Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Alguna idea para comprar en DIA, no es mi super favorito...
Quizá alguna tarjeta Amazon?, creo que son de 25 €, no?
A ambas preguntas la respuesta es Sí.
En mi caso aprovecharé para comprar 1 tarjeta de 25€ junto con algo de compra para llegar a los 35€. Otra opción sería buscar alguna tarjeta de 10€ de algo que nos interese y juntarla con los 25€ de amazon.
EDITO: Para añadir que hay unas tarjetas de saldo variable que van desde los 25€ hasta los 500€, que se pueden recargar perfectamente con 35€. Son de color amarillo-anaranjado.
Las recargas variables las he visto en Correos, pero en los super parece que suele ser mas raro, las he visto de 25 y 50.
En el día de mi barrio también tienen las recargas variables, pero no me aceptan Amex. Esta tarde pasaré a preguntar porque en el listado si que aparece
En el día de mi barrio también tienen las recargas variables, pero no me aceptan Amex. Esta tarde pasaré a preguntar porque en el listado si que aparece
Pero por qué no te la aceptan. Porque no quieren o por el sistema informatico que no te la acepta.
Me ocurre igual. La tienda en cuestión viene en la relación de tiendas que la aceptan, pero, al pasarla, me sale que el comercio no acepta la Amex.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Me ocurre igual. La tienda en cuestión viene en la relación de tiendas que la aceptan, pero, al pasarla, me sale que el comercio no acepta la Amex.
Yo estoy casi convencido que en la tienda que me queda más cerca no aceptan la Amex. Y aparece en el listado.
En mi día (que menos mal que aparece en la lista), aceptan AMEX pero con chip, con el contactless no funciona. Te lo comento a ver si ese va a ser la razón.
En mi día (que menos mal que aparece en la lista), aceptan AMEX pero con chip, con el contactless no funciona. Te lo comento a ver si ese va a ser la razón.
Eso exactamente ocurre también en Carrefour. Aceptan AMEX, pero si intentas pagar con contactless no funciona. Tiene que ser metiendo la tarjeta con el chip, en el tpv...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro