No hace falta cambio de moneda, podemos enviar a nuestra cuenta en Bunq, N26, revoult...
Registrarse con mi enlace y ambos obtendremos 25€
Envío dinero online con WorldRemit. Creo que tú también deberías hacerlo. Si te unes y envias 125,00 EUR ambos recibiremos un vale regalo por valor de 25,00 EUR. Regístrate aquí www.worldremit.com/en/r/GUSTAVOL42
Los 25€ los dan varios días después de finalización de la transacción.
Al realizar el pago aparecerá una comisión de 3,99€, la cual se puede anular usando el código que os mandaría al que se registre con mi código.
Son 25€ limpios, pero luego para sacarlos, hay que pagar 3,99€ de comisión de la segunda transacción, por tanto al final son 21€ limpios.
Buenas,
Estoy usando tu codigo, necesito el codigo de la promo para anular esa comision. Gracias.
Tienes un MP
FREE caducó
Ya usé el codigo de gulimaes e hice el envio de los 125€. De momento no me han dado nada, como comentaba el compañero. Habrá que esperar. En cuanto tenga el dinero, lo comento por aqui, para poder seguir la cadena, con mi referido.
Buenas,
Estoy usando tu codigo, necesito el codigo de la promo para anular esa comision. Gracias.
Tienes un MP
FREE caducó
Ya usé el codigo de gulimaes e hice el envio de los 125€. De momento no me han dado nada, como comentaba el compañero. Habrá que esperar. En cuanto tenga el dinero, lo comento por aqui, para poder seguir la cadena, con mi referido.
Saludos!
Los 25€ llegarán varios días después de que finalice la transacción, es decir varios días después de que hayas recibido el dinero en la entidad de destino.
Te llegará por email, tanto a mí como padrino como a ti como amigo.
Va a ser una cadena de forma que lucky exponga su referido y pase por privado el codigo al siguiente.?
Mientras el codigo sea por privado garantiza el orden.
Va a ser una cadena de forma que lucky exponga su referido y pase por privado el codigo al siguiente.?
Mientras el codigo sea por privado garantiza el orden.
Sí, en cuanto me faciliten el codigo de referido, lo pongo por aqui, para ir siguiendo la cadena.
Me lo acaban de facilitar.
Me he dado de alta con el código de lucky23: www.worldremit.com/es/... SALBERTOS1
En cuanto tenga mi código de invitación lo pongo para seguir la cadena.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
LUEGO DE USAR UNO DE ESTOS CÓDIGOS VUELVE, INDICA EL CÓDIGO QUE HAS USADO Y COMPARTE TU CÓDIGO PARA INCLUIRTE EN LA LISTA. RESPETA EL ORDEN DE LA LISTA. NO POSTEES TU CÓDIGO INDIVIDUAL. LA RAZÓN DE ESTE HILO ES QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y NO SOLO LOS CODICIOSOS
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 157575 Lecturas - Última modificación: 20/04/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.