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Se me ha ocurrido combinarla con otra promo para diversificar que no tenia pensado usar. Regalan un descuento de 5 euros en Amazon aplicable para productos Amazon (no de terceros) excluyendo productos digitales hasta el 31 de Enero.
- Interesa si compras en Amazon y tienes cuenta evidentemente.
- Recarga saldo Amazon.
- Recarga de la cuenta a traves de estancos o puestos de la once.
- Solo para usuarios que no hayan recargado la cuenta de Amazon en tiendas fisicas. No hay problemas con recargas online previas.
- Minimo 25 euros... para combinarlo con esta son 30.
Te vas al puesto de la once o estanco, pagas mediante NFC la recarga de al menos 30 euros y ya tienes una compra efectuada de las 3 que solicitan.
Luego el descuento de 5 euros ya se aplicara en las compras que hagas de productos PROPIOS de Amazon, salvo: tarjetas regalo, ebooks (libros, no lectores de ebooks) y otro contenido digital como licencias, etc.
No entiendo la diferencia entre esta forma de recarga y comprar tarjeta regalo. Esa promo es válida comprando una tarjeta regalo en un estanco?
Funcionalmente es lo mismo para tu saldo amazon recibes una recarga.
Pero Amazon debe diferenciar el origen y aplica la promo si el origen de la recarga es de Estancos u Once (via ticket). Supongo que Amazon pague algo por cada transaccion a los estancos u once; el coste y distribucion de una tarjeta regalo no es cero precisamente. No creo que sea valido una tarjeta aunque sea vendida en el estanco, dudo que las tarjetas incluyan algo que identifique el punto de de venta y ademas tendran cantidades fijas que pueden encajar o no con la promo del santander.
El ticket de recarga debe de ser como minimo de 30 euros para el Santander y ya cumplimos con el minimo de Amazon. Ahora bien... todos los estancos o puestos de la Once tienen esa posibilidad? Yo veo a los estancos un poco desfasados tecnologicamente y me inclino mas a los de la once para que generen el ticket de recarga con la cantidad que desees sin que tenga que haber una tarjeta regalo de por medio.
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Todos queremos respuestas, saber si estas compras son validas o no para la promocion, el problema es que debemos hacer 3 compras y si una de ellas no figura como valida nos quedamos sin promo.
El pago NFC me parece lo mas seguro, queda registrado en Samsung Pay lo que has comprado y donde. Seria sencillo reclamar.
Las compras on line suponemos que vayan bien con las nacionales, con las internacionales deberia repasar las bases para asegurarme. Las nacionales si van comercio seguro CES... mucho mejor, son inmediatas... y luego tenemos estas cosillas que no estamos seguros al 100% como loterias del estado, club vips, etc... Carrefour siendo NFC quizas me anime ahora que lo pienso.
Vale, parece que con el nuevo sistema de recargas en tiendas tiene 3 opciones disponibles
A. Código de barras: Pide al dependiente que escanee tu código de barras único y abona la cantidad que desees ingresar en tu cuenta de Amazon.es, entre 5 € y 500 €. Tu código de barras está asociado a tu cuenta de Amazon.es, y el dinero que recargas está disponible inmediatamente, cuando el dependiente te entregue el recibo de la operación. Guarda o imprime tu código de barras antes de acudir al establecimiento participante. Si quieres saber cómo acceder rápidamente a tu código de barras, consulta la respuesta 3 del apartado “Preguntas sobre cómo utilizar el código de barras”. B. Número de teléfono: Indica al dependiente cuál es tu número de teléfono y abona la cantidad que desees ingresar en tu cuenta de Amazon.es, entre 5 € y 500 €. Si ya has verificado tu número de teléfono, la operación aparecerá inmediatamente en tu cuenta de Amazon.es, cuando el dependiente te entregue el recibo de la operación. Si el número no se encuentra verificado, en el recibo encontrarás un código de recarga de Cheques regalo de Amazon.es que podrás canjear a través de www.amazon.es/canjear-cheque-regalo. Si en tu recibo no aparece ningún código de recarga, comprueba AQUÍ tu número de teléfono y vuelve a intentarlo. C. Código de recarga: Solicita al dependiente un código de recarga impreso y abona el importe correspondiente que desees ingresar en tu cuenta de Amazon.es. Los códigos de recarga están disponibles en importes de 10 €, 25 €, 50 € y 100 €. El dependiente te proporcionará un recibo impreso con un código de recarga de 15 caracteres que tendrás que canjear a través de www.amazon.es/canjear-cheque-regalo. Una vez canjeado, los fondos estarán disponibles inmediatamente para que puedas usarlos.
Tan solo las opciones A y B permiten añadir la cantidad que uno quiera, en cambio la opción C solo tiene disponibles las cantidades fijas de 10, 25, 50 y 100 €
O sea, lo mejor es decir en la tienda, quiero hacer una recarga de X € de Amazon a mi numero de teléfono ya verificado
En los kiosco de la ONCE solo tienen disonible la opción con CÓDIGO DE RECARGA, que no permite recargar cualquier importe
Vale, parece que con el nuevo sistema de recargas en tiendas tiene 3 opciones disponibles
A. Código de barras: Pide al dependiente que escanee tu código de barras único y abona la cantidad que desees ingresar en tu cuenta de Amazon.es, entre 5 € y 500 €. Tu código de barras está asociado a tu cuenta de Amazon.es, y el dinero que recargas está disponible inmediatamente, cuando el dependiente te entregue el recibo de la operación. Guarda o imprime tu código de barras antes de acudir al establecimiento participante. Si quieres saber cómo acceder rápidamente a tu código de barras, consulta la respuesta 3 del apartado “Preguntas sobre cómo utilizar el código de barras”. B. Número de teléfono: Indica al dependiente cuál es tu número de teléfono y abona la cantidad que desees ingresar en tu cuenta de Amazon.es, entre 5 € y 500 €. Si ya has verificado tu número de teléfono, la operación aparecerá inmediatamente en tu cuenta de Amazon.es, cuando el dependiente te entregue el recibo de la operación. Si el número no se encuentra verificado, en el recibo encontrarás un código de recarga de Cheques regalo de Amazon.es que podrás canjear a través de www.amazon.es/canjear-cheque-regalo. Si en tu recibo no aparece ningún código de recarga, comprueba AQUÍ tu número de teléfono y vuelve a intentarlo. C. Código de recarga: Solicita al dependiente un código de recarga impreso y abona el importe correspondiente que desees ingresar en tu cuenta de Amazon.es. Los códigos de recarga están disponibles en importes de 10 €, 25 €, 50 € y 100 €. El dependiente te proporcionará un recibo impreso con un código de recarga de 15 caracteres que tendrás que canjear a través de www.amazon.es/canjear-cheque-regalo. Una vez canjeado, los fondos estarán disponibles inmediatamente para que puedas usarlos.
Tan solo las opciones A y B permiten añadir la cantidad que uno quiera, en cambio la opción C solo tiene disponibles las cantidades fijas de 10, 25, 50 y 100 €
O sea, lo mejor es decir en la tienda, quiero hacer una recarga de X € de Amazon a mi numero de teléfono ya verificado
En los kiosco de la ONCE solo tienen disonible la opción con CÓDIGO DE RECARGA, que no permite recargar cualquier importe
Amazon, hice el gasto el Lunes a medio dia.
Pasdas 48 horas no figura el apunte en la tarjeta.
Por fin!!! ayer de noche figuraban con fecha del 19 Lunes y horas 00:00 y 00:55??? Han tardado unos 2'5 dias habiles desde las 12 de la mañana de Lunes.
Sin embargo considero la opcion con Amazon, son serios. Estos movimientos se revisaran bastante mas tarde para el Santander con esta promo. No es como cuando hacemos compras y tenemos la fecha de liquidacion (20) cercana y pensamos que un movimiento del 18 puede quedar fuera de la liquidacion y fastidiarnos.
Con Carrefour... ya he visto cosas raras.. movimientos NFC que dejan de serlo en las liquidaciones del Santander, tienes que protestar y mostrar el Samsung pay para aportar pruebas... Me estoy replanteando usar el carrefour. Yo creo que carrefour deja los movimientos pendientes y los confirma 7 dias mas tarde... y esa confirmacion hace que cambie el tipo de pago (y fechas???) es el tratamiento interno de Carrefour que hace este tipo de cosas, no las tarjetas. Quizas hayan cambiado desde hace un año pero si puedo evitar tener que reclamar... Lo cierto es que las compras ultimas mediante bbva wallet ya se apuntan mas rapido... pero sigo desconfiando.
Que opinais de recargar el monedero del clubvips o la lotobolsa?
Con el bbva aparecen inmediatamente los cargos aunque pendientes
-Loterias y apuestas del emadri
-App club vips madri
Loterias utiliza el CES, comercio electronico lo que me parece mas orientado a compras por internet, el vips la verdad es una compra a traves de la app metiendo los datos puros y duros aunque parece que tiene una pasarela de pago de un tercero (powered by redsys).
Claramente no son gastos via NFC, se consideran compras online???
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- Interesa si compras en Amazon y tienes cuenta evidentemente.
- Recarga saldo Amazon.
- Recarga de la cuenta a traves de estancos o puestos de la once.
- Solo para usuarios que no hayan recargado la cuenta de Amazon en tiendas fisicas. No hay problemas con recargas online previas.
- Minimo 25 euros... para combinarlo con esta son 30.
Te vas al puesto de la once o estanco, pagas mediante NFC la recarga de al menos 30 euros y ya tienes una compra efectuada de las 3 que solicitan.
Luego el descuento de 5 euros ya se aplicara en las compras que hagas de productos PROPIOS de Amazon, salvo: tarjetas regalo, ebooks (libros, no lectores de ebooks) y otro contenido digital como licencias, etc.
He pagado esta tarde con Google Pay en Carrefour y en el ticket sale "Operación Contact Less. Firma no necesaria." Ahí tienes una prueba irrefutable de cómo se ha realizado el pago si tienes problemas.
He ido a 2 kioskos y 3 puestos de la ONCE... como si les hablara Klingon
Imaginaba que hubiera alguna pega en una parte de ellos... que no tuvieran la tecnologia adecuada, que estuvieran despistados... pero 5/5 me parece una estadistica demoledora. He leido algunos casos donde sacaban el ticket con codigo, caso 1 pero los importes como ha escarbado @gulimaes no son interesantes.
hermi2al Escribio:
He pagado esta tarde con Google Pay en Carrefour y en el ticket sale "Operación Contact Less. Firma no necesaria." Ahí tienes una prueba irrefutable de cómo se ha realizado el pago si tienes problemas.
Contacless no implica que sea con el movil. Puedes pasar la tarjeta por el terminal sin meter la banda o chip y marcara lo mismo que con el movil en la factura del carrefour, salvo que pusiera algo asi como pago movil lo veo complicado por ese camino.
Las compras que aparecen asociadas con el Google Pay es una forma de apoyarte en una reclamacion. Pero recordemos que Google pay esta excluida de esta promo. Solo Samsung/apple/Wallet +fitbit+garmin. Por si alguien se despista leyendo esto, supongo que es para la promo de google play 10 euros por 5 compras sera tu caso. Yo tambien acabe con ella ayer para no liarme en este fin de semana.
Pero ya hace un año encontraba cosas raras con carrefour, los del Santader decian que les llegaban los cobros como normales... no NFC pese a todo. Reclame y me los concedieron... quizas ya este arreglado. De aquella no tenia Samsung Pay y tiraba del Wallet del Santander. Recuerdo tambien ver extractos en la liquidacion y como figuraban algunas compras con NFC y otras nada en el concepto de cobro.
Mi apuesta es que hacen un cobro y retienen el valor carrefour durante unos cuantos dias y cuando lo pasan a firme, ya no es el cobro original y por eso se etiqueta de otra forma. Algo asi como cuando pagas con tarjeta en una gasolinera te "cobran" 100 euros, rellenas el deposito y luego te facturan lo que has consumido anulando el primer cobro o no validandolo en el plazo adecuado... el primer cobro puede ser por NFC pero el segundo puede que no al estar mecanizado de otra forma...
Es mi teoria, lo cierto es que en el santander wallet la compra del carrefour tardaba 3-5 dias y en mercadona era inmediata. Repito que no tengo idea de como van ahora.
Los estancos son las tiendas más desfasadas con diferencia, típica vieja que si le preguntas por algo de Amazon te mira hasta mal...
En 4 Estancos no sabían de lo que les hablo.....En uno me ha ofrecido tarjetas de 25 o 50.
En fin, que tendremos que buscar otra alternativa...Creo que el sistema ese de recarga en Tiendas no va a tener mucho éxito, la verdad, quizá en países menos desarrollados con menos acceso a tarjetas.
Es un sistema absurdo...y solo útil para aquel que no tiene tarjeta o no quiere usarla...vamos un australopitecus
]He pagado esta tarde con Google Pay en Carrefour y en el ticket sale "Operación Contact Less. Firma no necesaria." Ahí tienes una prueba irrefutable de cómo se ha realizado el pago si tienes problemas.
Pero eso de "Operación Contactless. Firma no necesaria.", no implica pago por móvil. De hecho ahora mismo tengo delante de mi un ticket de Carrefour en el que pone eso mismo y no está pagado con el movil, sino con la tarjeta directamente puesta encima del datáfono.
Edito: Ya veo que te han contestado otro compañero en el mismo sentido que yo.
Creo que nadie sabemos a ciencia cierta lo que vale y lo que no. En teoría las condiciones indican compras online y nfc. Paypal debería valer, pero en un momento dado Santander puede decir que no vale ...
Por eso lo mejor es diversificar y no hacer sólo 3 compras, si es posible, para asegurarse cumplir los requisitos.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Creo que nadie sabemos a ciencia cierta lo que vale y lo que no. En teoría las condiciones indican compras online y nfc. Paypal debería valer, pero en un momento dado Santander puede decir que no vale ...
Por eso lo mejor es diversificar y no hacer sólo 3 compras, si es posible, para asegurarse cumplir los requisitos.
Muy de acuerdo, nadie puede afirmar al 100% esto vale y esto no... de las compras alternativas.
Cada cual es muy suyo de hacer lo que quiera pero con toque de atencion de openbank con la circulacion de los versiculos apocrifos, habria que centrarse mas en las compras de este fin de semana.
Meter mas compras en la tarjeta roja (para los que no van a la zero) es mejor que en la liga ya que probablemente conlleva comision por cancelacion anticipada en la mayoria de los casos, dejar el dinero en la loteria o amazon puede ser una opcion acertada para algunos y otros no... Vamos que no hay una opcion clara a priori y recomendable... hacer x compras alternativas de mas puede ayudar aunque generen comisiones pequeñas.
He reclamado que no me habían ingresado esta promo y efectivamente me han dado la razón, lo único que he tenido que esperar a final de mes, ya que según ellos, en las condiciones ponía que durante el mes.
En los próximos días me han comentado que realizarán el abono. Por si hay algún otro en mi situación, que le pueda valer.
Donde has reclamado?
Quiero decir por medio de que canal?, email, vía web.... teléfono.
En mi caso tampoco me han abonado nada, ni esta ni la de activación de tarjetas.
Gracias
Página 4 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 118613 Lecturas - Última modificación: 01/02/2019
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