Plan Amigo OPENBANK 🥇 Foro Otras Ofertas y Promociones 🥇 p58 🥇 p358 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 561761 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre Plan Amigo OPENBANK en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Msalas
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Plan Amigo OPENBANK

Publicado:
Bases de la promoción: www.openbank.es/ ...o_2018.pdf

Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open e ingresar al menos 300 euros de saldo entre el 21 de junio de 2018 y el 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

La cuenta OPENBANK no tiene comisiones ni de mantenimiento, ni de adimistración. Las transferencias nacionales o al Espacio Económico Europeo son gratuitas, asimismo cuenta con tarjeta de débito gratuita y la utilización gratuita de todos los cajeros del Grupo Santander.

Última edición por Msalas el Vie Jul 16, 2021 6:02 pm, editado 1 vez
Ir arriba Msalas
Compartir:

Imagen: Hogwarts
Veterano
Veterano

Publicado:
El "Plan Amigo OPENBANK" ha sido ampliado 1 mes más: hasta el 31 ENERO 2019, si te abres una Cuenta Corriente Open con mi código, como nuevo cliente, y cumples las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán 40€ en efectivo.

La principal condición es ingresar al menos 300€ de saldo antes del 28 FEBRERO 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses. Puedes leer todas las condiciones en este enlace:

www.openbank.es/ ...vita-amigo

Y además en cuanto te hayas dado de alta tú también podrás ganar hasta 400€ apadrinando a más gente (hay 10 invitaciones por cada padrino).

Yo me dí de alta hace poco y el proceso fue completamente online. Te pedirán que subas las dos fotos de tu DNI, y para identificarte puedes usar el número de otra cuenta bancaria en España. La Cuenta Corriente Open es totalmente online y gratuita, sin comisiones ni vinculaciones de ningún tipo. También dispondrás de una tarjeta de débito gratuita y de cajeros gratis de Banco Santander y Popular.

Os doy un código promocional sin usar: 3856657BBB6DEF219. Pero os aviso de que cada código es de un solo uso, por tanto si da error tendréis que usar otro código.

Saludos!
Ir arriba Hogwarts
Compartir:

Imagen: Raul.pons
Veterano
Veterano

Publicado:
Ganas 40€ si te das de alta en OPENBANK, en su cuenta Corriente OPEN.

Además luego puedes recomendar una vez eres ya cliente y llevarte 400€ más al tener 10 invitaciones.

Deberás ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses, pero haberte registrado antes del 31 de enero 2019. Los 40€ te los pagan unas semanas después de tener ya los 300€ de saldo (no al final del periodo), pero nada más que eres cliente ya puedes invitar.

El código sirve para un uso y cada invitación lleva uno distinto.

Interesados para que les mande la invitación escribirme a: raul.pons@hotmail.com
Ir arriba Raul.pons
Compartir:

Imagen: Algesal00
Experto
Experto

Publicado:
Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, te beneficiarás de 40€.

Sólo deberás ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tendrás además tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. No exige domiciliaciones. Además, ofrece depósitos a 13 meses al 0,4%. Fácil operativa y fiabilidad.

Puedes usar el código
55544214206621189108
O para asegurarte de uno sin uso: Mensaje privado (pincha abajo en m.p., junto perfil) y te enviaremos la invitación donde aparece el código y desde donde te darás fácilmente de alta. O contacta con
interesentubanco@gmail.com
Ir arriba Algesal00
Compartir:

Imagen: Tuentero
Experto
Experto

Publicado:
Gana 40€ si te das de alta en Openbank en su cuenta corriente. Los dos nos beneficiamos con 40€.

Bases:

-Ser persona física, mayor de 18 años.
-Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses, y darte de alta antes del 31 de enero 2019.
-No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
-Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

A que esperas¡¡¡ Es una ocasión muy buena para ganar un dinero extra tras ser nuevo cliente e invitar a tus ahijados.

Escríbeme a tuentero@hotmail.com o por privado y te mandaré la invitación que necesitas para darte de alta donde aparece el código de la promoción que es único para cada invitación
Ir arriba Tuentero
Compartir:

Imagen: Jsr121284
Experto
Experto

Publicado:
Consigue 40€ abriendo una cuenta en OpenBank

Código: 56855187115951521110

Activa la cuenta con mi código de invitación y envia de toda la documentación necesaria.
Ingresa al menos 300 euros antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Recibirás los 40 € en tu cuenta un mes después de cumplir las condiciones.

Puedes consultar las bases en
www.openbank.es/ ...vita-amigo

Un saludo a todos!
Ir arriba Jsr121284
Compartir:

Imagen: Chaobambina
Experto
Experto

Publicado:
Con el plan amigo Openbank te beneficiarás con 40€ si te das de alta en la cuenta Open, con mi código promocional.

Te registras antes del 31 de enero y después ingresas 300€ una vez abierta la cuenta, y los mantienes 6 meses, este es el requisito para que te ingresen los 40€.

Si quieres código puedes encontrarme en chaobambina@yahoo.com
Ir arriba Chaobambina
Compartir:

Imagen: Lauracv
Experto
Experto

Publicado:
Buenas

Yo también me ofrezco como padrino de esta promoción, vigente hasta el 31 de Diciembre de 2018, debiéndose cumplir las condiciones antes del 31 de Enero de 2019

Todas las condiciones en ...

www.openbank.es/oferta...vita-amigo

Por privado respondo y os envío la invitación.

Muchas gracias
Ir arriba Lauracv
Compartir:

Imagen: Samer754
Experto
Experto

Publicado:
Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, los dos nos beneficiamos con 40€

Sus bases son para el ahijado:

1) Ser persona física, mayor de 18 años.
2 )Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, y registrarte antes del 28 de Febrero
3) Además ingresar 300€ (una sola vez) y mantenerlos 6 meses.
4) Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tendrás también tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. Lo que vamos buscando todos¡¡

Si te animas a darte de alta en la cuenta OPENBANK donde no tienes que domiciliar nada, no dudes en ponerte en contacto conmigo en samer754@hotmail.com o por mensaje privado y te mando la invitación donde aparece el código y desde donde te das de alta.
Ir arriba Samer754
Compartir:

Imagen: Antoniomalpar
Experto
Experto

Publicado:
Gana 40 € en efectivo por abrir una Cuenta Corriente en Openbank (sin comisiones y sin vinculación).

Quien le interese debe escribirme un e-mail a antoniomalpar@hotmail.com y les mando el código para introducir en el proceso de alta y ganar los 40 €.

Requisitos:

Abrir una cuenta corriente entre el 21 de junio de 2018 y el 31 de enero de 2019.
Realizar un ingreso de 300 euros y mantener ese saldo durante seis meses.
Introducir el código del plan amigo en el proceso de alta.

Ayuda e información sin compromiso, máxima rapidez y seriedad.
Ir arriba Antoniomalpar
Compartir:

Imagen: Llorca
Experto
Experto

Publicado:
Hola,

Nuevo Plan AMIGO de Openbank que te permite conseguir 40€ si te das de alta en su cuenta Open.

Condición:Tienes que cumplir el ingresar al menos 300€ de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Esta promo de Openbank no es compatible con cualquier otra promoción de captación de Openbank. Pero en cambio puedes utilizar esta promo y darte de alta con mi código que te mandaría y luego darte de alta si quieres de la promo nómina y consigues adicionalmente 100€ más. En total hasta 140€ y además 400€ en invitaciones para apadrinar.

Os dejo un código sin usar. Si quieres otro código que no haya puesto pídemelo que te lo envio.

51483151910207111116

Si quieres invitación escríbeme a: rubenllorca@yahoo.com o por mensaje privado y te mando el código que es único para cada invitación
Ir arriba Llorca
Compartir:

Imagen: Buburron
Veterano
Veterano

Publicado:
Otro código sin usar para quien quiera beneficiarse de la promo --> 56575149173131751206 , si alguien hace uso de ello que me avise por MP.

Y aún me quedarían 9 más ... La verdad que esta bien la promo para sacarse unas perrillas extras.
Ir arriba Buburron
Compartir:

Imagen: Aliena32
Experto
Experto

Publicado:
..

Última edición por Aliena32 el Mie Ene 16, 2019 2:51 pm, editado 1 vez
Ir arriba Aliena32
Compartir:

Imagen: Esperanzamadrina
Experto
Experto

Publicado:
Hola a tod@s,

Contáctame si quieres conseguir un ingreso de 40€ con OpenBank!

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?
- Ser persona física, mayor de 18 años.
- Activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria.
- Ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 28 de febrero y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de cumplir las condiciones de la promoción.

Usa el siguiente código al darte de alta:
57193262119531577216

Si quieres que te genere uno nuevo, si tienes dudas o para avisarme que lo has usado:
Envíame un MP o contáctame en: esperanzamadrina yahoo com

Gracias!

Última edición por Esperanzamadrina el Lun Ene 14, 2019 12:58 pm, editado 3 veces
Ir arriba Esperanzamadrina
Compartir:

Imagen: Rafamreal
Veterano
Veterano

Publicado:
Con la cuenta OPEN de Openbank ganas 40€ sólo con ingresar 300€ por un plazo de 6 meses.

Además después una vez que te hayas dado de alta puedes invitar a tus amigos y conocidos

Tengo 6 invitaciones, si quieres que te envie una ponte en contacto conmigo en rafamreal@yahoo.com
Ir arriba Rafamreal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Lástima que no me dejan ser cliente
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Carla_gregori
Veterano
Veterano

Publicado:
Si quieres código de promoción de Openbank para ganar los 40€ que te ofrece la cuenta Open de Openbank, te mandaré una

Escríbeme a carla_gregori@yahoo.com

Solo tienes que ingresar 300€ y mantenerlos durante 6 meses.
Ir arriba Carla_gregori
Compartir:

Imagen: Andreagonzalez2k
Experto
Experto

Publicado:
Consigue 40 euros al contratar una Cuenta Corriente Openbank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión (sin necesidad de domiciliar nada, ni nómina, ni recibos). Además tendrás una tarjeta de débito sin ninguna comisión tampoco con la que podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero del Banco Santander.
Para conseguir los 40 euros es necesario darte de alta con mi código antes del 31 de enero y activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 28 de febrero 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses al alta en la promoción.
Los códigos para la invitación son personalizados, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.
Ir arriba Andreagonzalez2k
Compartir:

Imagen: Savita
Habitual
Habitual

Publicado:
HASTA 31 DE ENERO 2019

PLAN AMIGO DE OPENBANK CON EL QUE PODRÁS GANAR 40€ con su cuenta CORRIENTE.

Condiciones que debes cumplir para ser el ahijado:

- Ser mayor de edad, 18 años.
- Registrarte en la web de openbank antes del 31 de enero a través de www.openbank.es/hazte-cliente

- Ingresar 300€ antes del 28 de febrero.
- Introducir el código promocional durante el alta del padrino.

Tengo códigos para que puedas usar en el proceso de alta.

Puedes escribirme a savita2019@hotmail.com
Ir arriba Savita
Compartir:

Imagen: Llorca
Experto
Experto

Publicado:
Hola,

Nuevo Plan AMIGO de Openbank que te permite conseguir 40€ si te das de alta en su cuenta Open.

Condición:Tienes que cumplir el ingresar al menos 300€ de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Esta promo de Openbank no es compatible con cualquier otra promoción de captación de Openbank. Pero en cambio puedes utilizar esta promo y darte de alta con mi código que te mandaría y luego darte de alta si quieres de la promo nómina y consigues adicionalmente 100€ más. En total hasta 140€ y además 400€ en invitaciones para apadrinar.

Os dejo un código sin usar. Si quieres otro código que no haya puesto pídemelo que te lo envio.

51483151910207111116

Si quieres invitación escríbeme a: rubenllorca@yahoo.com o por mensaje privado y te mando el código que es único para cada invitación
Ir arriba Llorca
Compartir:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre Plan Amigo OPENBANK en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 561761 Lecturas - Última modificación: 14/01/2019

RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro