Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La tarjeta es gratuita, domiciliais en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.
Resuelvo dudas y te ayudo en el proceso: sergioahullana@gmail.com
Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 80€ por fulltip. Y además 25€ de wizink.
Se prolonga durante mes de diciembre la promo.
Utiliza mi enlace:
App.fulltip.com/s/EXUtbfb
La tarjeta es gratuita, domiciliais en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.
Resuelvo dudas y te ayudo en el proceso: sergioahullana@gmail.com
Con mi enlace fulltip sigue dando 80 euros, con otros enlaces da solo 60...
Te sale el enlace con 80€ porque no has sacado enlace ultimamente desde este lunes, si lo hubieras sacado verías que lo han cambiado a 60€.
Si te sale 80€, no quiere decir que fulltip de 80€ ya que ahora son 60€.
Como saben en que fecha se dan de alta, darán 60€ según me explicaron aunque utilices el enlace antiguo y te ponga 80€.
Son ahora 60€ por fulltip y 25€ por wizink. No son 105€.
Tu código es de 80€, pero como la promo ha cambiado aunque ponga 80€ te darán 60€ fulltip y 25 wizink.
Para no liar al personal lo mejor sería sacar nuevo código.
Tu código es de 80€, pero como la promo ha cambiado aunque ponga 80€ te darán 60€ fulltip y 25 wizink.
No tengo tan claro como tú que no sean 80 euros si usas el enlace viejo. Si no fueran 80 pondría 60 en la página enlazada. Sería tan fácil como cambiarlo en su página. Yo más bien creo que si usas enlaces viejos son 80 y si creas nuevos enlaces son 60.
No tengo tan claro como tú que no sean 80 euros si usas el enlace viejo. Si no fueran 80 pondría 60 en la página enlazada. Sería tan fácil como cambiarlo en su página. Yo más bien creo que si usas enlaces viejos son 80 y si creas nuevos enlaces son 60.
Lo se porque lo hable con los de fulltip y me comentaron que cuando cambian promo aunque utilices enlace de promo anterior y te indique 80€ te aplicaran los 60€. Y hasta si te saliera en fulltip esperando validación con un importe determinado de 80€ a la hora de pagarlo miran fecha y saben cuanto deben abonarte.
Lo se porque lo hable con los de fulltip y me comentaron que cuando cambian promo aunque utilices enlace de promo anterior y te indique 80€ te aplicaran los 60€. Y hasta si te saliera en fulltip esperando validación con un importe determinado de 80€ a la hora de pagarlo miran fecha y saben cuanto deben abonarte.
La página a la que lleva mi enlace no ha sido siempre la misma. En concreto la línea:
"Inicio de la promoción: 22.11.2018. La promoción estará vigente mientras WiZink mantenga las condiciones actuales y podrá ser modificada o cancelada sin previo aviso."
Ha ido cambiando según iban pasando fechas. ¿Qué les habría costado cambiar los de 80 por 60 si ya cambian más cosas en la página?. Si has hablado con ellos puede que sea verdad lo que te dicen, o que prefieran que se usen los enlaces nuevos para pagar 20 euros menos...
Última edición por Andreagonzalez2k el Mar Dic 25, 2018 1:59 pm, editado 1 vez
Hola.
Si solicitáis la tarjeta Wizink Oro a través del enlace que os dejo más abajo podéis conseguir 80€ una vez os la aprueben y 25€ al realizar vuestra primera compra. Así que son 105 EURAZOS de manera fácil y rápida sin costes ni comisiones de ningún tipo.
La tarjeta es totalmente gratuita, la podéis cancelar en cuanto recibáis toda la pasta sin problema, la domiciliais en vuestra cuenta bancaria habitual y si ponéis la modalidad de crédito como pago total a final de mes no vais a pagar nada de intereses.
Os ayudo e informo con la mayor rapidez y sin compromiso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro