Hola a todos
Informo de que el forero que posteó después de mí, no ha usado mi código y consecuentemente, no he recibido los 5 o bien 10 euros por oferta de navidad, jrs121284 ya es antiguo usuario de Bnext según me ha comunicado por privado
Pd: No sé si podríamos organizar para establecer de nuevo un orden. Tal vez los foreros que sí han usado un código después de mi post, que es cuando se rompió la cadena,podrían comunicarlo para seguir un orden de nuevo.
Hay foreros que postean sin respetar la cadena. No sólo pasa en este post. Gracias a todos.
Última edición por Pin1 el Lun Dic 24, 2018 1:42 pm, editado 1 vez
Hola a todos
Informo de que el forero que posteó después de mí, no ha usado mi código y consecuentemente, no he recibido los 5 o bien 10 euros por oferta de navidad, jrs121284 ya es antiguo usuario de Bnext según me ha comunicado por privado
Pd: No sé si podríamos organizar para que nadie se quede fuera de la cadena, hay foreros que postean sin respetarla. Quizá los foreros que sí hayan usado códigos de otros podrían especificarlo después de mí, que es cuando se rompió la cadena, para establecer un orden de nuevo.
No sólo pasa en este post, he leído en otros que hay foreros que se saltan las cadenas sin seguir las normas. Gracias a todos.
Hola.
Dejo mi código por si alguien quiere ganar 5€ por hacerse esta tarjeta.
Si la haces y activas antes del 7 de enero en vez de 5 seran 10€.
Recuerda que para activar la tarjeta debes de realizar una recarga de 25€ y cuando la recibas indicar en la aplicación el código impreso en la tarjeta.
Date prisa!!!
Haz clic en el siguiente enlace desde el móvil para ganar tu recompensa:Bnext
Bonificación de 10 euros con solo hacer la tarjeta prepago BNEXT totalmente gratuita y hacer una recarga de 25 €.
Registrate en la app desde mi enlace para ganar la bonificación
Llevate esta bonificación por inscribirte y activar la tarjeta Bnext. Es una tarjeta prepago VISA. Tienes que bajarte la aplicación desde el movil desde el enlace que te facilito
Para solicitar la tarjeta hay que hacer un primer ingreso de 25€, recibes la tarjeta y la activas y en ese momento tu saldo aumentará automaticamente con la bonificación ganada que puedes gastar en cualquier comercio, e incluso sacar en cualquier cajero automatico sin coste.
Animate, son 5 € muy fáciles de ganar. Descagate la app en este enlace desde tu dispositivo movil.
_________________ Gana 50 libras abriendo cuenta en Monese.com con el código PANAA869
Gana 10 libras con XendPay con mi enlace https://secure.xendpay.com/signup/ur/G915225
Bonificación de 10 euros con solo hacer la tarjeta prepago BNEXT totalmente gratuita y hacer una recarga de 25 €.
Llevate 10 € de bonificación por inscribirte y activar la tarjeta Bnext. Es una tarjeta prepago VISA. Tienes que bajarte la aplicación desde el movil desde el enlace que te facilito
Para solicitar la tarjeta hay que hacer un primer ingreso de 25€, recibes la tarjeta y la activas y en ese momento tu saldo aumentará automaticamente con la bonificación ganada que puedes gastar en cualquier comercio, e incluso sacar en cualquier cajero automatico sin coste.
Animate, son 10 € muy fáciles de ganar. Descagate la app en este enlace desde tu dispositivo movil.
_________________ Gana 50 libras abriendo cuenta en Monese.com con el código PANAA869
Gana 10 libras con XendPay con mi enlace https://secure.xendpay.com/signup/ur/G915225
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro