Ravel Escribio: |
Pero si hacemos las compras (por ejemplo) el día 4, resto DD, reducimos la deuda hasta los 300,01, y el día que nos cobran los 300€ de cuota amortizamos el céntimo... ¿no estaremos igualmente amortizando la deuda "en plazo"? (y por tanto no se consideraría pago aplazado)
Hablo de LaLiga |
La verdad es que ... no se que pensar. La liga y Mi otra son tarjetas de pago aplazado en cualquiera de sus modalidades. No tienen pago total como puede tener la Mundo123.
Si con la Mundo123 tengo una cuota de 450 y gasto 200 sigue siendo pago aplazado y no pago intereses. Asi funcionaron campañas de consumo NFC el año pasado donde me saque 40 euros con pago aplazado.
La realidad es que tenemos las tarjetas petadas con el BF y la liga... y no se como debemos encajar estos gastos y si influye amortizar en la consecucion de las promos.
Se me ocurren estas opciones
a usar sobre La Liga, el que tenga sitio en la Mundo 123 que lo aproveche
- Opcion A no hacer nada y generar intereses. Comprar 200 en comercios sobre el 4Ene rellenar con DD y no amortizar nada, ni los 703 ... se me antojan unos intereses que nos comerian el asunto.
-Opcion B. Esperar a ENERO. Seguir con la mecanica de la liga e incorporar la promo con compras el dia 4 y el proximo DD 1000-compras, amortizar y esperar al dia de la cuota en Febrero para machacar el centimo. Nos asegura la promo de la liga, no genera intereses y ... que ocurre con las compras?
- Opcion C. Variacion de la anterior con compras desde el dia 21 Dic...
Creo que puede generar intereses ya que existe deuda el dia que liquidamos el centimo el 2Ene.... aunque sea de la futura liquidacion posterior.
Si alguien tiene ideas que aporte.
Yo no optare por la A o C. Intentare la B a ver que ocurre, es la opcion mas comoda, me aseguro la liga, no genero intereses y espero hacer carambola con la de consumos. Como dice Ravel es posible que influya la amortizacion de la deuda pero generar intereses con las cantidades que conlleva la liga no lo veo.
No tengo saldo en la tarjeta Mundo123 para jugar con ella, el poco que tengo se lo dedicare a las gasolinas. Quizas cuando pague el BF y otras cosas tenga algo mas de saldo y me decante de forma parcial por ella.
PD: Me ha llegado un sms con la promo de comercios haciendo mencion explicita de la tarjeta Mi Otra (tarjeta acabada en XXXX) lo que no excluye mis otras 2 Mundo123 y la liga... es curioso, lo pongo por si alguno recibe algo diferente.