rankiano Escribio: |
Me acaban de decir los de My investor que han eliminado la promo de los 20 euros desde ayer!!! Vaya suerte!!! |
Es correcto. Amplío un poco la información por si a alguien le es de utilidad:
Desde el 14/10/2018 la cuenta MyInvestor ya no genera bonificación de 20 € por abrir la cuenta con código promocional. Confirmado con el servicio de Atención al Cliente.
Quien esté en proceso de apertura tiene que tener en cuenta que no recibirá esos 20 €. Los nuevos clientes tampoco.
Si ya os tomaron la orden (llamada telefónica) para ingresaros los 20 € sí los recibiréis. Como sabéis tardan un poco en aparecer en la cuenta desde que os toman la orden. Las órdenes dadas se procesarán (de hecho os aparecerá en vuestro perfil de Inversis). Pero quienes no hayan dado la orden a fecha 14/10 no podrán hacerlo ya. Debido a que no procesan nuevas órdenes de bonificación de 20 €.
Como excepción me han comentado que los clientes que hubieran abierto la cuenta mediante código promocional, mandado el email correspondiente y no hubieran llamado aún para dar la orden de suscripción puede que hagan una excepción y les tomen la orden. Pero solo en casos excepcionales como que la firma digital no le hubiera llegado al cliente o similar. Es decir, en casos achacables al banco. En todo caso, el padrino no recibirá los 20 €. Si estáis en esta situación (habéis abierto la cuenta con código promocional, mandado el email correspondiente pero no llamasteis para dar la orden aún) os recomiendo que llaméis al teléfono de Atención al Cliente gratuito 900-154-401 e intentéis que os la procesen.
El resto de condiciones de la cuenta NO varían. Sigue remunerando al 1% TAE para saldos de hasta 15.000 €. Sin comisiones ni vinculaciones. Se sigue pudiendo contratar solo que sin la bonificación de 20 € que veníamos disfrutando desde hace varios meses.
Nos ha pillado de sorpresa porque no habían avisado de que la promoción iba finalizar.
Un saludo.