Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Estoy un poco mosca.
No se si alguien ha comprado algo en amazon estos días. El caso es que he hecho alguna compra, y ademas del importe de lo comprado, me aparece un cargo de amazon de 1 euro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Estoy un poco mosca.
No se si alguien ha comprado algo en amazon estos días. El caso es que he hecho alguna compra, y ademas del importe de lo comprado, me aparece un cargo de amazon de 1 euro.
Eso es un cargo para comprobar si la tarjeta está operativa, pero luego no confirman el cargo. Si es con BNext te toca reclamarlo dentro de unos días.
Estoy un poco mosca.
Eso es un cargo para comprobar si la tarjeta está operativa, pero luego no confirman el cargo. Si es con BNext te toca reclamarlo dentro de unos días.
Si, tienes razón.
Muchas veces preguntamos antes de indagar. Perdona.
He mirado en amazon, y allí lo explica como tu dices.
Gracias.
No te preocupes que habiéndo denegado el pin no te hacen ningún cargo. Yo voy a comprar mañana alguna tarjeta regalo, todavía no he decidido donde, para asegurarme la promo.
Ravel Escribió:
No te asustes porque también aparecen como movimientos pdtes. De autorización las compras con PIN erróneo (no sé si ocurre lo mismo con las de PIN correcto + operación DENEGADA), aunque finalmente desaparecen.
Gracias... Por vagueza no he puesto la nueva web. Si, se ven los movimientos pre-autorizados.
Mis compras en Carrefour/Samsung Pay me aparecen como Compra Movil Leganes. Por lo que no parece que vaya a dar la lata. De todas formas... Pantallazo por si acaso.
Las de mi mujer chungas Carrefour/santader wallet (con Pin correcto pero denegadas 2 veces) no aparecen. Seguire revisando por si acaso pero tiene buena pinta. Ya me aparecen compras de rimas o redondeles... Me gusta mas el aspecto curvo. A ver si rulan.
No han salido cosas chungas en el de mi mujer...
Pero en mi tarjeta los pagos del carrefour se han cambiado por arte de birli y birloque.
Donde antes ponia compra "Pago movil carrefour Leganes" en la nueva web en los movimientos preautorizados hoy aparecen como "Carrefour Leganes" tanto en la nueva como en la antigua web.
Tengo un pantallazo, en prevision de esta jugada el mismo lunes me dio por sacar pantallazo y me puse a hacer unas rimas... Ya estoy cansado de reclamar y me dio por pensar que podria pasar algo así.
No te preocupes, yo pagué en Worten. Mientras el movimiento estaba pdte. De autorización aparecía como "Compra Wallet Santander Worten", ahora aparece pdte. De liquidación simplemente como "Worten".
Yo siempre he utilizado Santander Wallet para todas las promos y en los movimientos de las tarjetas nunca se ha reflejado el método de pago. Eso aparece posteriormente en el extracto (y en la nueva web mientras un movimiento está temporalmente pdte. De autorización).
Óbviamente es algo a mejorar (Openbank o BBVA, por citar algunos ejemplos, al momento reflejan si la compra ha sido vía NFC o no).
Ostras...era hasta el 26 para hacer las compras?? Pues se me pasó, jejeje. Mira pues menos me ato y mando ya a tomar por saco el santander y sus tarjetas
Todavia falta hasta Enero para el Pago del BF... Pero conociendo al Santader... Eso puede ser el 31.
Para ir mirando cosillas como que ponga Pago movil con carrefour, no os salen los extractos de la tarjeta de credito en la correspondecia aun? A mi no.
Estamos a 24 y luego los plantan con fecha 20 de Diciembre y se quedan tan panchos.
Editado.
Ya los veo.... Con fecha 20. Las compras de carrefour me aparecen como pago móvil y también la gasolinera de costco....pero veremos si está incluida o que códigos de actividad tiene..
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Increible| Antes del 31. Recibidas las promos de los cotitulares de la cuenta. Al final fue buena idea pedir LaLiga para mi mujer. Yo fui a lo normal pero ella se dedico a circular ya que tuvo problemas con el Wallet y S Pay.
No se porque el Wallet no rula en Carrefour, al menos con los terminales Ingenico (creo que hay otros con Verifone que si). Lo cierto es que parecia funcionar, metia el pin... Y ponia denegada, comprobamos el pin y lo mismo... Nos paso lo mismo para las compras de Supermercados en Enero... Con Samsung Pay no hubo problemas luego.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro