Hola, no soy muy de apadrinar, pero creo que a alguno le puede interesar.
Se trata de Monese, la cuenta en Divisas sin comisiones, (realmente puedes tener dos cuentas una en Euros y otra en Libras y convertir moneda sin gastos).
La apertura es desde la App y es gratuita y sin gastos.
Si se registran con mi código y hacen un ingreso de 50 libras/50 euros, que son retirables, nos darán 15 libras a cada uno.
Se trata de Monese, la cuenta en Divisas sin comisiones, (realmente puedes tener dos cuentas una en Euros y otra en Libras y convertir moneda sin gastos).
Si se registran con mi código y hacen un ingreso de 50 libras/50 euros, que son retirables, nos darán 15 libras a cada uno.
Aconsejo elegir cuenta en GBP en el proceso de apertura, una vez abierta hay opción para abrir también en Euros desde opciones.
De esa forma os darán 15 libras en lugar de 15 euros.
Si quieren pueden seguir una cadena de referidos respetándola y sin abusar del hilo.
Usado tu código, ya tengo los quince, dejó mi código, para seguir:
44JNYUKR
Saludos
Utilizado.
Dejo el mio para seguir:
PRFSZQBM
Saludos.
Hola, no me ha llegado el incentivo, has hecho ya la trasferencia?
Saludos
En qué quedamos? quiero abrirla pero seguir el flujo correctamente para después que usen mi código bien. De paso puedes dar una pincelada de si hay que transferir los 50 euros a algun lado para que te den los 15?
Aconsejo elegir cuenta en GBP en el proceso de apertura, una vez abierta hay opción para abrir también en Euros desde opciones.
De esa forma os darán 15 libras en lugar de 15 euros.
Si quieren pueden seguir una cadena de referidos respetándola y sin abusar del hilo.
Usado tu código, ya tengo los quince, dejó mi código, para seguir:
44JNYUKR
Saludos
Utilizado.
Dejo el mio para seguir:
PRFSZQBM
Saludos.
Hola, no me ha llegado el incentivo, has hecho ya la trasferencia?
Saludos
Llegó la transferencia de los 50€ esta mañana, el incetivo aun no me lo han dado a mi tampoco, pero según he podido leer pueden tardar hasta 48h.
Así que de momento esperaré.
PD: yo fui el último en usar el código de un referido así que vuelvo a dejar mi código:
Buenas! Ya he usado el codigo de referido. Dejo aquí el mio para que lo use el siguiente
NE5BDHFF
Saludos.
P. D: los 15£ me los han dado al momento (recargué 50£ con tarjeta de debito)
Buenas! Ya he usado tu código referido (y recibido los 15). Dejo aquí el mio para que lo use el siguiente
BR2GBPU4
Saludos.
Código usado. Ya he ingresado y recibido al instante también. El mío es P652X89G
La diferencia de hacerlo en libras o euros (e ingresando el dinero con tarjeta) no es mucha: 15.5€ con la cuenta en libras y 15€ en euros. Con una transferencia (ingreso gratuito) salen sobre 15.7€ pero habría que esperar a que llegue.
Hay que abrir la cuenta en libras, abrir tras ingresar las 50£ otra en euros, transferir el dinero de una a la otra (opción pagar) y por último desde la cuenta en euros transferir el dinero a tu cuenta desde la opción pagar. No es necesario solicitar ninguna tarjeta.
No se puede usar revolut como puente entre Monese y nuestras tarjetas???
*Abrir en Monese como solo GPB para asegurar las 15 GBP.
* Tener cuenta multidivisa en Revolut EUR/GPB
* Transferir el contravalor aproximado de 50 libras desde una tarjeta+ algo de margen. No hay comisiones
* Cambiar 50 libras de los euros que tenemos en Revolut.
* Enviar una transferencia UK/UK (s ort c ode+nº ac count). Es mucho mas rapida que con IBAN entre paises. Yo en 3 horas la tenia en Monese.
Luego se puede hacer el camino inverso para ingresar en cuenta. De Monese GPB a Revolut GBP transferencia UK/UK Una vez en Revolut cambiar las 65 libras a Euros y transferir donde queramos.
Que hablen los expertos y si meto la pata por algun lado lo señalen, yo me he metido así, a ver que sale al final. De momento creo que va bien, con monese solo tengo tratos en libras, los cambios los hago con revolut yo explicitamente.
No pertenezco a la cadena pero ahora creo que deberia haberlo hecho.
Cosa rara que no podia escribir aquí. Creo que tiene que ver con esto:
s ort c ode+nº ac count si lo pongo sin espacios me dice que el tema no existe.
Hola,
Quiero informar de que el forero que posteó después de mí, no ha usado mi código y consecuentemente, no he recibido los 15, el usuario sí los ha recibido, ha debido de usar un código de otro miembro, según me ha comunicado.
Dejo de nuevo mi código 9PCENXES
Aunque por lo que leo hay más gente en esta situación...
Se está liando esto un poco y debería ordenarse de nuevo, para que todos nos beneficiemos, no sé...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro