom May 24, 2020 10:41 pm
rmartin Escribió:
AkRazorA Escribió:
jordijc Escribió:
Así es.
Un saludo.
Corrijo esta información, porque ahora si que se puede domiciliar recibos, yo tengo domiciliados en esta cuenta
Efectivamente lo modificaron hace un tiempo.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Tania_kelpie
Experto Registrado: 26-01-2017 Mensajes: 597
Publicado: Jue Oct 01, 2020 7:58 am
Buenos días:
He recibido la liquidación del mes de Septiembre pero en vez del 1% me han aplicado el 0,768%. Sabéis si ha cambiado o ha habido un error?
_________________ *15€ N26 : tanias9513
*5£ Curve : D4WVARLE
*Revolut : https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-24-AR-L1
*10€ Plazo : EUKAG9
*20€ Myinvestor :X5OTD
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Experto Registrado: 17-06-2010 Mensajes: 1900
Publicado: Jue Oct 01, 2020 8:03 am
tania_kelpie Escribió:
Buenos días:
He recibido la liquidación del mes de Septiembre pero en vez del 1% me han aplicado el 0,768%. Sabéis si ha cambiado o ha habido un error?
Buenos días,
Están teniendo un problema informático segun ellos que provoca que se liquide mal; han confirmado que el tipo de interes sigue igual.
Ir arriba
Compartir:
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 88271 Lecturas - Última modificación: 01/10/2020
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
20:42
Admin1 : Hola. ¿te refieres a últimos mensajes aquí? O aquí:
Ver Mensaje ▶
20:38
Gabcn : Hola, Os dejo mi enlace para ahorrar 50€ en la factura de la luz con Octopus...
Ver Mensaje ▶
20:21
Danidoma : Nuevas condiciones en RAISIN. GANA 50 EUROS. Si te das de alta a través de mi...
Ver Mensaje ▶
20:18
Danidoma : PLAN AMIGO HSN. Tienda Online de Nutrición Deportiva, Dietética Natural y...
Ver Mensaje ▶
20:16
Danidoma : Regístrate aportando el siguiente código XEVC0 y ambos recibiremos 20 euros...
Ver Mensaje ▶
20:13
Danidoma : Plan amigo lowi!! Vente a Lowi y regístrate a través del siguiente enlace...
Ver Mensaje ▶
20:09
Danidoma : PLAN AMIGO WECITY. WECITY es una plataforma de crowdfunding española que lleva...
Ver Mensaje ▶
20:07
Danidoma : PLAN AMIGO CIVISLEND. REGISTRATE a través del siguiente enlace y ambos...
Ver Mensaje ▶
20:05
Danidoma : Urbanitae. Urbanitae es el punto de encuentro entre pequeños inversores y...
Ver Mensaje ▶
19:07
Mandoinvit... : N26 SUBE LA RECOMPENSA: GANA 20€ CON N26. Gana 20€ al contratar una...
Ver Mensaje ▶
16:28
Steppenwolf69 : Tengo un regalo por ti: Gana 10 € GRATIS. Compra 100€ o más y recibirás...
Ver Mensaje ▶
16:26
Steppenwolf69 : Únete a Trade Republic. La forma más inteligente de invertir, gastar y...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros