Cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis 🥇 Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones 🥇 p09 🥇 p109 🏦

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 68020 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre Cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Andreagonzalez2k
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gr

Publicado:
gmbg14 Escribió:
andreagonzalez2k Escribió:
Tras algunas vicisitudes he podido darme de alta. Siempre piden foto del DNI y después es mejor eligir como segunda opción de verificación videollamada para que sea todo más rápido. Es mejor elegir recargar con tarjeta (sólo cobran unos 20 céntimos de comisión por los 50 euros) y así todo es instantáneo. Una vez recargas los 50 euros te aparecen 65 en la cuenta.

Aclarando un poco la cadena:
- winterus tuvo dos referidos (tolda y ezarlive) porque tolda escribío mal su código (tiene 7 caracteres cuando deberían ser 8). Lo justo sería que winterus le pasara 15 euros a tolda de alguna manera...
- el recomendador de tania_kelpie (que no aclara qué código usó) se benefió de dos recomendados. Lo justo sería que ese recomendador le pasara 15 euros a la propia tania_kelpie (que se ha autoexcluido de la cadena).
- gmbg14 no aclara el código de qué usuario ha usado. Escríbenoslo y ya vemos como quedaría aclarada la cadena del todo...

Yo he seguido la cadena ...ezarlive, lumaga, nedesetux.
He usado el código de nedesetux y mi código para seguir la cadena es 8FFT3RYD

Yo usé este código: P652X89G

¿Porque se me ha saltado de la cadena? Ya se que soy nueva, pero me tocaría a mi, ¿no?

Mi código: J2K2NZEA

Feliz año!

Mi intención no era que se saltase a nadie, justo lo contrario, por eso aclaré la cadena. Tú tendrías que haber usado el de tania_kelpie. ¿Por qué usaste el de winterus que al final ha tenido 3 referidos?. Y luego está que tania_kelpie no usó el que le tocaba, el de lumaga...
Si usas un código de varios pasos atrás creas una cadena "paralela" que no es la oficial...
Ir arriba Andreagonzalez2k
Compartir:

Imagen: Tania_kelpie
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras gratis

Publicado:
Antes de gmbg voy yo, ya que ese usuario no usó mi clave que era la ultima de la cadena.
Dejo mi código para que lo use el siguiente X93PXUH2

*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Ir arriba Tania_kelpie
Compartir:

Imagen: Gmbg14
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
gmbg14 Escribió:
Tras algunas vicisitudes he podido darme de alta. Siempre piden foto del DNI y después es mejor eligir como segunda opción de verificación videollamada para que sea todo más rápido. Es mejor elegir recargar con tarjeta (sólo cobran unos 20 céntimos de comisión por los 50 euros) y así todo es instantáneo. Una vez recargas los 50 euros te aparecen 65 en la cuenta.

Aclarando un poco la cadena:
- winterus tuvo dos referidos (tolda y ezarlive) porque tolda escribío mal su código (tiene 7 caracteres cuando deberían ser 8). Lo justo sería que winterus le pasara 15 euros a tolda de alguna manera...
- el recomendador de tania_kelpie (que no aclara qué código usó) se benefió de dos recomendados. Lo justo sería que ese recomendador le pasara 15 euros a la propia tania_kelpie (que se ha autoexcluido de la cadena).
- gmbg14 no aclara el código de qué usuario ha usado. Escríbenoslo y ya vemos como quedaría aclarada la cadena del todo...

Yo he seguido la cadena ...ezarlive, lumaga, nedesetux.
He usado el código de nedesetux y mi código para seguir la cadena es 8FFT3RYD

Yo usé este código: P652X89G

¿Porque se me ha saltado de la cadena? Ya se que soy nueva, pero me tocaría a mi, ¿no?

Mi código: J2K2NZEA

Feliz año!

Mi intención no era que se saltase a nadie, justo lo contrario, por eso aclaré la cadena. Tú tendrías que haber usado el de tania_kelpie. ¿Por qué usaste el de winterus que al final ha tenido 3 referidos?. Y luego está que tania_kelpie no usó el que le tocaba, el de lumaga...
Si usas un código de varios pasos atrás creas una cadena "paralela" que no es la oficial...

Traté de usar el código anterior, el de tania_kelpie pero no funcionó. Dio error, por eso usé otro, hasta que funcionó.

Lamento si se ha producido este desajuste, no fue mi intención. Si no se quiere usar mi código no pasa nada.
Ir arriba Gmbg14
Compartir:

Imagen: Reduan
Experto
Experto

Publicado:
Sigo la cadena y dejo mi código:

JORDI869

A por las 15 libras gratis!
Ir arriba Reduan
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
reduan Escribió:
Sigo la cadena y dejo mi código:

JORDI869

A por las 15 libras gratis!

Abrí el Hilo para que se siguiera una cadena y no hubiera conflictos por ser el último que coloca su código...

Si quieres seguir la cadena, deberías decir qué código has usado... Y por supuesto respetar el orden. Si no, todos querrán poner su código y ese no era el objetivo del Hilo, y tendremos a varios foreros subiendo, repitiendo el mismo hilo una y otra vez, se hace muy cansino...

Por cierto, ya no dan 15 libras, sino 10 libras/Euros. Ya que estamos, demos información correcta
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Host
Veterano
Veterano

EnlacesAsunto: Re: cuenta en Libras en 5 min. Sin comisiones y 15 libras

Publicado:
Los códigos anteriores no funcionan. Alguno que pueda usar?
Ir arriba Host
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 68020 Lecturas - Última modificación: 01/02/2023

RSS: Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro