Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hasta cuando es la promo de los 100€?
Que regalan por una pensión de 700€ ¿100€ o 40€?
Era hasta el 31 de Diciembre, pero lo ampliaron hasta el 31 de Enero. Dan 100€ a partir de 1500€, los 40€ a partir de 600€, abriendo a través de la aplicación móvil.
Gracias por la información, en enero me pasaré que este mes me ha sido imposible y la app falla a todas horas.
Promoción válida para contrataciones hasta el 31/01/2019.
Hasta cuando es la promo de los 100€?
Que regalan por una pensión de 700€ ¿100€ o 40€?
Era hasta el 31 de Diciembre, pero lo ampliaron hasta el 31 de Enero. Dan 100€ a partir de 1500€, los 40€ a partir de 600€, abriendo a través de la aplicación móvil.
Las cuantías exigidas para la nómina y darte los 100€ son las mismas cuantías que exigen para la pensión? es decir a partir de 1500 y de 600 tanto para nóminas como para pensiones o solo para nóminas y para pensiones es otra?
en oficina ha sido muy fácil pese a ser antiguo cliente. Suerte.
PD . Siempre me olvido borrar datos.
¿te comentaron cuanto tiempo tenía que haber transcurrido desde que cerraste la cuenta hasta el nuevo alta para acogerte como nuevo cliente?
Existe un tiempo minimo pero no te lo dicen, miran en el sistema a ver si puedes abrir la cuenta vamos, si les dice que no ahí se acabo, pero no te dan una cifra de tiempo, puede que tampoco lo sepan.
Cuando la promo de los 375 euros eran 3 años, creo que lo anunciaba la misma promo, ahora sospecho que es un año pero no estoy seguro, la unica forma de saberlo es ir a la oficina.
A mi me han ingresado ya los 81€ (100 - impuestos), y todavia no les he enviado la nomina, ni el recibo.
Abri la cuenta en oficina porque era cliente residual, cerre la cuenta en 2012, pero aun tienen los datos.
Tan solo he mandado 3000 por transferencia normal para que me den los intereses en enero, y con la tarjeta creia que si, pero aun no hecho ningún cargo.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
A mi me han ingresado ya los 81€ (100 - impuestos), y todavia no les he enviado la nomina, ni el recibo.
Abri la cuenta en oficina porque era cliente residual, cerre la cuenta en 2012, pero aun tienen los datos.
Tan solo he mandado 3000 por transferencia normal para que me den los intereses en enero, y con la tarjeta creia que si, pero aun no hecho ningún cargo.
Recibido tinto.
Emisor catalán, cosecha propia.
Recibido tinto.
Muy buenas,
Puedes confirmar que el vino de cosecha propia es válido para la remuneración de la cuenta y para el cobro del efectivo?
Recibido tinto.
Muy buenas,
Puedes confirmar que el vino de cosecha propia es válido para la remuneración de la cuenta y para el cobro del efectivo?
Muchas gracias
Tal como he dicho en mis mensajes, primero me han dado los 81€ sin esperar a cumplir condiciones, y luego es cuando ha llegado la nomina.
Si vale o no me enteraré mas adelante si me penalizan. Porque en este caso no ha sido como en otros bancos, que hasta que no se cumplen todas las condiciones no te dan el regalo.
Recibido tinto.
Muy buenas,
Muchas gracias
Tal como he dicho en mis mensajes, primero me han dado los 81€ sin esperar a cumplir condiciones, y luego es cuando ha llegado la nomina.
Si vale o no me enteraré mas adelante si me penalizan. Porque en este caso no ha sido como en otros bancos, que hasta que no se cumplen todas las condiciones no te dan el regalo.
Jaja pues confírmalo en cuanto lo sepas así no nos tenemos que jugar el cuello para acceder a la promoción.
Aquí imposible darme de Alta con la APP, creo que me tienen fastidiado mi registro y no saben decirme nada más que me de de Alta en Oficina....
Estoy parado en la parte de firma de los contratos....Paso 4 tras verificar documentos.
Alguno se ha dado de Alta recientemente con éxito?
Se supone que esto ocurre si has sido cliente anteriormente o estás en la base de datos histórica por algún motivo. Para solucionarlo hay que ir a una oficina o esperar a que lo arreglen.
No tiene mucha pinta de que lo quieran arreglar. Yo también estoy anclado en el paso 4 por haber sido cliente. Seguiré probando en la App y si no cuela, a últimos de mes paso por oficina
Acabo de recibir la tarjeta de crédito y quisiera saber si es posible cambiar el pin que me dieron por la Web o bien en qué sucursales bancarias.
De crédito o la de débito que dan por defecto?
Creo que se puede cambiar solo en sus cajeros.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro