Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Alguna alma caritativa que la tenga, me explica si tengo que ingresar cada mes eso para que sea gratuita, o solo con que haga un ingreso dentro de los dos primeros meses, ya está y no tengo que ingresar nada más nunca más?
No tienes que hacer ningún ingreso mensual, sólo el inicial.
Soy titular de una cuenta no nómina, y debes realizar un ingreso mensual superior a esos 633 euros para mantener las condiciones de la cuenta. Lo de los dos primeros meses es para emitir la tarjeta..
No se si las condiciones antes eran diferentes, pero yo he abierto una cuenta hace poco y no necesito hacer ningún tipo de ingreso mensual. Las condiciones a cumplir son las de recibos domiciliadosy gasto con la tarjeta
Soy titular de una cuenta no nómina, y debes realizar un ingreso mensual superior a esos 633 euros para mantener las condiciones de la cuenta. Lo de los dos primeros meses es para emitir la tarjeta..
No se si las condiciones antes eran diferentes, pero yo he abierto una cuenta hace poco y no necesito hacer ningún tipo de ingreso mensual. Las condiciones a cumplir son las de recibos domiciliadosy gasto con la tarjeta
Puede ser una mala interpretación mia, releyéndolo.. Por eso he quitado mi comentario.
Realmente dice lo que tu dices, pero recuerdo hace os años cuando contraté que el gestor me dijo que debía enviar una transferencia mensual... O ha cambiado o me enteré mal... Gracias
He estado haciendo los dos años una transferencia mensual (me resulta raro, pq algo que todas las cuentas quieren sí o sí es que les entre dinero, sea por nómina o regulares). Estos de bankinter serán más raros, jejeje
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Está la cuenta nómina, donde si se requieren los ingresos mensuales superiores a 1000€, y la cuenta no nómina, donde no se exigen ingresos, pero a cambio hay que tener más recibos domiciliados (10 al trimestre) y un gasto acumulado en tarjetas de 3000€ en 12 meses
Yo metí todo el dinero el mismo día que aperturé la cuenta, obviamente no voy a perder x días de intereses, para eso no me hago la cuenta.
Otra cuestión ... Según las bases las tarjetas de crédito se emiten una vez se ha hecho una transferencia de al menos 633€. ¿Hay que llamar por teléfono para solicitarla? Del mismo modo, imagino que hasta que no reciban la documentación y siga el proceso, no se puede solicitar ...
Gracias
Se emite una vez realizado el primer ingrerso del dinero, todas estas cosas las pone en las condiciones.
Hola, tengo hecho el primer ingreso de 5,000 pero no veo que se genere sola la tarjeta, tengo que hacer algo manual?
Me sale la tarjeta que tengo de groupon (bankintercard) al ser del mismo grupo entiendo.
A mi me llamaron ellos para preguntarme si tenía alguna duda y le pregunté por la tarjeta. Me dijo la señora que me llamó que había que solicitarla e inmediatamente ella misma me la solicitó en ese instante y a los pocos días me llegó a la casa.
A mi me llamaron ellos para preguntarme si tenía alguna duda y le pregunté por la tarjeta. Me dijo la señora que me llamó que había que solicitarla e inmediatamente ella misma me la solicitó en ese instante y a los pocos días me llegó a la casa.
Yo he terminado este mes con la cuenta Nomina, y ya la he cerrado.
Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.
Alguien tiene experiencia de abrir una no nomina tras haber cerrado la nomina?
Estoy valorando ahora abrirme una No nomina, pero me surgen dudas con los recibos. Los recibos del cerdo no valen para sumar?, aparte de estos y Paypal no veo mas opciones.
El cerdo NO es válido. PP sí que gusta.
Última edición por AkRazorA el Vie Ene 25, 2019 1:11 pm, editado 1 vez
El cerdo es válido. PP también.
El cerdo no genera recibos en la cuenta no nomina. Sirve como otros gastos; es decir que si el cerdo se comporta como un guarro jugando al futbol se le enseña tarjeta y como en el fondo es guarro pero deportivo, asume la tarjeta. Pero de recibos nada, no recibe... Es algo que le traspasa (un traspaso de una casa del cerdo a otra casa del mismo cerdo)
No creo que te acepten abrirla con remuneración al 5%, siendo cliente tan inmediato. Si es que sí, coméntalo porque nos interesa.
El cerdo no genera recibos en la cuenta no nomina. Sirve como otros gastos; es decir que si el cerdo se comporta como un guarro jugando al futbol se le enseña tarjeta y como en el fondo es guarro pero deportivo, asume la tarjeta. Pero de recibos nada, no recibe... Es algo que le traspasa (un traspaso de una casa del cerdo a otra casa del mismo cerdo)
Hola NandouV. ¿Podrías comentar cuál ha sido el proceso para el cierre? ¿Qué has hecho con la tarjeta? Gracias.
Hola NandouV. ¿Podrías comentar cuál ha sido el proceso para el cierre? ¿Qué has hecho con la tarjeta? Gracias.
Me acerqué a la oficina donde la abrí, con la tarjeta en mano.
Si no recuerdo mal me hicieron firmar un documento de cancelación de cuenta y otro de tarjeta respectivamente,
Tengo una duda:
Los 5000 sobre los que se aplica el 5% son de saldo medio durante el trimestre, o tiene que haber todos los días 5000 en la cuenta?
Es decir, si durante 15 días tengo por ejemplo saldo 0 y durante los demás 15 días tengo 10000, me remuneran el 5% x15 días o x30?
Los intereses se calculan diariamente, no sobre el saldo medio mensual.
Tiene que haber mínimo 5.000€ todos los días pata que te apliquen la máxima bonificación. En tu ejemplo, te aplicarían el 5% de 5.000€ solamente durante 15 días.
Buenas días.
Me he leído todo el hilo y no me acalaro con una duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguno que haya hecho gasto con la tarjeta de crédito comprando jamón.
Me ha quedado claro que comprando jamón no sirve como recibo, pero sí como gasto con tarjeta. ¿Es así?
Es decir, si domicilio un par de recibos de móvil o cualquiero cosa así, y compro jamón mensualmente para llegar a los 3000 euros al mes en gasto con tarjeta....¿me bonificarán?
Es que me parece extraño que siendo los mismos bonifiquen comprando jamón.
Buenas días.
Me he leído todo el hilo y no me acalaro con una duda que tengo a ver si me podéis ayudar alguno que haya hecho gasto con la tarjeta de crédito comprando jamón.
Me ha quedado claro que comprando jamón no sirve como recibo, pero sí como gasto con tarjeta. ¿Es así?
Es decir, si domicilio un par de recibos de móvil o cualquiero cosa así, y compro jamón mensualmente para llegar a los 3000 euros al mes en gasto con tarjeta....¿me bonificarán?
Es que me parece extraño que siendo los mismos bonifiquen comprando jamón.
Es correcto y tal y como lo dices. Siempre será bueno que diversifiques y uses la tarjeta para más cosas, pero puedes comprar jamón para completar.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro