- Necesito el codigo que elimina la comision en el primer envio. Enviadlo por MP. Winterus, se agradece de cualquier otro. No lo publicare en abierto.
- He previsto mandarlo a Malta EUR-EUR. Si lo mando a revolut supongo aunque sea con el IBAN de la cuenta en euros no se si lo va a cambiar a libras y luego a euros.
- Lo dejo en standby una hora por si choco con otro forero. Y no efectuare la transferencia hasta recibir el codigo evidentemente.
...
- Acabo de enviar la pasta a Malta sin la comision. Actualizo la lista.
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
Iñaki68 - (pendiente de actualizar link)
Kerb31 - (pondre el link cuando me lo manden)
El proximo link a usar sera el de iñaki. Toma la lista y añade tu link
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
Iñaki68 - www.worldremit.com/es/r/IGNACIOJ10
Kerb31 - (pondre el link cuando me lo manden)
El proximo link a usar sera el de iñaki.
Imagino que sera mejor sacar el dinero en una sola transacción los 25 iniciales y los segundos... Para minimizar comisiones... O eso supongo.
Hola! He utilizado el enlace de JoseLuisH4. Cuando me envíen mi código, lo publicaré. Saludos.
Una pregunta, donde ingresan los 25 €?
Gracias, iñaki68! Quedo a la espera de que se confirme la utilización de tu invitación.
Una vez se confirme tu transferencia de 125€, en unos días, recibirás un código descuento de 25€ para que realices una transferencia, y entonces, ganas los 25€ en esa transacción.
Saludos.
Sigo a la espera de que se confirme la transferencia de iñaki68, ya que, si no se confirma, el eslabón de la cadena estaría roto. Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hola! He utilizado el enlace de JoseLuisH4. Cuando me envíen mi código, lo publicaré. Saludos.
Una pregunta, donde ingresan los 25 €?
Gracias, iñaki68! Quedo a la espera de que se confirme la utilización de tu invitación.
Una vez se confirme tu transferencia de 125€, en unos días, recibirás un código descuento de 25€ para que realices una transferencia, y entonces, ganas los 25€ en esa transacción.
Saludos.
Sigo a la espera de que se confirme la transferencia de iñaki68, ya que, si no se confirma, el eslabón de la cadena estaría roto. Saludos.
Yo creo que si la transferencia tarda 3 días laborables no es deseable esperar a las confirmaciones. Si tardara unas horas lo entiendo. No tiene sentido perder a foreros. Si también tardan en darte el link para apadrinar... Aun no he recibido nada.
En el caso de que haya problemas y no se confirme un usuario volveria a ocupar el puesto prioritario si su usuario no logra enmendar el error. Creo que podemos tener un poco de confianza, aunque es posible que alguien meta la pata, pues se arregla luego. Es mi opinion por supuesto.
Hola Rankiano! Te aseguro que he realizado la transferencia, pero aún no me ha llegado los 125 € de la transferencia ni los 25 € de la bonificación. Espero que mañana tenga el dinero en la cuenta. Saludos
Hola Rankiano! Te aseguro que he realizado la transferencia, pero aún no me ha llegado los 125 € de la transferencia ni los 25 € de la bonificación. Espero que mañana tenga el dinero en la cuenta. Saludos
A alguien le pasa que no le deja recargar con Visa crédito?
He probado las que tengo Visa y Mastercard y en todas me ha denegado la operación.
Hola Rankiano! Te aseguro que he realizado la transferencia, pero aún no me ha llegado los 125 € de la transferencia ni los 25 € de la bonificación. Espero que mañana tenga el dinero en la cuenta. Saludos
A alguien le pasa que no le deja recargar con Visa crédito?
He probado las que tengo Visa y Mastercard y en todas me ha denegado la operación.
Deberé hacer transferencia desde el banco.
Ayer Visa Credito, es mas, me salto la pasarela del bbva para comercio seguro con sms recibido al movil para hacer la transacción.
Tienes activado lo del CES en las tarjetas? Comercio electronico seguro? Cada banco lo llama a su manera, no es mas que una pasarela comun externa que garantiza la limpieza del proceso.
Es curioso como que en algunos sitios españoles no puedes hacer este tipo de transacciones por seguridad si no esta dado de alta en el CES y en el extranjero no exista nada, amazon por ejemplo ni te pide el ccv, ni siquiera comprueba direción, nombre o pais del propietario de la tarjeta, te hace el cargo y ya esta.
Hola Rankiano! Te aseguro que he realizado la transferencia, pero aún no me ha llegado los 125 € de la transferencia ni los 25 € de la bonificación. Espero que mañana tenga el dinero en la cuenta. Saludos
A alguien le pasa que no le deja recargar con Visa crédito?
He probado las que tengo Visa y Mastercard y en todas me ha denegado la operación.
Deberé hacer transferencia desde el banco.
Ayer Visa Credito, es mas, me salto la pasarela del bbva para comercio seguro con sms recibido al movil para hacer la transacción.
Tienes activado lo del CES en las tarjetas? Comercio electronico seguro? Cada banco lo llama a su manera, no es mas que una pasarela comun externa que garantiza la limpieza del proceso.
Es curioso como que en algunos sitios españoles no puedes hacer este tipo de transacciones por seguridad si no esta dado de alta en el CES y en el extranjero no exista nada, amazon por ejemplo ni te pide el ccv, ni siquiera comprueba direción, nombre o pais del propietario de la tarjeta, te hace el cargo y ya esta.
Después de hablar con el banco (me han llamado ellos):
Yo he realizado como 40 0 50 transacciones con worldremit siempre con diferentes tarjetas siempre con comercio seguro activado y nunca he tenido problemas.
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
Iñaki68 -USADO
Kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
Pin1- pendiente de recibir
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
Iñaki68 -USADO
Kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
Pin1- pendiente de recibir
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
Iñaki68 -USADO
Kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
Pin1- pendiente de recibir
Pues a mi, después de lograr hacer la transferència y aceptarla, Worlremit me acaba de decir que no la aceptaba y me cancelaba la cuenta.
Repito, cuidado con esta gente. Veremos ahora lo que tardo en recuperar los 125 euros....
Algo has hecho mal amigo, te has verificado? a qué pais has enviado dinero? a ti mismo o otra persona, en qué moneda?
Toda esa infomación es útil para que otros usuarios no comentan el mismo error.
Ya informo yo que la empresa es seria como cualquier otra, pero deben tener en cuenta que los multiusuarios, la no coincidencia de nuestro nombre con la tarjeta...no les gustan....como es lógico, y si no verificamos bien pues eso.
No te preocupes que el dinero lo devuelven rápido a la tarjeta, otra cosa es cuándo tu banco emisor apunta la devolución que puede ser varios días...
En mi caso para que se hagan una idea, he mandado bastantes veces con tarjeta de Crédito mia, no debito a Alemania, (tengo un número SIM alemán), tengo una dirección alemana, y cuenta en N26 con IBAN alemán).
Ayer hice 3 transacciones y hoy dos más y sin problemas
Borro la respuesta que gilimaes te ha respondido desde la experiencia y con mas idea. Yo después de la transferencia me verifique con el carnet de conducir que es un documento europeo y reconocible facilmente.
Respecto a la devolución te deseo que te vaya bien y recuerda que con Carrefour pueden estar una semana el movimiento sin mostrarse cuando devuelves un producto.
Yo por ejemplo para mandar a malta... No lo tuve claro. Puse la dirección y telefono de FerratumBank pero el resto de cosas estaba a mi nombre. No encontre forma de enviar de España a España y por tanto preferi Malta a Reino Unido ya que aunque la cuenta en Revolut de Euros tiene un IBAN britanico presuponia cambio de divisa Worldremit y mejor no tocarlo... mejor EUR/EUR que el cambio es 1:1
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
Iñaki68 -USADO
Kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
Pin1- pendiente de recibir
Pues a mi, después de lograr hacer la transferència y aceptarla, Worlremit me acaba de decir que no la aceptaba y me cancelaba la cuenta.
Repito, cuidado con esta gente. Veremos ahora lo que tardo en recuperar los 125 euros....
Algo has hecho mal amigo, te has verificado? a qué pais has enviado dinero? a ti mismo o otra persona, en qué moneda?
Toda esa infomación es útil para que otros usuarios no comentan el mismo error.
Ya informo yo que la empresa es seria como cualquier otra, pero deben tener en cuenta que los multiusuarios, la no coincidencia de nuestro nombre con la tarjeta...no les gustan....como es lógico, y si no verificamos bien pues eso.
No te preocupes que el dinero lo devuelven rápido a la tarjeta, otra cosa es cuándo tu banco emisor apunta la devolución que puede ser varios días...
En mi caso para que se hagan una idea, he mandado bastantes veces con tarjeta de Crédito mia, no debito a Alemania, (tengo un número SIM alemán), tengo una dirección alemana, y cuenta en N26 con IBAN alemán).
Ayer hice 3 transacciones y hoy dos más y sin problemas
Dudo que haya hecho algo mal.
Sí, estoy verificado. El dinero se enviaba a UK (Monese). Recarga con Visa Crédito que ha aceptado esta vez sin problemas. Enviaba dinero a mi mismo (y lo puse). Mi tarjeta está a mi nombre.
Primero Worldremit ha aceptado la transferencia y luego he recibo un e-mail diciendo que lo sentías pero no la aceptaban.
Luego, al intentar entrar en la App ya con mi usuario, ya ponia "cuenta suspendida", y ya no deja entrar.
Ahora veo que en principio, en la tarjeta no hay ningún cargo (quizás al rechazar el dinero ni tan siquiera se ha hecho el cargo). He hablado con el banco emisor de la tarjeta y me han confirmado que la operación la ha rechado Worldremit y que no hay cargo, con lo cual, el dinero no lo han cogido.
Yo no digo que no sean de fiar, simplemente indico mi experiencia. He probado con 3 Visas y 1 Mastercard, ninguna funcionó. Me llamaron de dos emisores distintos avisandome que era un cargo "Alto Riesgo".
Y ahora finalmente esto. Para mi no merece la pena esta incertidumbre por 21 euros.
Esta muy bien que cuentes tu experiencia, para eso estamos (ya sea mala suerte, no lo has hecho del todo bien, o simplemente Wolrdremit ante la más mínima duda cierre de forma preventiva el acceso viendo cosas raras con tus autorizaciones, lo veo hasta bien para la seguridad de los usuarios.
Estoy seguro que si les llamas, y explicas tu caso te darán solución a tu problema.
Si para los 21 € de Wordremit no te merecen la pena no entiendo las molestias que te has tomado conmigo para que yo te explicara Monese 10 € y Azimo 10€, diciéndome por PM que usabas mi referido para luego no usarlos y desentenderte...,
Que sepas que te hubiera ayudado igual, al igual que a otros muchos desinteresadamente, pero si dices que vas a usar un código y luego no lo usas y te desentiendes pues quedas fatal, amigo. Sin acritud. Y si encima solo respondes los MP que te interesan, pues....
Esta muy bien que cuentes tu experiencia, para eso estamos (ya sea mala suerte, no lo has hecho del todo bien, o simplemente Wolrdremit ante la más mínima duda cierre de forma preventiva el acceso viendo cosas raras con tus autorizaciones, lo veo hasta bien para la seguridad de los usuarios.
Estoy seguro que si les llamas, y explicas tu caso te darán solución a tu problema.
Si para los 21 € de Wordremit no te merecen la pena no entiendo las molestias que te has tomado conmigo para que yo te explicara Monese 10 € y Azimo 10€, diciéndome por PM que usabas mi referido para luego no usarlos y desentenderte...,
Que sepas que te hubiera ayudado igual, al igual que a otros muchos desinteresadamente, pero si dices que vas a usar un código y luego no lo usas y te desentiendes pues quedas fatal, amigo. Sin acritud. Y si encima solo respondes los MP que te interesan, pues....
Creo que deberías relajarte. Estas "acusaciones" sobran. Te he agradecido y mucho que me ayudaras, si no usé tus códigos fue por equivocación mia (a pesar de todo, si no he usado tus codigos no entiendo como sé tu nombre, pero en fin...), es decir, antes de acusar, relajate.
Lo de "desentenderme", tú a tu bola, pero yo como un inútil escribiendo e-mails (dictados por ti) a Azimo para que tú cobres tu "pasta". No hay nada como ser "gilipollas" (esto va por mi).
Sobre los 21 euros, que es lo que quiero explicar, simplemente digo que tantas cosas raras que me han pasado no me compensa correr el riesto de perder 125 eurazos. Que si operaciones Alto Riesgo, que si no aceptan tarjetas, que si la aceptan y luego cierran la cuenta... En fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo, que es mi experiencia, no me la juego.
A partir de aquí, puedes continuar con tus "reproches" y tus "acusaciones"... Lamentables por cierto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro