Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me acaba de llegar un correo de BBVA. No veo link a las bases o algo parecido. Por tanto no se si es extensivo a todos o bien solo a los que reciban el correo, vigilad la carpeta de SPAM.
1 Descárgate la app Google Pay Google PAY
2 Introduce los datos de tu tarjeta en "Añadir una nueva tarjeta"
3 Realiza 5 compras con tu tarjeta Visa Club Vips por un importe mínimo de 5€s cada compra entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre*
Todas tus compras sin soltar tu móvil
* Promoción válida para compras en España, excluidas devoluciones, pagadas con la Tarjeta Visa Club Vips incorporada a Google Pay™ marca registrada Google Inc. Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018. BBVA realizará el abono de los 10€ en la cuenta de la tarjeta de crédito. Tenga en cuenta el abono para cumplir con sus obligaciones de naturaleza tributaria.
Lo gracioso es que estoy con la BBVA Wallet empleandola a diario via NFC
Pregunta:
¿Se puede ir al Vips y llevar la promoción que sea impresa (he visto los códigos qr de las promociones en los propios vips, en un papel) y llevar aparte los eurovips impresos? Lo digo para así no tener que usar el movil o por si en algun momento nos quedamos sin bateria...
¿Sería igual que hacerlo todo por la app?
Pregunta:
¿Se puede ir al Vips y llevar la promoción que sea impresa (he visto los códigos qr de las promociones en los propios vips, en un papel) y llevar aparte los eurovips impresos? Lo digo para así no tener que usar el movil o por si en algun momento nos quedamos sin bateria...
¿Sería igual que hacerlo todo por la app?
Gracias!
Si, te vale igual, pero ha de identificarte como cliente de vips.
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... No tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... Los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... Con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, después llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promoción, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... No tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... Los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... Con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, después llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promoción, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
Se siguen pudiendo imprimir a traves de la pagina web (no en la app) y si, sigue saliendo ese código largo... Lo que no se si realmente te tienes que identificar si usas ese método de pago o no. Esto es, si eso es generalizado en todos los vips o no.
Antes era obligatorio identificarte. Para ligar los cheques a la cuenta emisora.
Si alguien te robara los cheques del buzón no podría utilizarlos.
Ahora parece innecesaria esa premisa pero me imagino que tengas que enseñar algo que te identifique como que perteneces al club vips y ellos comprueban que los cheques pertenecen a esa cuenta.
Se me ocurre un pantallazo del QR que aparece cuando pulsas acumula en la app en caso de que no tengas la tarjeta física.
... Yo no comparto ese punto de vista de imprimirlos por si acaso . No suelo quedarme sin batería. En los vips tienen chismes para recargarlos y desde q puse la app no he vuelto a pagar con los cheques físicos... Hasta q los quitaron
La única incidencia fue la que dije con l s8 y la solvente llevando el anterior móvil sin tarjeta para conectar allí por wifi..
Mas problemas...
He ido en dos días diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, después de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
Mas problemas...
He ido en dos días diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, después de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Yo ayer pague carta de pagochungo con tarjeta en un BBVA sin problema.
Mas problemas...
He ido en dos días diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, después de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
A mí me pasó igual. Esto va a peor...
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Mas problemas...
He ido en dos días diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, después de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Cuántas veces sueles pagar por cajero al mes? No vaya a ser que ahora extiendan el veto también al cajero, que no me extrañaría!
Mas problemas...
He ido en dos días diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, después de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Cuántas veces sueles pagar por cajero al mes? No vaya a ser que ahora extiendan el veto también al cajero, que no me extrañaría!
Solo pago una vez al mes... Probé en dos días distintos y en 3 cajeros distintos de la misma oficina. Voy a ir a probar hoy a otro cajero de otra oficina...
Bbva comienz a cobrar intereses por pago con tarjeta, a fin de mes también, me ha llegado carta de la de Repsol y la VIPS. Correo por internet.
Al menos, te da la opción de fin de mes el día 21 sin intereses. Pero tienes que hacer el cambio. Si sigues con el pago el día 5, en mayo tendrás intereses según el saldo medio. ¡Ole!
Modificación de la cláusula de “Intereses por la utilización de la tarjeta de crédito” y “Cuestiones
Comunes a los Sistemas de Reembolso”:
La liquidación se hará el “Día de Liquidación”, que será el día 20 de cada mes o, si fuese inhábil, el día hábil
Anterior. El Periodo de Liquidación mensual empieza el día posterior a la última liquidación.
En los sistemas “Pago Total” o “Pago Aplazado” podrás elegir pagar con fecha valor el día 5 del mes siguiente
O con fecha valor el día 21 del mes de liquidación. Si eliges el día 5, el importe pendiente de pago el Día de
Liquidación, formará parte del saldo medio mensual dispuesto para el cálculo y pago de intereses.
(**)
A día de hoy pagas el día 5. Podrás cambiar la Fecha de Pago comunicándolo al Banco por los canales
Habilitados.
Para los sistemas de reembolso “Pago Total” y “Pago Aplazado”, pondremos a tu disposición a partir del Día
20 de cada mes tu extracto. En el caso de que pagues el día 5 de cada mes, desde el día 20 hasta el último día
Hábil del mes, podrás comunicarnos el cambio del Sistema de reembolso. En este caso pondremos a tu
Disposición, tras el cambio, tu extracto y el importe a pagar.
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A., domiciliada en Bilbao, Plaza de San Nicolás número 4, inscrito en el Registro Mercantil de Vizcaya al Tomo 2.083, Folio 1, Hoja BI-17-A, inscripción 1ª. CIF A - 48265169
Hay 3 sistemas de pago: "Cargo inmediato", que actualmente es el de fin de mes; “Pago Total” y “Pago Aplazado", que podrás elegir pagar con fecha valor el día 5 del mes siguiente o con fecha valor el día 21 del mes de liquidación.
Yo interpreto que el "Cargo inmediato", que es el que pagas todas las compras a fin de mes, continúa igual. A saber...
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
El teléfono de Atención al Cliente es: 91 224 94 26
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro