Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
y llévate 80 EUROS en Fulltip. Elige pago a fin de mes y la tarjeta es sin ninguna comisión. Promoción hasta el 30 de noviembre. Lo de sumar aparte 25 euros por la primera compra que hagas con la tarjeta creo que ya no está disponible.
Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 80€ por fulltip. Y además 25€ de wizink.
Se prolonga durante mes de diciembre la promo.
Utiliza mi enlace:
app.fulltip.com/s/EXUtbfb
La tarjeta es gratuita, domiciliais en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.
Resuelvo dudas y te ayudo en el proceso: sergioahullana @ gmail.com
Última edición por Sergioah el Mie Dic 05, 2018 11:34 pm, editado 2 veces
Yo soy cliente desde que empezó y tenia vinculada mi tarjeta global bonus de bancopopular. Cada vez que queria un microcredito, entraba, recargaba y transferia ese dinero a mi cuenta corriente del popular.
Ahora por lo que sea ya no puedo hacer eso. Aunque me sigue saliendo el mismo menú, el saldo de 1000e etc...
¿Me podéis decir como lo puedo hacer ahora? A poder ser con las mismas condiciones que lo tenía antes...
Página 8 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 268299 Lecturas - Última modificación: 19/12/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.