Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He ido a 2 kioskos y 3 puestos de la ONCE... como si les hablara Klingon
Imaginaba que hubiera alguna pega en una parte de ellos... que no tuvieran la tecnologia adecuada, que estuvieran despistados... pero 5/5 me parece una estadistica demoledora. He leido algunos casos donde sacaban el ticket con codigo, caso 1 pero los importes como ha escarbado @gulimaes no son interesantes.
hermi2al Escribio:
He pagado esta tarde con Google Pay en Carrefour y en el ticket sale "Operación Contact Less. Firma no necesaria." Ahí tienes una prueba irrefutable de cómo se ha realizado el pago si tienes problemas.
Contacless no implica que sea con el movil. Puedes pasar la tarjeta por el terminal sin meter la banda o chip y marcara lo mismo que con el movil en la factura del carrefour, salvo que pusiera algo asi como pago movil lo veo complicado por ese camino.
Las compras que aparecen asociadas con el Google Pay es una forma de apoyarte en una reclamacion. Pero recordemos que Google pay esta excluida de esta promo. Solo Samsung/apple/Wallet +fitbit+garmin. Por si alguien se despista leyendo esto, supongo que es para la promo de google play 10 euros por 5 compras sera tu caso. Yo tambien acabe con ella ayer para no liarme en este fin de semana.
Pero ya hace un año encontraba cosas raras con carrefour, los del Santader decian que les llegaban los cobros como normales... no NFC pese a todo. Reclame y me los concedieron... quizas ya este arreglado. De aquella no tenia Samsung Pay y tiraba del Wallet del Santander. Recuerdo tambien ver extractos en la liquidacion y como figuraban algunas compras con NFC y otras nada en el concepto de cobro.
Mi apuesta es que hacen un cobro y retienen el valor carrefour durante unos cuantos dias y cuando lo pasan a firme, ya no es el cobro original y por eso se etiqueta de otra forma. Algo asi como cuando pagas con tarjeta en una gasolinera te "cobran" 100 euros, rellenas el deposito y luego te facturan lo que has consumido anulando el primer cobro o no validandolo en el plazo adecuado... el primer cobro puede ser por NFC pero el segundo puede que no al estar mecanizado de otra forma...
Es mi teoria, lo cierto es que en el santander wallet la compra del carrefour tardaba 3-5 dias y en mercadona era inmediata. Repito que no tengo idea de como van ahora.
Tienes razón. No me acordaba de que también puedes pagar con tarjeta sin contacto porque siempre pago con Amex en Carrefour y esa opción está capada y no la puedes utilizar. Hoy he intentado pagar una compra en Carrefour de poco más de 30€ con Santander Wallet y tampoco deja: operación denegada después de meter el pin. Luego en Cepsa sí he pagado sin problemas un repostaje de 32€. Me he léido las bases y no dice por ningún lado que las compras tengan que ser en España.
Compras on line u otras compras no me valian por el valor de las mismas. No podia partirlas por los gastos de envio, algunas compras quiso hacerlas el jueves en tienda.
Total que yo opte por el Carreful, comprilla mas un par de tarjetas regalo. Tan contento y despues veo que no aparece nada en el Samsung Pay... Despues de 5 horas aparecieron... Ahora a esperar una semana que aparezcan en la tarjeta.
Con mi mujer intente hacer hoy algo similar y nada. Con el Santander Wallet habia leido que habia problemas... yo lo habia tenido y usado hace bastante tiempo. Pero nada, tardo en coger la tarjeta, luego pide el pin.... y DENEGADA. Y estoy mosca por si hacen el cargo en firme (x2)... que encima repitieron la jugada un par de veces por indicacion del cajero, algo me suena asi... toco madera.
Ahora toca jugar a hacer poesia rimando.
Última edición por Kerb31 el Dom Nov 25, 2018 11:03 pm, editado 1 vez
Total que opte por el Carreful, comprilla mas un par de tarjetas regalo. Tan contento y despues veo que no aparece nada en el Samsung Pay... Despues de 5 horas aparecieron... Ahora a esperar una semana que aparezcan en la tarjeta.
En la nueva web del Santander ya se pueden ver los movimientos de tarjeta pendientes de autorización.
kerb31 Escribio:
Con mi mujer intente hacer hoy algo similar y nada. Con el Santander Wallet habia leido que habia problemas... yo lo habia tenido y usado hace bastante tiempo. Pero nada, tardo en coger la tarjeta, luego pide el pin.... y DENEGADA. Y estoy mosca por si hacen el cargo en firme (x2)... que encima repitieron la jugada un par de veces por indicacion del cajero, algo me suena asi... toco madera.
No te asustes porque también aparecen como movimientos pdtes. de autorización las compras con PIN erróneo (no sé si ocurre lo mismo con las de PIN correcto + operación DENEGADA), aunque finalmente desaparecen.
Última edición por Ravel el Dom Nov 25, 2018 11:44 pm, editado 2 veces
Compras on line u otras compras no me valian por el valor de las mismas. No podia partirlas por los gastos de envio, algunas compras quiso hacerlas el jueves...
Total que opte por el Carreful, comprilla mas un par de tarjetas regalo. Tan contento y despues veo que no aparece nada en el Samsung Pay... Despues de 5 horas aparecieron... Ahora a esperar una semana que aparezcan en la tarjeta.
Con mi mujer intente hacer hoy algo similar y nada. Con el Santander Wallet habia leido que habia problemas... yo lo habia tenido y usado hace bastante tiempo. Pero nada, tardo en coger la tarjeta, luego pide el pin.... y DENEGADA. Y estoy mosca por si hacen el cargo en firme (x2)... que encima repitieron la jugada un par de veces por indicacion del cajero, algo me suena asi... toco madera.
Ahora toca jugar a hacer poesia rimando.
No te preocupes que habiéndo denegado el pin no te hacen ningún cargo. Yo voy a comprar mañana alguna tarjeta regalo, todavía no he decidido donde, para asegurarme la promo.
Estoy un poco mosca.
No se si alguien ha comprado algo en amazon estos días. El caso es que he hecho alguna compra, y ademas del importe de lo comprado, me aparece un cargo de amazon de 1 euro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Estoy un poco mosca.
No se si alguien ha comprado algo en amazon estos días. El caso es que he hecho alguna compra, y ademas del importe de lo comprado, me aparece un cargo de amazon de 1 euro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Eso es un cargo para comprobar si la tarjeta está operativa, pero luego no confirman el cargo. Si es con BNext te toca reclamarlo dentro de unos días.
Estoy un poco mosca.
No se si alguien ha comprado algo en amazon estos días. El caso es que he hecho alguna compra, y ademas del importe de lo comprado, me aparece un cargo de amazon de 1 euro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Eso es un cargo para comprobar si la tarjeta está operativa, pero luego no confirman el cargo. Si es con BNext te toca reclamarlo dentro de unos días.
Si, tienes razón.
Muchas veces preguntamos antes de indagar. Perdona.
He mirado en amazon, y allí lo explica como tu dices.
Gracias.
No te preocupes que habiéndo denegado el pin no te hacen ningún cargo. Yo voy a comprar mañana alguna tarjeta regalo, todavía no he decidido donde, para asegurarme la promo.
Ravel Escribio:
No te asustes porque también aparecen como movimientos pdtes. de autorización las compras con PIN erróneo (no sé si ocurre lo mismo con las de PIN correcto + operación DENEGADA), aunque finalmente desaparecen.
Gracias... por vagueza no he puesto la nueva web. Si, se ven los movimientos pre-autorizados.
Mis compras en Carrefour/Samsung Pay me aparecen como Compra Movil Leganes. Por lo que no parece que vaya a dar la lata. De todas formas... pantallazo por si acaso.
Las de mi mujer chungas Carrefour/santader wallet (con Pin correcto pero denegadas 2 veces) no aparecen. Seguire revisando por si acaso pero tiene buena pinta. Ya me aparecen compras de rimas o redondeles... me gusta mas el aspecto curvo. A ver si rulan.
He reclamado que no me habían ingresado esta promo y efectivamente me han dado la razón, lo único que he tenido que esperar a final de mes, ya que según ellos, en las condiciones ponía que durante el mes.
En los próximos días me han comentado que realizarán el abono. Por si hay algún otro en mi situación, que le pueda valer.
Donde has reclamado?
Quiero decir por medio de que canal?, email, vía web.... teléfono.
En mi caso tampoco me han abonado nada, ni esta ni la de activación de tarjetas.
Gracias
Página 5 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 118604 Lecturas - Última modificación: 01/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.