Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Correcto 334/250, pero hay la opción de jugar a 167/100 o 188/150 haciendo el gasto entre el 21/12 y el 31/12, teniendo en cuenta que vas a pagar más intereses.[/quote]
Gracias, creo que dejaré de utilizar la tarjeta, ya que soy soltero y tanto no gasto al mes.
hola, alguien puede confirmar que a partir del 21 de diciembre hay que hacer una gasto de 334€ Mesual para recibir los 8,10€ ?
Correcto 334/250, pero hay la opción de jugar a 167/100 o 188/150 haciendo el gasto entre el 21/12 y el 31/12, teniendo en cuenta que vas a pagar más intereses.
Con estas cantidades de gasto, ¿alguien ha hecho el cálculo de beneficio neto quitando intereses y comisiones?
Gracias
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
hola, alguien puede confirmar que a partir del 21 de diciembre hay que hacer una gasto de 334€ Mesual para recibir los 8,10€ ?
Correcto 334/250, pero hay la opción de jugar a 167/100 o 188/150 haciendo el gasto entre el 21/12 y el 31/12, teniendo en cuenta que vas a pagar más intereses.
Con estas cantidades de gasto, ¿alguien ha hecho el cálculo de beneficio neto quitando intereses y comisiones?
Gracias
Creo que haré la prueba un mes, y no irá muy lejos de esto:
1) 1€ comisión por ingreso en tarjeta de 84€ al día siguiente del cargo de primeros de mes
2) 3€ por tener el conjunto de tarjetas 123
3) 2€ de intereses de los 334€
Total = 8,1€ - (1+3+2) = 2€ euros netos
Si es así, las cierro en el siguiente ciclo, se acabó hacer el panoli
Quizas hayas puesto casi un 1 euro de mas... Pero vamos que seria unos 0,42+3+1,75 sabiendo que los intereses van a variar algo depende del numero de días que esten los 334 euros generando intereses.
El máximo sigue siendo 10€, lo único que amplían hasta el 20 de enero, entiendo que para no tener diferentes porcentajes en el mismo mes.
Supongo que debe ser para todo el mundo
Sera mas sencillo y menos costoso mantener el porcentaje en el ciclo entero de la promoción que cambiar el software a mitad del proceso para jugar con porcentajes diferentes dentro de un mismo ciclo y romperlo en dos periodos con dos porcentajes. Por supuesto para todos, no para los que recibieron el sms (lo vi hoy).
Eso tiene un coste y los que aprovecharon el 6% ya han usado la tarjeta... Les sale mas barato mantener el 6% hasta el 20 de Enero que dedicar recursos a cambiar software.
Feliz año a todos/as!!
Si amortizo hoy el total de la deuda de la Mi Otra, me abonarán la bonificación como pasa con la tarjeta La Liga? O con la Mi Otra hay que amortizar la deuda el día que abonan la bonificación?
Podéis aportar vuestra experiencia con esta tarjeta. Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Feliz año a todos/as!!
Si amortizo hoy el total de la deuda de la Mi Otra, me abonarán la bonificación como pasa con la tarjeta La Liga? O con la Mi Otra hay que amortizar la deuda el día que abonan la bonificación?
Se ha comentado ya en bastantes ocasiones.
La liga se amortiza el día de cobro, (fecha de valor)
La Miotra123 no se debe amortizar el día de cobro ya que no bonifican, a partir del día siguiente si....aunque se pagará algo de interes
Feliz año a todos/as!!
Se ha comentado ya en bastantes ocasiones.
La liga se amortiza el día de cobro, (fecha de valor)
La Miotra123 no se debe amortizar el día de cobro ya que no bonifican, a partir del día siguiente si....aunque se pagará algo de interes[/quoteGracias por responder, Gulimaes!!!
El día 2 me pasaron el cargo de la Mi Otra, entonces hoy día 3 puedo amortizar la deuda pendiente y dejarla a cero?
Me abonarán la bonificación o considerarán que tengo gasto cero y no me la abonarán? Gracias
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
El día 2 me pasaron el cargo de la Mi Otra, entonces hoy día 3 puedo amortizar la deuda pendiente y dejarla a cero?
Me abonarán la bonificación o considerarán que tengo gasto cero y no me la abonarán? Gracias
Hoy la he dejado a cero como siempre. Ayer se comprobo si cumplia las condiciones y el montante de la bonificación aunque se abone sobre el 10. Supongo que si produjeran devoluciones de compras, la cosa puede cambiarse retroactivamente.
Puedes amortizar la deuda hoy, mañana o si prefieres cuando te den la bonificación pero los intereses van aumentando.
Hoy la he dejado a cero como siempre. Ayer se comprobo si cumplia las condiciones y el montante de la bonificación aunque se abone sobre el 10. Supongo que si produjeran devoluciones de compras, la cosa puede cambiarse retroactivamente.
Puedes amortizar la deuda hoy, mañana o si prefieres cuando te den la bonificación pero los intereses van aumentando.
Muchas gracias, kerb31!!!
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro