Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Según creo el pago aplazado es una opción pero no la única.
Debe de tener pago total a final de mes como el resto de tarjetas de la entidad. A partir de Enero 2019 la devolución pasa a ser del 3% (5% actualmente).
La shopping solo da el 5% y a partir de enero el 3% en pago aplazado, pero si la cuota es superior a lo gastado y se gasta cerca del día 20, los intereses son de pocos centímos.
Hasta ahora yo gastaba 498 sobre el día 18-19, y me ingresaban 24,70.
Hacia la compra en pago chungo, ...ahora ya no puedo y comprare una tarjeta regalo en carrefour, pero tengo dudas ya que a muchos no le han bonificado el carrefour por el código de comercio...lo cual es bastante raro.
La shopping solo da el 5% y a partir de enero el 3% en pago aplazado, pero si la cuota es superior a lo gastado y se gasta cerca del día 20, los intereses son de pocos centímos.
Hasta ahora yo gastaba 498 sobre el día 18-19, y me ingresaban 24,70.
Hacia la compra en pago chungo, ...ahora ya no puedo y comprare una tarjeta regalo en carrefour, pero tengo dudas ya que a muchos no le han bonificado el carrefour por el código de comercio...lo cual es bastante raro.
Y vas a comprar cada mes 500 euros de tarjeta regalo? no cabe otra posibilidad de sacarle partido sin pagochungo? por ejemplo pagar deuda en el ECI?
Con el pago chungo cerrado, quería hacer una compra de 500€ en carrefour de tarjeta regalo hasta su consumo, y así añadir un 5% de descuento a las compras del carrefour, no necesariamente una vez al mes.
En enero será un 3% creo por lo que pierde atractivo...
Con el pago chungo cerrado, quería hacer una compra de 500€ en carrefour de tarjeta regalo hasta su consumo, y así añadir un 5% de descuento a las compras del carrefour, no necesariamente una vez al mes.
En enero será un 3% creo por lo que pierde atractivo...
Muchas gracias como siempre,
Si pudieras contestarme al MP sobre visas emitidas por bankintercard (lo digo por si me puede servir para lineadirecta,vodafone,groupon)
Acabo de hablar con mi oficina. Que lo van a reclamar, porque lo normal es que para el día 15 ya esté abonado... Así que toca dar el co.... Al gestor de turno.
Según la web al menos así aparece. Aunque hubo una notificación de rebaja al 3%..
Hace tiempo que no la uso, pero quería volver a usarla, ¿Cuanto dan actualmente?
A mí nunca ha dejado de darme el 5%
Y aunque sea por MP, me podríais comentar como sacarle partido? muchas gracias,
No hago nada extraño, me limito a usarla en supermercados (salvo Carrefour que ya no bonifica) y grandes almacenes tipo Corte Inglés, Decathlon, IKEA, MediaMarkt, Leroy....
La visa Shopping devuelve el 10% en cashback (contante y sonante) de las compras realizadas en muchos comercios, entre ellos Ali y Banggood y Gearbest.
La forma de pago que tengo es cuota fija de 500€, al tener límite de 5.000 €, no me permite una cuota mayor.
Quiero comprar un móvil sobre los 600 €.
Lo lógico es comprarlo lo más cercano a cierre de facturación, ya que creo que se paga por días, esto es sobre el día 20.
Al pagar los 600€, me pasarán una cuota de 500€ y me aplazarán los 100€ restantes mas intereses que al 2% mensual serán unos 2€ quizá algo más...
Lo que no se es desde cuando cuentan los intereses y si viene a ser lo mismo comprarlo a final de ciclo o a principio...Visto que algunos bancos practican los intereses como les da la gana y desde cuando les da la gana.
Esta tarjeta no permite pago total a final de mes.
Alguno sabe como aplican los intereses esta tarjeta?
Cobran comisión al ingresar dinero en tarjeta para cancelar la deuda, esa sería otra opción...
Edito: Según he llamado a Clubdescuentosdb.es me informan que no hace falta que pague con la DB, basta con entre en la tienda a través del enlace redirigido de la web...Vaya tela y ahora me entero..
Osea cualquier compra en esos comercios, pague con lo que sea, me reportará un 10% en Cashback
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro