¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p38 🥇 p538 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 602935 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?

Publicado:
kerb31 Escribió:
Yo escribiendo esos tochos y hoy me aparece la bonificación como movimiento.

Resumiendo a groso modo:
- Llamada 10 Octubre
- Compra 13 Octubre
- Liquidación 5 Noviembre sin que aparezca nada.
- Bonificación 15 Noviembre.

De lo que me han dicho por telefono... No se decir que es verdad ya que no se si el asiento ha sido manual por las protestas o automatico.
A mí también me ha aparecido hoy la bonificación...pero yo no he llamado ninguna vez para reclamarla, estaba dándole tiempo por lo que había leído que le habían comentado a otro usuario de este foro; por lo que la bonificación deben haberla aplicado en base a algún criterio, probablemente cronológico, porque yo llamé el 11-10, un día más tarde que tú. Por cierto, creo que acabo de encontrar la explicación a por qué ofrecieron 20 euros el mes pasado y este mes están volviendo a ofrecer otros 20 euros: www.expansion.com/ ...b4585.html
Según parece quieren sacar Wizink a bolsa y por ello no quieren perder clientes, para así poder vender que la empresa tiene tantos miles de clientes de sus tarjetas de crédito y bla, bla, bla! Recuerdo que Orange me estuvo regalando 6 euros durante varios años por no dar de baja una línea de telefonía móvil de contrato. Imagino que con el mismo motivo: maquillar la cuenta de clientes.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Draco
Experto
Experto

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
reduan Escribió:
Pues lo de esta tarjeta empieza a ser surrealista.

Hace un mes y medio quería cancelar y me ofrecieron 20 euros por cualquier compra.

Cumplieron y tal como indicaron, me abonaron 20 euros en la tarjeta.

Hoy, he vuelto a llamar para cancelarla definitivamente.

Y otra vez me han ofrecido los 20 euros por cualquier compra. Y obviamente he aceptado.

2 meses = 40 euros.

No sé quién les hace las campañas pero es un genio... A ver si dentro de un mes vuelven a ofrecerme los 20 y esto es una constante...

Sigo con la tarjeta (obviamente), y con 20 euros de más.

Ah, y eso me lo han ofrecido directamente ellos y eran conscientes que ya era la segunda vez que me regalaban los 20 ya que lo ha comentado.

Saludos.

Que suerte, a mi no me ofrecieron nada y me la cancelaron sin pensárselo dos segundos XD

Si accedes a la web, te sigue apareciendo? porque a mi me aparece como siempre. Avergonzado Avergonzado

http://informaticamateur.blogspot.com/
Ir arriba Draco
Compartir:

Imagen: Reduan
Experto
Experto

Publicado:
hermi2al Escribió:
kerb31 Escribió:
Yo escribiendo esos tochos y hoy me aparece la bonificación como movimiento.

Resumiendo a groso modo:
- Llamada 10 Octubre
- Compra 13 Octubre
- Liquidación 5 Noviembre sin que aparezca nada.
- Bonificación 15 Noviembre.

De lo que me han dicho por telefono... No se decir que es verdad ya que no se si el asiento ha sido manual por las protestas o automatico.
A mí también me ha aparecido hoy la bonificación...pero yo no he llamado ninguna vez para reclamarla, estaba dándole tiempo por lo que había leído que le habían comentado a otro usuario de este foro; por lo que la bonificación deben haberla aplicado en base a algún criterio, probablemente cronológico, porque yo llamé el 11-10, un día más tarde que tú. Por cierto, creo que acabo de encontrar la explicación a por qué ofrecieron 20 euros el mes pasado y este mes están volviendo a ofrecer otros 20 euros: www.expansion.com/ ...b4585.html
Según parece quieren sacar Wizink a bolsa y por ello no quieren perder clientes, para así poder vender que la empresa tiene tantos miles de clientes de sus tarjetas de crédito y bla, bla, bla! Recuerdo que Orange me estuvo regalando 6 euros durante varios años por no dar de baja una línea de telefonía móvil de contrato. Imagino que con el mismo motivo: maquillar la cuenta de clientes.

Pues estaria bien que está venta se demorará unos meses largos... 20 euros por mes... Me recuerda esa "genial" cuenta del BBVA que te daba 20 euros durante un año con simplemente ingresar 600 euros (y retirarlos si querias el día siguiente).
Ir arriba Reduan
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto

Publicado:
20 euros por mes? No es demasiado ambicioso?
No esperais a que se cierre y genere el extracto para volver a las andadas? Un movimiento de bonificación que no lo veo muy consolidado, al menos hasta que se genere el proximo extracto.
----
Acabo de fijarme en la bonificación.... Tiene un nombre Promoción N 20 en 2 meses 10+10. Renovar la bonificación mensualmente va a ser complicado

Última edición por Kerb31 el Sab Nov 17, 2018 11:31 am, editado 1 vez
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Publicado:
draco Escribió:
pil_tra_fi_llas Escribió:

Que suerte, a mi no me ofrecieron nada y me la cancelaron sin pensárselo dos segundos XD

Si accedes a la web, te sigue apareciendo? porque a mi me aparece como siempre. Avergonzado Avergonzado

A mi también...
Pero se me cierra ciclo de facturación mañana
Espero que la semana que viene desaparezca
Volví a llamar al día siguiente al seguirla viendo y me reconfirmaron que estaba dada de baja
Ya está rota en la papelera Sonriente

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Imagen: Jgalera
Veterano
Veterano

Publicado:
Comentaros que también aplica la misma promo de 20€ con la Wizink oro, yo tengo las 2 y me voy a embolsar 40€ (o al menos eso espero)
Ir arriba Jgalera
Compartir:

Imagen: Cerceta
Veterano
Veterano

Publicado:
Me había despistado de este tema, al leerlo he llamado otra vez para cancelar la tarjeta y me han vuelto a ofrecer 20 euros si vuelvo a usarla.
Ir arriba Cerceta
Compartir:

Imagen: Jmsmg
Experto
Experto

Publicado:
A estos tíos les sale rentable este juego?
Hoy ha llamado mi mujer para cancelar la suya, y le han cascado otros 20 euros. No lo entiendo.
Ir arriba Jmsmg
Compartir:

Imagen: H00d06
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas tardes,

Muchas gracias, por la información, otro que se ha beneficiado de los 20 eur.

Saludos
Ir arriba H00d06
Compartir:

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto

Publicado:
Yo también pillo 20 euros por segunda vez
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
A mi me la han cancelado del tirón. No pensaba cancelarla pero bueno, tampoco la utilizaba para nada.
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Publicado:
Casalderrey Escribió:
A mi me la han cancelado del tirón. No pensaba cancelarla pero bueno, tampoco la utilizaba para nada.

Lo mismo me pasó a mi Ojos que se mueven

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Otro igual... No se diferencio mucho de Octubre. Que me iba a grabar para ello ... Pero no me paso con el otro departamento en el ultimo momento.

Una tarjeta menos... Bloqueada hasta que me cobren lo que queda y luego frita. Se me ocurre que podrian dejarlas en un pseudo estado inactivo pre baja pero conste como cliente con objeto de la venta.

Supongo que al tener la wizink oro y darle algo de uso mientras que esta la he dejado aparcada influyo.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc

Publicado:
reduan Escribió:
juncos Escribió:
money393 Escribió:
A mí también me aceptaron la cancelación de la tarjeta sin ofrecer los 20 euros, y eso que hacía un gasto importante con ella, solo se me ocurre que es porque también tengo la visa cepsa y por tanto no dejo de ser usuario de tarjeta wizink.

Yo estoy en tu mismo caso y sí me lo ofrecieron los 20€, ahora habrá que ver si llegan o no

Saludos

Yo tengo también la misma Visa Cepsa y ya me han ofrecido 2 meses los 20 euros.

También me comentaron que si la doy de baja y me quiero hacer la Visa Wizink Oro me darian 25 euros aún siendo cliente.

En el momento que la Wizink normal no me den más los 20 euros la doy de baja al momento y me hago la Wizink Oro. Cobro los 25 y una vez cobrados me doy de baja.

Ellos van a la suya, y nosotros a la nuestra.... Doblemente malvado

Te han dado los 20 euros del 14/11 al 14/12? a alguien? a mi aún no
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jordijc Escribió:
reduan Escribió:
juncos Escribió:
money393 Escribió:
A mí también me aceptaron la cancelación de la tarjeta sin ofrecer los 20 euros, y eso que hacía un gasto importante con ella, solo se me ocurre que es porque también tengo la visa cepsa y por tanto no dejo de ser usuario de tarjeta wizink.

Yo estoy en tu mismo caso y sí me lo ofrecieron los 20€, ahora habrá que ver si llegan o no

Saludos

Yo tengo también la misma Visa Cepsa y ya me han ofrecido 2 meses los 20 euros.

También me comentaron que si la doy de baja y me quiero hacer la Visa Wizink Oro me darian 25 euros aún siendo cliente.

En el momento que la Wizink normal no me den más los 20 euros la doy de baja al momento y me hago la Wizink Oro. Cobro los 25 y una vez cobrados me doy de baja.

Ellos van a la suya, y nosotros a la nuestra.... Doblemente malvado

Te han dado los 20 euros del 14/11 al 14/12? a alguien? a mi aún no

A mi tampoco. Llamé y reclamé, y me dijeron que me entrarian en el próximo ciclo... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Es decir, ahora tengo que esperar hasta el próximo... Me suena un poco a intentar reterte, pero oficialmente me volvieron a decir que ningún problema. Si en este ciclo no aparecen llamaré quejándome y daré de baja (me los den o no). Lo que tengo claro es que no les pienso aguantar dos meses más por 20 euros que nadie sabe si cobraré. Si lo hacen este, genial, y otra vez a cancelar... Y ellos sabrán que hacen!
Ir arriba Reduan
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
chimivalde Escribió:
Yo también pillo 20 euros por segunda vez

Llamaste el 07/12 o te han pagado ya a esa fecha?
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mi experiencia es: llamas con el amago de baja, te lo conceden (no fue mi segunda vez). Te esperas un mes... Tienes un mes para hacer esas compras que te piden.

Y después de ese ciclo se revisan las compras, cuando? unos días, una semana? a mi mas, fue un cacho después de mi fecha de cierre... Si esta la compra en ese periodo se concede y aparece en tus movimientos.

A mi me tardo mas de 50 días en aparecer la bonificación y llevaba 10 protestando y sumale hasta otro mes mas para disfrutarla restando del saldo. Todo va a depender de las fechas... La de cierre de tu tarjeta, cuando hacen la revision de la promo (que dudo que sea cuando te vencen los 30 días del amago) y cuando te la liquidan en cuenta.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
Yo ni rastro de los 20 euros y eso que me dijeron que aparecerían reflejados antes del día 17.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Acabo de llamar, y me dicen que si en Enero no me llega que vuelva a llamar (la tía se ha hecho un lío porque eran mis segundos 20€ y los ciclos raros de cada dos meses)
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Cobrados los segundos 20 euros de Wizink !

Una vez termine el ciclo, otra vez a llamar para cancelar... Intuyo que ya no colará (no uso la tarjeta), pero por intentarlo no se pierde nada.

Si me prometen los 20 euros otra vez, seguiré aguantando, sinó, gracias por todo!

Muy feliz
Ir arriba Reduan
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 602935 Lecturas - Última modificación: 20/12/2018

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro