Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Respecto a la Mi Otra en teoría podría valer amortizando el sábado pero al ser día no hábil prefiero hacerlo al lunes por su no se cumplieran las condiciones para la bonificación.
En teoria vale, otros foreros lo han hecho así, sin problemas, pero por manias prefiero hacerlo en un día habil temprano para tener tiempo si pasa algo raro.
Respecto a la Mi Otra en teoría podría valer amortizando el sábado pero al ser día no hábil prefiero hacerlo al lunes por su no se cumplieran las condiciones para la bonificación.
Un saludo.
Tenía entendido que con la Mi Otra, para recibir la bonificación, había que esperar al ingreso de la bonificación y en ese día, amortizar.
No es así?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
[quitar]
Tenía entendido que con la Mi Otra, para recibir la bonificación, había que esperar al ingreso de la bonificación y en ese día, amortizar.
No es así?[/quote]
No, así generas muchos intereses en tu contra. Lo ideal es hacerlo el siguiente día hábil al día en que pasan la cuota, en este caso el lunes 5
[quitar]
No es así?
No, así generas muchos intereses en tu contra. Lo ideal es hacerlo el siguiente día hábil al día en que pasan la cuota, en este caso el lunes 5[/quote]
Muchas gracias, chuzo.
Así lo haré. Ya te cuento si me bonifican amortizando el lunes 5.
Buen finde.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Ya han puesto la bonificación de la tarjeta de la liga. Al final la jornada 9 entró en el mes pasado, así que tenemos 21,87€ en el caso del Barcelona, con 9 goles, 2 para el Madrid.
Yo tendré que reclamar también con esta tarjeta, me han pagado 4,86€ tras gastar más de 1000 € y teniendo el Barcelona, ya el mes pasado no me cuadró la bonificación, pero este la diferencia es mucho más.
Pues qué raro, porque esa cifra no cuadra con ningún posible rango para los 9 goles anotados.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Yo también creo que la jornada anterior irá ya para el próximo mes, así quedaría de nuevo un "bloque" de cuatro jornadas, pues el fin de semana de 17-18 de Noviembre no hay partidos de liga.
En realidad casi nos interesaba más que entraran en el anterior, pues en este mes el Barcelona ya estaría en el máximo con los goles triples
Por aquí otros 21 euros y pico con el Barsa... El segundo "mes" tiene 5 jornadas y subimos 4 goles con la "ultima" y pasamos a 27 euros brutos al multiplacarlo por 3. El mejor escenario posible ya que contamos con la proxima con 15 goles con el anterior partido triplicado y ya tenemos la maxima ganancia asegurada... Junto con 2-3 jornadas para la recuperación de Messi... (y no, no soy cule, soy poco futbolero).
eskijama Escribió:
Yo tendré que reclamar también con esta tarjeta, me han pagado 4,86€ tras gastar más de 1000 € y teniendo el Barcelona, ya el mes pasado no me cuadró la bonificación, pero este la diferencia es mucho más.
4,86 netos son 6 euros brutos... Y eso son 2 goles x3 o 3 goles x2 o 6 goles x1. Por tanto no me cuadra que sea del barcelona ya que parte de 9 goles.
Si tuvieras esta tarjeta el año pasado asignado a otro equipo puede que te llegara un mensaje que te hiciera pensar que podias reasignarlo a otro para esta temporada. Pero no es posible cambiar el equipo ya sea de la temporada pasada o de la actual si eres nuevo... Me temo que sea otro equipo, confirmalo con atención al cliente.
Esa cantidad coincide con los 2 goles del madrid
Me parece asombroso que te hayan cambiado el equipo, pero con esta gente todo es posible
¿ Esas dos tarjetas son de la misma cuenta 123 o de varias ?
_________________ Registrate en estas webs con mi usuario y recibiras recompensa economica:
aklamio: http://aklam.io/5VLjfM
beruby: https://es.beruby.com/promocode/ucqgbi
cashbackdeals: www.cashbackdeals.es/u/384740
ladycashbacks: www.ladycashback.es/u/268960
Yudopay: 02mtR92
_________________ Registrate en estas webs con mi usuario y recibiras recompensa economica:
aklamio: http://aklam.io/5VLjfM
beruby: https://es.beruby.com/promocode/ucqgbi
cashbackdeals: www.cashbackdeals.es/u/384740
ladycashbacks: www.ladycashback.es/u/268960
Yudopay: 02mtR92
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro