Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola. Si alguno tiene un bono de cumpleaños, con descuento del 20% en Meliá, y no piensa utilizarlo, le quedaría muy agradecido si me lo pasa por privado. Gracias y saludos.
Esos codigos son personales e intransferibles, van asociados a la cuenta meliarewards
Hola. Si alguno tiene un bono de cumpleaños, con descuento del 20% en Meliá, y no piensa utilizarlo, le quedaría muy agradecido si me lo pasa por privado. Gracias y saludos.
Esos codigos son personales e intransferibles, van asociados a la cuenta meliarewards
Cierto, los bonos de cumpleaños son intransferibles pero, cuando te alojas, te dan otros códigos descuentos que sí se pueden utilizar en otras cuentas; pues uno de esos, si es del 20%, me vendría muy bien. Del 5% tengo yo códigos.
Reserva pagada con puntos y descuento 20% hasta cuadrar los 100€ de devolución y pasta devuelta a los dos días.
Por si alguien va con miedo de aplicar promos o puntos, funciona igual.
El descuento del 20% se aplica en todos los precios que aparecen en la web? Por ejemplo hay precios en la web que pone que tienen aplicado un descuento entre el 10% y el 20 y pico, con el bono te hace el descuento sobre ese precio?
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web.
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web.
Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aquí (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)
Reserva pagada con puntos y descuento 20% hasta cuadrar los 100€ de devolución y pasta devuelta a los dos días.
Por si alguien va con miedo de aplicar promos o puntos, funciona igual.
El descuento del 20% se aplica en todos los precios que aparecen en la web? Por ejemplo hay precios en la web que pone que tienen aplicado un descuento entre el 10% y el 20 y pico, con el bono te hace el descuento sobre ese precio?
Si, el 20% es sobre los precios de la web. Yo suelo abrir la web en otro navegador para ver los precios normales y comprobar que se está aplicando bien el descuento..
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web.
Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aquí (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)
Yo hice la reserva llamando por teléfono al call center el 31 oct, me aplicaron un cupón del 20% que tenía y usé también una parte de mis puntos y hoy ya me han devuelto los 100€
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web.
Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aquí (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)
Yo hice la reserva llamando por teléfono al call center el 31 oct, me aplicaron un cupón del 20% que tenía y usé también una parte de mis puntos y hoy ya me han devuelto los 100€
A mi también me han hecho el reembolso reservando por telefono con el codigo del 20%
¿Alguno de vosotros está teniendo problemas para canjear los puntos MR por tarjetas regalo de Amazon?
A un familiar mío y a mi nos da error al canjear los puntos, en concreto al introducir el código de confirmación que te envían al correo para confirmar el canje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro