Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Yo estaba con Iberdrola con unos precios bastante ajustados, pero justo el 31 de octubre acabó el contrato y me han subido el precio. He estado revisando unas cuantas compañías y la que de momento veo con mejor precio es Lucera, alguno la conocéis?
0,134 €/kWh Punta
0,073 €/kWh Valle
Precio potencia
0,1042 €/kW día
Un saludo
Edito: veo que luego tiene una cuota de 3,90 €/mes en concepto de suscripción
Yo he estado comparando unas cuantas y la que me da mejor precio es Endesa One con DH.
Yo estaba con Iberdrola con unos precios bastante ajustados, pero justo el 31 de octubre acabó el contrato y me han subido el precio. He estado revisando unas cuantas compañías y la que de momento veo con mejor precio es Lucera, alguno la conocéis?
0,134 €/kWh Punta
0,073 €/kWh Valle
Precio potencia
0,1042 €/kW día
Un saludo
Edito: veo que luego tiene una cuota de 3,90 €/mes en concepto de suscripción
Yo he estado comparando unas cuantas y la que me da mejor precio es Endesa One con DH.
Yo me he cambiado desde Endesa (tarifa regulada) a Lucera, tenía discriminación horaria y voy a seguir con ella. He elegido la tarifa con precio fijo (lo tienen garantizado hasta el 31 de diciembre de este año) y es la siguiente:
Precio energía en 2018
0,134 €/kWh Punta
0,073 €/kWh Valle
Precio potencia
0,1042 €/kW día
Ellos se quedan con 3.90€ al mes como suscripción, aseguran que es su único beneficio.
También disponen de la misma tarifa a precio de coste (la luz varía según las famosas subastas), y disponen de tarifa sin discriminación horaria a precio fijo.
Precio energía en 2018
0,117 €/kWh
Precio potencia
0,1042 €/kW día
Su web es muy vistosa y tiene una función bastante útil, tiene un apartado dónde puedes calcular lo que ahorrarías con ellos. Sólo hay que introducir el CUPS (viene en la factura) e indicar como es tu casa (nº habitaciones, etc...)
Y lo más interesante para ofertasbancarias es que cuenta con PLAN AMIGO, dándote de alta desde un enlace de un cliente de Lucera tienes 3 meses de suscripción gratis. Te ahorras unos 12€.
Las invitaciones son personalizadas y los clientes tienen un máximo de 10.
Por lo que se ve "Gana energía" es lo más barato ahora en mercado libre. Lucera está muy bien de precio pero si te cobran los 3,90/mes más IVA (4,72 euros) ya serían otros precios.
Particularmente me sale mejor de precio "Esfera" porque mi consumo en horario punta/mes es de 55kw y en valle/mes 45. La parte fija es más barata y en mi caso se nota.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde se encuentra la tarifa más económica de gas?.
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 74094 Lecturas - Última modificación: 16/11/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.