Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
_________________ Registrate en estas webs con mi usuario y recibiras recompensa economica:
aklamio: http://aklam.io/5VLjfM
beruby: https://es.beruby.com/promocode/ucqgbi
cashbackdeals: www.cashbackdeals.es/u/384740
ladycashbacks: www.ladycashback.es/u/268960
Yudopay: 02mtR92
Para este ciclo de facturación ya no hay más partidos de liga, los que hayamos elegido al Barça (en mi caso por criterio exclusivamente económico), y el total de goles marcados han sido 21: 5 x 3 contra el Real Madrid + 3, contra el Rayo Vallecano y otros 3 más hoy contra el Betis. Si nadie me corrige, creo que gastar 1.000 euros con la tarjeta es lo más rentable este mes, verdad?
Para este ciclo de facturación ya no hay más partidos de liga, los que hayamos elegido al Barça (en mi caso por criterio exclusivamente económico), y el total de goles marcados han sido 21: 5 x 3 contra el Real Madrid + 3, contra el Rayo Vallecano y otros 3 más hoy contra el Betis. Si nadie me corrige, creo que gastar 1.000 euros con la tarjeta es lo más rentable este mes, verdad?
En el caso del Barcelona tanto la opción de +1.000 € como la de +500 € salen prácticamente con igual resultado en esta ocasión. Debido al número de goles y la remuneración triple de la jornada del Clásico.
Teniendo en cuenta los intereses de ambas opciones, el DD por +500 € sale mejor parado pero la diferencia son apenas unos céntimos.
En el caso del Barcelona tanto la opción de +1.000 € como la de +500 € salen prácticamente con igual resultado en esta ocasión. Debido al número de goles y la remuneración triple de la jornada del Clásico.
Teniendo en cuenta los intereses de ambas opciones, el DD por +500 € sale mejor parado pero la diferencia son apenas unos céntimos.
Sí, 7 céntimos menos pagando 500, pero por si acaso cuentan algún gol de menos voy a pagar 1.000.
21 para el Barcelona y 9 para el Real Madrid en este mes, bastante mejor que el anterior en ambos casos, teniendo en cuenta además que sólo se han jugador 3 partidos.
No sé cómo hacéis los números, pero a mi me sale que es mejor gastar 1.000 euros, aunque solo por 49 céntimos de ventaja. Con el Barça.
No los estarás haciendo correctamente.
La diferencia, una vez descontada la retención de Hacienda y la comisión aplicable en cada una de las dos posibilidades, son ocho céntimos a favor de la opción 500,01 €. Una minucia.
No sé cómo hacéis los números, pero a mi me sale que es mejor gastar 1.000 euros, aunque solo por 49 céntimos de ventaja. Con el Barça.
No los estarás haciendo correctamente.
La diferencia, una vez descontada la retención de Hacienda y la comisión aplicable en cada una de las dos posibilidades, son ocho céntimos a favor de la opción 500,01 €. Una minucia.
Ah vale, gracias. Yo no estoy contando la retención. Así que ir por una u otra opción dependerá de si la persona en cuestión puede recuperar o no la retención en la declaración de la renta.
En este caso el que tenga la tarjeta "Mi otra" lo mejor sería utilizarla y optar por los goles dobles del Barcelona.
Esto no lo he entendido
Posible traducción:
La persona que tenga asociado el Barsa que haga un gasto en la tarjeta La Liga para acogerse al valor doble de los goles, no al valor triple ... Aunque la diferencia es minima.
En este caso el que tenga la tarjeta "Mi otra" lo mejor sería utilizarla y optar por los goles dobles del Barcelona.
Esto no lo he entendido
Posible traducción:
La persona que tenga asociado el Barsa que haga un gasto en la tarjeta La Liga para acogerse al valor doble de los goles, no al valor triple ... Aunque la diferencia es minima.
Me explico. Yo tengo una tarjeta "liga Santander" siendo titular de la cuenta y de la tarjeta, mi pareja otra a su nombre en una cuenta siendo titular de la cuenta ella y yo.
¿ Podríamos tener ella o yo otra tarjeta?.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro