Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Promoción válida hasta el 30 de noviembre. ¡Vamos que se acaba!
Consigue 50 euros (30 por apertura + 20 por el plan amigo) al abrir una cuenta en Nationale Nederlanden a través de mi invitación. Escríbeme en privado y te la envío con instrucciones. Sólo tienes que abrir la cuenta y mantener al menos 1000 euros del 5 de diciembre al 5 de enero.
Las promociones de bienvenida e invitación de un amigo ya finalizaron pero quería comentar que la cuenta ha modificado sus condiciones (para mejor) y a partir del 1 de Diciembre ha aumentado el interés que ofrece a un 0,50% TAE (antes 0,40% TAE).
Para nuevos y antiguos clientes (podéis comprobarlo en vuestra área personal).
La promoción de los 30 € de regalo por bienvenida se acabo, a cambio subieron el tipo de interés del 0,40% al 0,50% pero han sacado un plan amigo con el cual puedes llevarte 20 €.
Si alguien le puede interesar que me envie un MP y así conseguimos los 20 € de regalo.
Debe ser pronto aun, decían tres semanas después de cumplir condiciones. Así que supongo que hasta navidad, aproximadamente, tienen tiempo (para los que teníamos que mantener hasta el 5 de diciembre; para los que tenían permanencia hasta el 5 de enero, pues súmale o otras tres semanas más a partir de esa fecha).
Debe ser pronto aun, decían tres semanas después de cumplir condiciones. Así que supongo que hasta navidad, aproximadamente, tienen tiempo (para los que teníamos que mantener hasta el 5 de diciembre; para los que tenían permanencia hasta el 5 de enero, pues súmale o otras tres semanas más a partir de esa fecha).
Supongo que se podrán sacar los 1000€ de la cuenta sin problemas luego para la recepción de los 30 €
Es una cuenta de ahorro, no un deposito, por lo que una vez que cumpla uno la permanencias para las bonificaciones a que tenga derecho, no debería haber ningún problema para retirarlo.
De todas formas, el interés del 0,5 tampoco está mal como para dejarlo un tiempo, a falta de mejor opción.
Acabo de recibir los 30€. Yo probé a acogerme a las 2 promos pero aún no han ingresado los 20 del plan amigo, ni sé si los ingresarán...
Juanka99 leyendo en foro tu te acogiste a la promo amigo hasta 5 de enero como yo.
A mi me han hecho lo mismo que a ti y los llame ayer. Por lo visto el de bienvenida lo dan antes a todos. Y el de amigo tienes que esperar a la fecha que te toca. Mi mujer se lo hizo en la promo anterior y si ha recibido los 30 y los 20 de amigo.
Acabo de recibir los 30€. Yo probé a acogerme a las 2 promos pero aún no han ingresado los 20 del plan amigo, ni sé si los ingresarán...
Por aquí igual. Como hemos comentado en el otro hilo sobre esta promoción, curiosamente ingresan los 30 € directamente en la cuenta vinculada, y no en la de NN.
Respecto al plan amigo según las bases los ingresarían durante el mes de Enero, concretamente durante las tres semanas posteriores al 5 de Enero.
Juanka99 leyendo en foro tu te acogiste a la promo amigo hasta 5 de enero como yo.
A mi me han hecho lo mismo que a ti y los llame ayer. Por lo visto el de bienvenida lo dan antes a todos. Y el de amigo tienes que esperar a la fecha que te toca. Mi mujer se lo hizo en la promo anterior y si ha recibido los 30 y los 20 de amigo.
Ok.
Gracias por la información.
Pues a esperar toca
Es evidente, es que la condición era que el amigo mantuviera 1000 euros en la cuenta entre el 5 de diciembre y el 5 de enero, y obviamente esta condición aun no puede haberse cumplido, hasta finales de enero no ingresaran la promo amigo del 5 de diciembre.
Es un poco raro, yo abrí en noviembre el día 5 concretamente y el día 7 estaba ya activa.
Supuestamente debería haber recibido los 30€ a partir de enero, tras mantener hasta el 5 de enero los 1000€, según las bases, pero los recibí el 22 de diciembre....
En cambio mi mujer que la abrió el 28 de noviembre bajo los mismos plazos y condiciones, pero ella no ha recibido los 30€ de bienvenida. Supongo que tendrá que esperar a partir del 5 de enero según las bases.
Pero me extraña que yo sí lo haya recibido....y ella no.
Si gulimaes, mi mujer se dio de alta en la misma promoción a la mía (que es la anterior a la vuestra) y con mismo padrino los dos, y fíjate que yo recibí los 30€ y los 20€ sin problemas, y ella solo los 30€ y vamos detrás de los 20€.
Lo que hemos hecho para reclamarlo es a este email: cuentadeahorro@nnespana.es
Por teléfono te lo coge un operador y no te solventa nada de nada, y te tienen mucho rato al teléfono. La mejor forma es reclamar por email, y sabemos de este email porque es con este con el que contestan.
Parece que los regalos de bienvenida los están dando a casi todos en la misma fecha (independientemente de la promo), aunque los de plan amigo hay que esperar a la fecha. Y aún esperando lo que le ha pasado a mi mujer tampoco lo ha recibido, así que a reclamar.
No están controlando muy bien la afluencia de todas las altas que tuvieron por lo que veo.
A mí a día de hoy aún no me han ingresado ninguna de las dos cantidades, ni los 30 ni los 20 € y he cumplido a rajatabla las condiciones.
Cómo en las bases pone que tienen hasta 3 semanas para ingresar el dinero, entiendo que desde el 5 de enero iba a esperar. Pero ahora me he decidido a enviar un correo a la dirección que indica samer754, que por cierto me hice cliente desde su plan amigo.
A mí a día de hoy aún no me han ingresado ninguna de las dos cantidades, ni los 30 ni los 20 € y he cumplido a rajatabla las condiciones.
Cómo en las bases pone que tienen hasta 3 semanas para ingresar el dinero, entiendo que desde el 5 de enero iba a esperar. Pero ahora me he decidido a enviar un correo a la dirección que indica samer754, que por cierto me hice cliente desde su plan amigo.
Como os comenté a mi me ingresaron bien en su momento los 20€del plan amigo y los 30€ de bienvenida en promos anteriores a las vuestras.
Pero a mi mujer todavía no le han ingresado los 20€ de la promo anterior a la vuestra, es decir se la debieron ingresar en el mes de diciembre, es decir en las 3 semanas posteriores al 5 de diciembre y nada, les he mandado varios email y me contestan que en breve me llamarán y lo revisarán, hasta me han llamado por teléfono, y me dijeron que a partir de 5 de enero lo mirarían, pero aún nada... Van super retrasados en los pagos del plan amigo por lo que veo....
Y siempre cumpliendo todo a rajatabla.
Con lo que a vosotros que se supone tienen de tiempo 3 semanas después del 5 de enero, aún irán más retrasados.
Paciencia me parece a mi, pero la imagen que están dando... Si ofrecen algo deben cumplir los plazos, no creo que han controlado la afluencia de altas que han tenido...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro