Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo estoy ya en la cuenta Zero y solamente tengo como tarjeta de crédito la tarjeta de LaLiga. Y es la que voy a utilizar para la promoción de Hipermercados.
Hay que tener en cuenta que a partir del 21 ya es otro periodo de liquidación así que haré lo siguiente:
- El 20 de tenía como saldo dispuesto 303,51€ para la bonificación de los goles.
- Estos días utilizó la tarjeta en supermercados e hipermercados.
- El día 2, cuando me pasen la cuota de 300€, amortizaré 3,52€ y también la comisión correspondiente.
- Una vez que haya gastado los 200€ en alimentación continuaré con la operativa normal para la bonificación de los goles, teniendo en cuenta que ya tengo ese dinero gastado.
Si las cuentas no me fallan, no me deberían cobrar intereses.
Saludos y feliz Navidad.
Saludos y feliz Navidad.
Esa es la duda que tengo. Si se generan intereses con las compras a partir del 20. Seguiremos caminos distintos no quiero intereses ... A ver que ocurre en cada caso.
Tus numeros, no se si me baila un centimo. Lo habitual son 1.000,01DD - 703,52A = 300,01D y ya solo resta esperar al día de cobro de la cuota para acabar con ese centimo.
Intuyo que hiciste 1000,01DD - 700A no se te queda una deuda de 303,53? y por tanto debes amortizar 3,53 el 2-3 de Enero??? O bien haciendolo así se libra uno de 1 centimo?
Saludos y feliz Navidad.
Esa es la duda que tengo. Si se generan intereses con las compras a partir del 20. Seguiremos caminos distintos no quiero intereses ... A ver que ocurre en cada caso.
Tus numeros, no se si me baila un centimo. Lo habitual son 1.000,01DD - 703,52A = 300,01D y ya solo resta esperar al día de cobro de la cuota para acabar con ese centimo.
Intuyo que hiciste 1000,01DD - 700A no se te queda una deuda de 303,53? y por tanto debes amortizar 3,53 el 2-3 de Enero??? O bien haciendolo así se libra uno de 1 centimo?
Tienes razón, he amortizado 700€. Y tal vez me baile un céntimo. Amortizaré 3,51€ y después la comisión, para no interferir con las compras del actual periodo.
Veo desde la app que ya tengo cobrada la cuota
Fecha operación y valor mañana día 2
Esperamos a amortizar mañana? Lo hacemos hoy? Es indistinto?
Gracias y feliz año!!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
En teoría daría igual hacerlo hoy que mañana, pues en ambos casos debería tener fecha de valor mañana día 2, pero como bien te dice AkRazorA, yo esperaría a mañana martes para hacerlo, así sabemos seguro que funciona.
Saludos
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues es mi primera liquidación con la tarjeta laliga y me han cargado en la cuenta un importe de 220,01 € teniendo una cuota fija de 300€. Es lo normal?
Pues es mi primera liquidación con la tarjeta laliga y me han cargado en la cuenta un importe de 220,01 € teniendo una cuota fija de 300€. Es lo normal?
Qué gasto has hecho con la tarjeta? Te pasan la cuota siempre y cuando el gasto sea superior
Qué gasto has hecho con la tarjeta? Te pasan la cuota siempre y cuando el gasto sea superior
Pues me hice la tarjeta el 23 de noviembre y hasta el 20 de diciembre he gastado 1020€. No entiendo naaa
Me juego a que has comprado antes del día 20 de diciembre pero a entrado la compra el el siguiente ciclo.
Me juego a que has comprado antes del día 20 de diciembre pero a entrado la compra el el siguiente ciclo.
Veo desde la app que ya tengo cobrada la cuota
Fecha operación y valor mañana día 2
Esperamos a amortizar mañana? Lo hacemos hoy? Es indistinto?
Gracias y feliz año!!
Si amortizas la cuota pendiente hoy se efectuará con fecha efectiva de mañana día 2. Para asegurar, lo más sencillo es esperar a mañana para hacerlo.
Feliz año nuevo. Un saludo.
Se puede hacer hoy, yo otras veces que ha sido festivo que han cargado ya la cuota, me ha funcionado, lo importante es hacerlo después de que carguen la cuota
Las 4 últimas compras son pagadas con el móvil y una de las compras del 18/12/2018 fue de jamón
Pero te queda alguna deuda pendiente de liquidar? Mira en el buzón de la correspondencia virtual y tendrás el extracto de la tarjeta, ahí podrás ver todo el detalle imagino ...
También desde las opciones de tarjetas en extractos y liquidaciones puedes ver tanto los movimientos como todas las cantidades.
Pero te queda alguna deuda pendiente de liquidar? Mira en el buzón de la correspondencia virtual y tendrás el extracto de la tarjeta, ahí podrás ver todo el detalle imagino ...
También desde las opciones de tarjetas en extractos y liquidaciones puedes ver tanto los movimientos como todas las cantidades.
Si, he consultado varias veces el extracto y especifica cuota a pagar 300€ y en estos momentos tengo 800€ de deuda...
Pues he hablado por teléfono con atención al cliente y el motivo por el que me han pasado solo una cuota 220,01€ es porque el 28 de diciembre tuve una devolución en tarjeta de 79,99€ (compra por error en el corte inglés)
Le dije que ese movimiento no estaba liquidado todavía y según el las devoluciones se hacen inmediatamente para poder disponer de ese dinero
Ya de paso le dije también que me amortizara la deuda y la dejara a 0€, incluidos los movimientos que hice a partir del 20 de diciembre...
Pues he hablado por teléfono con atención al cliente y el motivo por el que me han pasado solo una cuota 220,01€ es porque el 28 de diciembre tuve una devolución en tarjeta de 79,99€ (compra por error en el corte inglés)
Le dije que ese movimiento no estaba liquidado todavía y según el las devoluciones se hacen inmediatamente para poder disponer de ese dinero
Ya de paso le dije también que me amortizara la deuda y la dejara a 0€, incluidos los movimientos que hice a partir del 20 de diciembre...
Entonces está claro que no hace falta liquidar las compras entre el 20 y el día del cobro de la cuota, ¿no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro