Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Un cliente con Cuenta Nómina, ¿puede abrirse una Cuenta No-Nómina?
Siempre, cumpliendo los requisitos de ambas cuentas, hasta un máximo de dos (dos Cuentas Nóminas / una Cuenta Nómina+ ana Cuenta No-Nómina). Esta limitación aplicará también a cualquier otra cuenta remunerada, bonificada o con condiciones especiales que Bankinter pueda comercializar en el futuro.
Sin embargo luego abajo indica que remunerada solo una, ¿tiene eso sentido?
*Un cliente solo puede ser titular de una cuenta remunerada y como máximo ser titular de dos cuentas corrientes bonificadas.*
No le veo el sentido.
No mucho. Algunos compañeros han podido abrir ambas cuentas y a otros no les han dejado por ser ya clientes. Incluso contratándolas al mismo tiempo.
empecinado Escribió:
Hola. Y terminados los dos años cuales son las opciones ¿cerrar cuenta?
Yo entiendo que sí. Se puede hablar con Bankinter a ver si dejaran contratar la otra cuenta (No Nómina o Nómina según el caso) pero no conozco ningún caso que hayan ampliado la remuneración de la cuenta pasados los dos años.
He abierto la cuenta nómina en oficina...y después de 2 semanas esperando que llegue la tarjeta veo que no me la han puesto.
Tengo que contratarla supongo, pero desde la web sólo me da la opción de contratar la tarjeta de débito, y me dijeron en oficina que la de crédito es la que no lleva comisión de mantenimiento.
A alguien le ha pasado esto?
He abierto la cuenta nómina en oficina...y después de 2 semanas esperando que llegue la tarjeta veo que no me la han puesto.
Tengo que contratarla supongo, pero desde la web sólo me da la opción de contratar la tarjeta de débito, y me dijeron en oficina que la de crédito es la que no lleva comisión de mantenimiento.
Creo recordar que la emiten al legar la primera transferencia que cumple requisitos... Creo recordar eso
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Llama por teléfono y te la mandarán a casa en unos días.
Para que te activen la tarjeta de credito no valen TiNtos
A mi la activaron con vino que me servía yo
A mi mujer y a mi madre igual
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
"Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta"
No pone nada que sean de diferentes emisores, entiendo entonces que poniendo por ejemplo el recibo mensual de cruz roja sería suficiente no?
Es decir, domiciliar sólo un recibo mensual de un solo emisor.
"Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta"
No pone nada que sean de diferentes emisores, entiendo entonces que poniendo por ejemplo el recibo mensual de cruz roja sería suficiente no?
Exacto, en mi caso fue el gimnasio y sin problemas
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hasta ahora recibía nómina de mi empresa y quiero quitarla.
Son válidos los viajes desde alemania como único pasajero?
Yo viajaba solo desde las vascongadas y funcionó sin problemas.
Supongo que desde alemania tampoco lo habrá...
Hasta ahora recibía nómina de mi empresa y quiero quitarla.
Son válidos los viajes desde alemania como único pasajero?
Yo viajaba solo desde las vascongadas y funcionó sin problemas.
Supongo que desde alemania tampoco lo habrá...
Hace mucho?
Es que creo que cambiaron algunas condiciones me parece recordar...
Hasta este verano
Mi madre igual desde vascongadas hasta hace 1/2 meses
A ver si algún otro compi te puede hablar desde alemania con viajes actuales
Actualmente tengo la cuenta nómina en bankinter, y vuelo de lujo desde Alemania, pero tomando tintos de la cosecha de mi marido. Es lo que puedo aportar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro