Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hasta cuando es la promo de los 100€?
Que regalan por una pensión de 700€ ¿100€ o 40€?
Era hasta el 31 de Diciembre, pero lo ampliaron hasta el 31 de Enero. Dan 100€ a partir de 1500€, los 40€ a partir de 600€, abriendo a través de la aplicación móvil.
Tenía el proceso a medias, y no validaba nunca la grabación del rostro con el dni.
No había sido cliente anteriormente.
No sé porqué esta vez ha funcionado. Siempre me dejaba finalizar el proceso pero luego nunca validaban y no llegaba al proceso de firma. Os pongo los tres diferentes errores que tengo en los SMS.
1.:
Error en la validación de la inforamción -documentación aportada en el proceso de onoboarding de ibercaja. Puedes repetir el proceso en la app
2.:
Error en la petición de alta cliente: No se muestran las dos caras del documento DNI en el video.
3.:
Se ha producido un error en hazte cliente. Necesitamos que repitas el proceso. Recuerda DNI por delante y por detras en el video.
Poco más os puedo decir, aparte de que sigais probando hasta que suene la flauta.
Una pregunta, los intereses empiezan a contar desde que abres la cuenta e ingresas el dinero o desde que llega la primera nomina?
Desde que abres la cuenta
Puedes ver las fechas en el contrato
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Era hasta el 31 de Diciembre, pero lo ampliaron hasta el 31 de Enero. Dan 100€ a partir de 1500€, los 40€ a partir de 600€, abriendo a través de la aplicación móvil.
Gracias por la información, en enero me pasaré que este mes me ha sido imposible y la app falla a todas horas.
Promoción válida para contrataciones hasta el 31/01/2019.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro