Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿y si se tienen dos tarjetas bbva te beneficias de la promo doblemente?
Las bases dicen:
"En caso de pagos con tarjetas de diferentes tipos , el abono se realizará en una cuenta de la tarjeta de crédito" con esto no me queda muy claro.
Yo entiendo que solo te beneficias de 10 €, aunque para el cómputo de la promo puedes pagar con más de una tarjeta hasta alcanzar las 5 compras.
Vamos que dan facilidades para que nos acostumbremos a pagar con los móviles y, en un futuro ir eliminando las tarjetas de plástico y hacerlas virtuales.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
En el correo hablan de gasto minumo de 5 euros por compra... En estas bases no lo veo.
En estas bases indica "Tan solo tienes que realizar 5 compras con tu móvil y Google Pay por el importe que quieras del 15 de noviembre al 15 de diciembre".
Si, si vi la incongruencia entre el correo recibido y las bases de la promo.
Son lo mismo? Yo diria que si, no deben ser diferentes o una subpromo de la promoción... De donde ha salido esa cifra de 5 euros... De una version primigenia de la promoción original que ahora no se tiene en cuenta?
Pero para los que tengan la Visa VIPS al menos, mejor curarse en salud que hablamos de un minimo de 5 euros por gasto para evitar (poco) posibles reclamaciones futuras.
De momento, sin cobrar. Estamos en plazo:
"Antes del 18 de enero de 2019, BBVA realizará el abono de los 10 €, bien en la cuenta asociada a la tarjeta de débito BBVA, en el saldo de la tarjeta prepago o en la cuenta de la tarjeta de crédito."
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Buenas noticias! A mí ya me han pagado con fecha de ayer los 10 euros de la promoción Google Pay. El abono no es en cuenta, sino en el saldo dispuesto de la tarjeta.
Buenas noticias! A mí ya me han pagado con fecha de ayer los 10 euros de la promoción Google Pay. El abono no es en cuenta, sino en el saldo dispuesto de la tarjeta.
Pues a mí nada
Yo utilicé la tarjeta de débito, me imagino que deberían haberlo ingreso en la cuenta...
¿Tú recibiste algún e-mail informando de la promo? Yo me enteré a través de aquí.
Otro que ha cobrado: Ingreso en saldo de tarjeta.
Saludos.
Pues a mí nada
Yo utilicé la tarjeta de débito, me imagino que deberían haberlo ingreso en la cuenta...
¿Tú recibiste algún e-mail informando de la promo? Yo me enteré a través de aquí.
Recibí e-mail de la promoción doblemente: BBVA y VISA VIP´S. Me lo han abonado en la VIP´S de crédito. En la de débito BBVA no he recibido nada.
Parece que de momento sólo han cobrado los de tarjeta de crédito, no?
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro