Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me ha llegado la priority Pass con dos pases al año a Salas ViPs de los aeropuertos, como cortesía de Melia Rewards (al ser platinum te la ofrecen).
Es curioso, ya que no creo haber cumplido las condiciones para ser platinum.
En cualquier caso, según las condiciones de MeliaRewards son dos pases, pero al registrarme en la web Priority PASS con la tarjeta que me ha mandado Melia, me indica en mi area de clientes pases ilimitados...
A mi me la dieron hace tiempo cuando creo que Meliá no decía nada de limitaciones de accesos. En la web a mi también me indicaba usos ilimitados de salas y personas durante 1 año.
La verdad es que al tener la Iberia plus oro sólo la usé cuatro veces: 2 en Madrid (T4 sala AENA distinta a la de Iberia) entrando 4 personas y 2 más en BCN (T1 misma sala que la de Iberia) entrado yo solo.
Tienen un datafono donde te pasan la tarjeta, firmas y te autorizan a entrar. Lo que ya no sé es que pasa si esa entrada tiene coste. Supongo que te avisarán del mismo y lo aceptas al firmar...
A mi me la dieron hace tiempo cuando creo que Meliá no decía nada de limitaciones de accesos. En la web a mi también me indicaba usos ilimitados de salas y personas durante 1 año.
La verdad es que al tener la Iberia plus oro sólo la usé cuatro veces: 2 en Madrid (T4 sala AENA distinta a la de Iberia) entrando 4 personas y 2 más en BCN (T1 misma sala que la de Iberia) entrado yo solo.
Tienen un datafono donde te pasan la tarjeta, firmas y te autorizan a entrar. Lo que ya no sé es que pasa si esa entrada tiene coste. Supongo que te avisarán del mismo y lo aceptas al firmar...
La priority pass esta asociada a la tarjeta de credito, si tiene coste te enteraras porque en el extracto de la tarjeta te viene un cargo por visita y la condonacion al mismo tiempo.
Si no tienes derecho a mas visitas gratis pues te las cobraran en la tarjeta.
La priority pass esta asociada a la tarjeta de credito, si tiene coste te enteraras porque en el extracto de la tarjeta te viene un cargo por visita y la condonacion al mismo tiempo.
Si no tienes derecho a mas visitas gratis pues te las cobraran en la tarjeta.
En mi area de clientes de la Priority Pass, no hay asociados ningún dato de facturación, (ni siquiera los datos de la Amex Meliá), por lo que dudo que me puedan pasar ningún cargo.
Otra cosa es que me dejen pasar a la sala...
Quizá al enseñar mi tarjeta les salga que tengo acceso ilimitado, de lo contrario me deberían denegar el acceso o bien informarme que debo pagar cierta cantidad.
Las salas están bien a las horas de comidas, sobre todo desayuno y comida.
En el desayuno tienes pan, embutido, mermeladas, bollería variada, pastas, tostador, café nespresso, zumos, ...
Hola , voy a viajar en avión y tengo la prioritaria pass, enviada por Melia Rewards . No la he usado nunca, alguien sabe si puedo entrar con acompañante gratis?
Puedes entrar con un acompañante, pero también te cuenta como una visita, asi que si entras con un acompañante te cuenta como 2 visitas, y si te pasas con las visitas que tienes gratis, te cobran 8000 puntos melia por visita adicional.
En España al menos no merece la pena canjear puntos, ni siquiera usarla paga pagar. Contratándola directamente con AENA, con el 30% por ser del club Aena (gratuito), sale por unos 20€ el acceso, más barato con pagando con la Priority Pass...
Anda, no lo sabia, bueno es saberlo. La de aena de barajas t4 o está mal, ya he ido varias veces.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 48310 Lecturas - Última modificación: 27/11/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.