Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, los intereses como los abonan? Mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente?
Segun parece, el alta por la app esta dando problemas. Alguien que puede decir algo al respecto?
Saludos.
Dando problemas no, es un desastre. Al menos en mi caso, lo he intentado 20 veces, y he conseguido llegar al final. Después de terminar, a los 5 minutos, SMS diciendo que la información no es correcta ...
Y vuelta a empezar sin conseguirlo. En el Whattsup de ayuda y el teléfono, la atención lamentable y no ayudan en nada.
Os subo foto y acabamos antes. Corresponde a las condiciones de la promo de los 100€.
FOTO
Está claro que mejor por la app, sobre todo por tiempo y agilidad (45 minutos y 25 hojas en oficina, casi na!), pero a mí la app me tiró en el último paso al haber sido cliente. Así que no me ha quedado otra que ir a una oficina.
Gracias por pasar la foto.
Parece que tintos de cosecha propia descartados para esta cuenta.
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.
Que raro, muchas cosas muy poco claras resulta tener esta cuenta. Por un lado parece tener muy buena pinta, pero... A ver si acaba aclarándose todo.
No hay manera de darme de alta.
Me pone esto las dos veces que lo he intentado:
De Ibercaja:
Error en la validación de la información - documentación aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App.
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.
Que raro, muchas cosas muy poco claras resulta tener esta cuenta. Por un lado parece tener muy buena pinta, pero... A ver si acaba aclarándose todo.
Ya puedo realizar transferencias SEPA sin coste, ha sido automático en unos 4-5 días.
Saludos.
No hay manera de darme de alta.
Me pone esto las dos veces que lo he intentado:
De Ibercaja:
Error en la validación de la información - documentación aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App.
Exactamente lo que me pasa a mi. Después de intentarlo más de 20 veces, hablar con el Whattsup de ayuda y teléfono.
No hay manera de darme de alta.
Me pone esto las dos veces que lo he intentado:
De Ibercaja:
Error en la validación de la información - documentación aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App.
A mi no me va lo del vídeo selfie
Errores de conexión y no hay manera
A veces ni abre la cámara para poderme grabar
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Yo he intentando hoy por primera vez darme de alta desde la app. En principio ha ido todo bien, los pasos del dni y del video selfie no me han dado problema. He completado todos los pasos de la primera fase y al momento he recibido un sms diciendo que se había validado correctamente la documentación y podía proseguir.
Pero al intentar continuar en el último paso de firmar los contratos me da un error. He preguntado por Whatsapp y me dicen que el problema está en que estoy en su base de datos, y esta debe ser de las pocas entidades en las que nunca he sido cliente
Me dicen que la única opción es ir a una oficina. ¿Alguien ha conseguido terminar la contratación estando en este caso?
¿Se puede hacer todo el proceso (alta de cuenta y promoción de los 100€) on-line?
Es que voy a cerrar la cuenta 123 y creo que ésta es la mejor opción...
Última edición por Juanka99 el Lun Dic 10, 2018 4:42 pm, editado 2 veces
¿Se puede hacer todo el proceso (alta de cuenta y promoción de los 100€) on-line?
Es que voy a cerrar la cuenta 123 y creo que ésta es la mejor opción...
Sí, via app
Pero muchos nos estamos encontrando con diversos errores...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿Se puede hacer todo el proceso (alta de cuenta y promoción de los 100€) on-line?
Es que voy a cerrar la cuenta 123 y creo que ésta es la mejor opción...
Sí, via app
Pero muchos nos estamos encontrando con diversos errores...
Bueno, acabo de intentar el alta on-line y en el paso 3 me sale un mensaje diciendo que se pondrán en contacto conmigo en 48h.
Al rato me ha llegado un SMS que dice:
"Error en la validación de la información - documentación aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App"
Voy a intentarlo de nuevo...
EDITO: Parece que en el segundo intento "ha tragao" porque ya tengo usuario y contraseña para la app y estoy dentro
¿Se puede hacer todo el proceso (alta de cuenta y promoción de los 100€) on-line?
Es que voy a cerrar la cuenta 123 y creo que ésta es la mejor opción...
Sí, via app
Pero muchos nos estamos encontrando con diversos errores...
Bueno, acabo de intentar el alta on-line y en el paso 3 me sale un mensaje diciendo que se pondrán en contacto conmigo en 48h.
Al rato me ha llegado un SMS que dice:
"Error en la validación de la información - documentación aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App"
Voy a intentarlo de nuevo...
EDITO: Parece que en el segundo intento "ha tragao" porque ya tengo usuario y contraseña para la app y estoy dentro
Joer que suerte, yo toda la mañana intentándolo y no ha habido manera...
Error de conexión con el servidor de streaming al enviar el vídeo selfie con el DNI
Cuando salga del trabajo, volveré a intentarlo...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
En mi caso el proceso de alta mediante la APP ha sido bastante satisfactorio y rápido.
En el paso número dos (hacer una foto del DNI) me ha aparecido en un primer momento un error de tipo conexión de red al no poder enviar el documento. Ha sido tan fácil como desconectar la red Wi-Fi del móvil y usar la conexión de datos para que no vuelva a dar ningún error. En menos de cinco minutos el proceso estaba finalizado y ya tenía el IBAN de la cuenta y los documentos de la misma.
Un saludo.
Última edición por AkRazorA el Lun Dic 10, 2018 7:29 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro