Tiene incluidos los seguros de viaje mas completos del mercado de tarjetas. Además atienden rapidamente y eficazmente en el teléfono para cualquier problema.
La web permite transferir los puntos Melia rewards a AVIOS de Iberia y otras campañas de fidelización.
Tiene incluidos los seguros de viaje mas completos del mercado de tarjetas. Además atienden rapidamente y eficazmente en el teléfono para cualquier problema.
La web permite transferir los puntos Melia rewards a AVIOS de Iberia y otras campañas de fidelización.
Para cualquier ayuda a la hora de pedirla, contactarme por privado.
Hola.
Me ofrezco como padrino para esta tarjeta.
Podéis mandarme un mensaje a empecinadocast @h otmail com y así os puedo ayudar en todos los pasos y si quereis convertir vuestros puntos melia en €
La Melia Gold admite cosas como saldo de Amazon o PayPal? Es que en mi localidad sólo admiten AMEX en un par de sitios y no llego a los 1000 en tres meses ni loca!
La Melia Gold admite cosas como saldo de Amazon o PayPal? Es que en mi localidad sólo admiten AMEX en un par de sitios y no llego a los 1000 en tres meses ni loca!
El saldo de paypal si puede dar problema si lees en este foro, otra cosa es el pago directo con paypal a un comercio que va ok.
Si solicitas a través de mi enlace la Tarjeta Gold American Express podrás disfrutar de una oferta especial de 20.000 puntos Membership Rewards o 40.000 puntos si solicitas la Tarjeta Platinum American Express.
Haz clic en mi enlace personalizado para solicitar la Tarjeta y descubrir todos los beneficios.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Apadrino AMEX MELIA GOLD 140€ de ganancia solo por hacer la tarjeta y gastar 1000€ en los primeros 6 meses.
Por ese gasto os dan 35.000 puntos.
Los 35.000 puntos es convierten en 38.000 all gastar los primeros 1000€.
Ademas doy 20 en cheque de amazon extra.
35.000 Puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida al realizar un gasto mínimo de 1.000€ en los 6 primeros meses.
Los 38.000 se pueden usar por noches de hotel o se pueden canjear por 120€ en cheques de amazon más los 20€ extras que doy son en total 140€ por hacer la tarjeta.
Ademas hay mas beneficios al hacer la tarjeta meliarewards te regalan 2000 puntos es necesaria para pedir la American express en un principio es categoría White pero si gastas 5000€ con la American express pasas a ser gold y te regalan 3 descuentos del 20% en reservas de hoteles Melia y si gastas 10000€ pasas a ser platino con muchos más beneficios
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro