Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Abrí la cuenta a los pocos días de que la anunciaran.
Mantengo 1.000 € en ella, tal y como indicaban las bases.
Un saludo.
A ver, acabo de revisar las bases.
Pone claramente que el compromiso para cobrar los 30 euros son:
Tener 1000 euros hasta el 5 de Diciembre y luego, para cobrarlos, tener la cuenta activa (es decir, obviamente no haberla cancelado).
No dice en ningún momento que una vez pasado el mes de turno tengas que tener allí los 1000 euros.
Y también dice claramente que los 30 euros serán ingresados (unas tres semanas después) a la Cuenta de Nationale Nederlanden.
Yo la tengo activa, con una cantidad inferior a los 1000 euros y espero que me paguen los 30 (donde ellos quieran) porque he cumplido las condiciones.
Buenas tardes reduan,
Creo que has malinterpretado mi mensaje.
No me refería a que hubiera que mantener el saldo de 1.000 € para cobrar la bonificación, sino que no era necesario mantener más de 1.000 € para cobrarlo. Tal y como indican las bases. Ya que gulimaes se preguntaba si a él por mantener un saldo superior le habían abonado la promoción y a otros no. Quería aclarar que por ese motivo no era ya que yo metí lo justo.
Respecto a lo que indicas de fechas para mantener el plazo es correcto. No indicaban en ningún momento que hubiera que mantener el saldo más allá de lo establecido. Si yo lo he hecho ha sido por asegurarme hasta que ingresaran la promoción y porque he apadrinado a otros compañeros.
Puede ser que vayan por fechas de creación de la cuenta. Como indica gulimaes. En mi caso la abrí a finales de octubre, por si sirve de referencia.
Yo sigo esperando, hice el ingreso con efectos del 12/11/18, todavía mantengo los 1000 euros y sigo sin recibir los 30 euros de bienvenida.
En los terminos y condiciones indican que el ingreso de los 30€ se hara durante las 3 semanas posteriores al 5 de Enero. Así que nos tocara esperar un poco.
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 55681 Lecturas - Última modificación: 02/01/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.