Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Aquí imposible darme de Alta con la APP, creo que me tienen fastidiado mi registro y no saben decirme nada más que me de de Alta en Oficina....
Estoy parado en la parte de firma de los contratos....Paso 4 tras verificar documentos.
Alguno se ha dado de Alta recientemente con éxito?
Se supone que esto ocurre si has sido cliente anteriormente o estás en la base de datos histórica por algún motivo. Para solucionarlo hay que ir a una oficina o esperar a que lo arreglen.
No tiene mucha pinta de que lo quieran arreglar. Yo también estoy anclado en el paso 4 por haber sido cliente. Seguiré probando en la App y si no cuela, a últimos de mes paso por oficina
Acabo de recibir la tarjeta de crédito y quisiera saber si es posible cambiar el pin que me dieron por la Web o bien en qué sucursales bancarias.
De crédito o la de débito que dan por defecto?
Creo que se puede cambiar solo en sus cajeros.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Para esta promo sirve cualquier tipo de recibo? Ibercaja históricamente ha pedido "recibos del hogar" y los típicos (paypal, coinc...) no los aceptaba para cumplir condiciones. Alguien lo sabe seguro?
Para esta promo sirve cualquier tipo de recibo? Ibercaja históricamente ha pedido "recibos del hogar" y los típicos (paypal, coinc...) no los aceptaba para cumplir condiciones. Alguien lo sabe seguro?
En oficina pregunte y me dijeron que valia cualquier tipo de recibo, no necesariamente, luz, gas, telefono.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Confirmado. En el contrato pone cualquier recibo, no especifica clase o categoría. Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Confirmado. En el contrato pone cualquier recibo, no especifica clase o categoría. Saludos.
Duda:
La Visa Débito necesita 6 movimientos al semestre y luego domiciliar 6 recibos al semestre también.
Si cargo 6 veces la Visa débito en Coinc durante el semestre y domicilio el recibo de Paypal 6 recibos al semestre ya he cumplido condiciones?
Duda:
La Visa Débito necesita 6 movimientos al semestre y luego domiciliar 6 recibos al semestre también.
Si cargo 6 veces la Visa débito en Coinc durante el semestre y domicilio el recibo de Paypal 6 recibos al semestre ya he cumplido condiciones?
Correcto. Cumples condiciones.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Última edición por Rankiano el Mie Ene 09, 2019 4:46 pm, editado 1 vez
Parece que ya deberíamos poder darnos de alta a través de la app los que teníamos problemas por estar en la base de datos de clientes. Me han enviado esto por correo electrónico:
Quote::
Buenos días,
Según nos informan, ya está solucionado el problema y debería poder realizar el alta por la APP.
Seriia interesante que nos iformase alguien que disfrutase de la promo de 375 euros de hace unos años, si le sirvio cualquier tipo de recibo y no solo los de hogar, luz, gas, internet, movil.
Seriia interesante que nos iformase alguien que disfrutase de la promo de 375 euros de hace unos años, si le sirvio cualquier tipo de recibo y no solo los de hogar, luz, gas, internet, movil.
La promo antigua, en el contrato, pedía recibos del hogar para cumplir condiciones. Para ésta, sirve cualquier tipo de recibo.
Saludos.
Yo participé en la de 600 euros y requerían recibo de servicio básico, igual que en la de 375. El detalle de este requisito no aparecía en el contrato principal, pero sí en un anexo resumen de las condiciones.
En el caso de esta promoción, no he visto este detalle en ningún sitio, pero nunca se sabe.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro