Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
Iñaki68 -USADO
Kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
Pin1- pendiente de recibir
Pues a mi, después de lograr hacer la transferència y aceptarla, Worlremit me acaba de decir que no la aceptaba y me cancelaba la cuenta.
Repito, cuidado con esta gente. Veremos ahora lo que tardo en recuperar los 125 euros....
Algo has hecho mal amigo, te has verificado? a qué pais has enviado dinero? a ti mismo o otra persona, en qué moneda?
Toda esa infomación es útil para que otros usuarios no comentan el mismo error.
Ya informo yo que la empresa es seria como cualquier otra, pero deben tener en cuenta que los multiusuarios, la no coincidencia de nuestro nombre con la tarjeta...no les gustan....como es lógico, y si no verificamos bien pues eso.
No te preocupes que el dinero lo devuelven rápido a la tarjeta, otra cosa es cuándo tu banco emisor apunta la devolución que puede ser varios días...
En mi caso para que se hagan una idea, he mandado bastantes veces con tarjeta de Crédito mia, no debito a Alemania, (tengo un número SIM alemán), tengo una dirección alemana, y cuenta en N26 con IBAN alemán).
Ayer hice 3 transacciones y hoy dos más y sin problemas
Borro la respuesta que gilimaes te ha respondido desde la experiencia y con mas idea. Yo después de la transferencia me verifique con el carnet de conducir que es un documento europeo y reconocible facilmente.
Respecto a la devolución te deseo que te vaya bien y recuerda que con Carrefour pueden estar una semana el movimiento sin mostrarse cuando devuelves un producto.
Yo por ejemplo para mandar a malta... No lo tuve claro. Puse la dirección y telefono de FerratumBank pero el resto de cosas estaba a mi nombre. No encontre forma de enviar de España a España y por tanto preferi Malta a Reino Unido ya que aunque la cuenta en Revolut de Euros tiene un IBAN britanico presuponia cambio de divisa Worldremit y mejor no tocarlo... mejor EUR/EUR que el cambio es 1:1
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
Iñaki68 -USADO
Kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
Pin1- pendiente de recibir
Pues a mi, después de lograr hacer la transferència y aceptarla, Worlremit me acaba de decir que no la aceptaba y me cancelaba la cuenta.
Repito, cuidado con esta gente. Veremos ahora lo que tardo en recuperar los 125 euros....
Algo has hecho mal amigo, te has verificado? a qué pais has enviado dinero? a ti mismo o otra persona, en qué moneda?
Toda esa infomación es útil para que otros usuarios no comentan el mismo error.
Ya informo yo que la empresa es seria como cualquier otra, pero deben tener en cuenta que los multiusuarios, la no coincidencia de nuestro nombre con la tarjeta...no les gustan....como es lógico, y si no verificamos bien pues eso.
No te preocupes que el dinero lo devuelven rápido a la tarjeta, otra cosa es cuándo tu banco emisor apunta la devolución que puede ser varios días...
En mi caso para que se hagan una idea, he mandado bastantes veces con tarjeta de Crédito mia, no debito a Alemania, (tengo un número SIM alemán), tengo una dirección alemana, y cuenta en N26 con IBAN alemán).
Ayer hice 3 transacciones y hoy dos más y sin problemas
Dudo que haya hecho algo mal.
Sí, estoy verificado. El dinero se enviaba a UK (Monese). Recarga con Visa Crédito que ha aceptado esta vez sin problemas. Enviaba dinero a mi mismo (y lo puse). Mi tarjeta está a mi nombre.
Primero Worldremit ha aceptado la transferencia y luego he recibo un e-mail diciendo que lo sentías pero no la aceptaban.
Luego, al intentar entrar en la App ya con mi usuario, ya ponia "cuenta suspendida", y ya no deja entrar.
Ahora veo que en principio, en la tarjeta no hay ningún cargo (quizás al rechazar el dinero ni tan siquiera se ha hecho el cargo). He hablado con el banco emisor de la tarjeta y me han confirmado que la operación la ha rechado Worldremit y que no hay cargo, con lo cual, el dinero no lo han cogido.
Yo no digo que no sean de fiar, simplemente indico mi experiencia. He probado con 3 Visas y 1 Mastercard, ninguna funcionó. Me llamaron de dos emisores distintos avisandome que era un cargo "Alto Riesgo".
Y ahora finalmente esto. Para mi no merece la pena esta incertidumbre por 21 euros.
Esta muy bien que cuentes tu experiencia, para eso estamos (ya sea mala suerte, no lo has hecho del todo bien, o simplemente Wolrdremit ante la más mínima duda cierre de forma preventiva el acceso viendo cosas raras con tus autorizaciones, lo veo hasta bien para la seguridad de los usuarios.
Estoy seguro que si les llamas, y explicas tu caso te darán solución a tu problema.
Si para los 21 € de Wordremit no te merecen la pena no entiendo las molestias que te has tomado conmigo para que yo te explicara Monese 10 € y Azimo 10€, diciéndome por PM que usabas mi referido para luego no usarlos y desentenderte...,
Que sepas que te hubiera ayudado igual, al igual que a otros muchos desinteresadamente, pero si dices que vas a usar un código y luego no lo usas y te desentiendes pues quedas fatal, amigo. Sin acritud. Y si encima solo respondes los MP que te interesan, pues....
Esta muy bien que cuentes tu experiencia, para eso estamos (ya sea mala suerte, no lo has hecho del todo bien, o simplemente Wolrdremit ante la más mínima duda cierre de forma preventiva el acceso viendo cosas raras con tus autorizaciones, lo veo hasta bien para la seguridad de los usuarios.
Estoy seguro que si les llamas, y explicas tu caso te darán solución a tu problema.
Si para los 21 € de Wordremit no te merecen la pena no entiendo las molestias que te has tomado conmigo para que yo te explicara Monese 10 € y Azimo 10€, diciéndome por PM que usabas mi referido para luego no usarlos y desentenderte...,
Que sepas que te hubiera ayudado igual, al igual que a otros muchos desinteresadamente, pero si dices que vas a usar un código y luego no lo usas y te desentiendes pues quedas fatal, amigo. Sin acritud. Y si encima solo respondes los MP que te interesan, pues....
Creo que deberías relajarte. Estas "acusaciones" sobran. Te he agradecido y mucho que me ayudaras, si no usé tus códigos fue por equivocación mia (a pesar de todo, si no he usado tus codigos no entiendo como sé tu nombre, pero en fin...), es decir, antes de acusar, relajate.
Lo de "desentenderme", tú a tu bola, pero yo como un inútil escribiendo e-mails (dictados por ti) a Azimo para que tú cobres tu "pasta". No hay nada como ser "gilipollas" (esto va por mi).
Sobre los 21 euros, que es lo que quiero explicar, simplemente digo que tantas cosas raras que me han pasado no me compensa correr el riesto de perder 125 eurazos. Que si operaciones Alto Riesgo, que si no aceptan tarjetas, que si la aceptan y luego cierran la cuenta... En fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo, que es mi experiencia, no me la juego.
A partir de aquí, puedes continuar con tus "reproches" y tus "acusaciones"... Lamentables por cierto.
Hola! El ingreso que hice a mi cuenta en Nationale Nederlanden no lo acepta, porque solo lo puedo hacer a través de mi cuenta vincula. Podriaís decirme como lo haceís vosotros? Quizás N26, me lo permita?
Hola! El ingreso que hice a mi cuenta en Nationale Nederlanden no lo acepta, porque solo lo puedo hacer a través de mi cuenta vincula. Podriaís decirme como lo haceís vosotros? Quizás N26, me lo permita?
Yo a Ferratum Bank de Malta, se abre por app y te dan 10€ de regalo.
Esta muy bien que cuentes tu experiencia, para eso estamos (ya sea mala suerte, no lo has hecho del todo bien, o simplemente Wolrdremit ante la más mínima duda cierre de forma preventiva el acceso viendo cosas raras con tus autorizaciones, lo veo hasta bien para la seguridad de los usuarios.
Estoy seguro que si les llamas, y explicas tu caso te darán solución a tu problema.
Si para los 21 € de Wordremit no te merecen la pena no entiendo las molestias que te has tomado conmigo para que yo te explicara Monese 10 € y Azimo 10€, diciéndome por PM que usabas mi referido para luego no usarlos y desentenderte...,
Que sepas que te hubiera ayudado igual, al igual que a otros muchos desinteresadamente, pero si dices que vas a usar un código y luego no lo usas y te desentiendes pues quedas fatal, amigo. Sin acritud. Y si encima solo respondes los MP que te interesan, pues....
Creo que deberías relajarte. Estas "acusaciones" sobran. Te he agradecido y mucho que me ayudaras, si no usé tus códigos fue por equivocación mia (a pesar de todo, si no he usado tus codigos no entiendo como sé tu nombre, pero en fin...), es decir, antes de acusar, relajate.
Lo de "desentenderme", tú a tu bola, pero yo como un inútil escribiendo e-mails (dictados por ti) a Azimo para que tú cobres tu "pasta". No hay nada como ser "gilipollas" (esto va por mi).
Sobre los 21 euros, que es lo que quiero explicar, simplemente digo que tantas cosas raras que me han pasado no me compensa correr el riesto de perder 125 eurazos. Que si operaciones Alto Riesgo, que si no aceptan tarjetas, que si la aceptan y luego cierran la cuenta... En fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo, que es mi experiencia, no me la juego.
A partir de aquí, puedes continuar con tus "reproches" y tus "acusaciones"... Lamentables por cierto.
Feliz fin de semana a todos!
Como no voy a estar relajado? siendo viernes tardes, jaja
Sabes mi nombre porque te di mi WhatsApp para mandarte capturas de paso a paso en todos los procesos.
No has usado mis enlaces en ninguna app, o bien porque no has querido, o bien eres muy "inútil" como me decías en tus mensajes, de esto último me extraña si eres frecuente por aquí. Tanto lo uno como lo otro no lo reprocho, lo que reprocho es que después de haberte ayudado desinteresadamente y preguntarte si habías usado mis enlaces, (para saberlo y hacer seguimiento), me bloqueas el WhatsApp.
En Azimo me dicen que no te has puesto en contacto con ellos., Y que no has usado mi referido. Pero bueno me da igual compi. Ahora mismo Worldremit es más serio que tú. Jajaja
Sin acritud eh
Perdonad por la mierda de offtopic y sigan por favor con la cadena
Hola! El ingreso que hice a mi cuenta en Nationale Nederlanden no lo acepta, porque solo lo puedo hacer a través de mi cuenta vincula. Podriaís decirme como lo haceís vosotros? Quizás N26, me lo permita?
Cómo dije anteriormente, se ha roto un eslabón de la cadena con iñaki68, ya que mi enlace sigue virgen, sin utilizarse. Así que ruego al próximo interesado que utilice mi enlace: www.worldremit.com/es/r/JOSELUISH4
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Última edición por Rankiano el Sab Ene 12, 2019 4:42 pm, editado 1 vez
Hola! El ingreso que hice a mi cuenta en Nationale Nederlanden no lo acepta, porque solo lo puedo hacer a través de mi cuenta vincula. Podriaís decirme como lo haceís vosotros? Quizás N26, me lo permita?
Cómo dije anteriormente, se ha roto la cadena con iñaki68, ya que mi enlace sigue vurgen sin utilizarse. Así que ruego al próximo interesado que utilice mi enlace: www.worldremit.com/es/r/JOSELUISH4
Usado el de Rankiano.
Alguien me puede mandar MP con código para evitar comisión en la transferencia?
Actualizo (corregidme si me equivoco,que con tanto cambio me lío)
Hola! El ingreso que hice a mi cuenta en Nationale Nederlanden no lo acepta, porque solo lo puedo hacer a través de mi cuenta vincula. Podriaís decirme como lo haceís vosotros? Quizás N26, me lo permita?
Cómo dije anteriormente, se ha roto la cadena con iñaki68, ya que mi enlace sigue vurgen sin utilizarse. Así que ruego al próximo interesado que utilice mi enlace: www.worldremit.com/es/r/JOSELUISH4
Esta pidiendo ayuda, es tu apadrinado. Ayudale.
Yo acabe el proceso , me apunte un día después de iñaki, pero mi padrino no ha recibido el vale, quedan unos días hasta recibir el correo, ni creo que me vea como apadrinado por lado alguno en una web tan simplona pese a cumplir las premisas.
No me parece las formas adecuadas.
Si iñaki no logra completar el proceso o no es comunicativo es normal que reclames tu posición. En esta situación que has creado tienes a dos potenciales apadrinados ambos interesados y con posibilidades de acabar correctamente. No me parece justo para el resto de participantes.
Yo utilicé correctamente el enlace de lucky23 y lucky23 ya ha recibido sus 25 euros.
Pero yo no he recibido nada porque la cadena se ha roto con iñaki68.
Esto es lo que tienen las cadenas, que se rompen, ya sea por problemas operativos, abandono del proceso o por sacar ventajas:
Planteo la siguiente premisa:
Alguien activa varias cuentas y rompe la cadena, siendo eslabón dónde se ha roto, con otra cuenta. Esta persona consigue aprovechar la cadena 2 veces. Una con una cuenta primera y la otra con la cuenta a partir del siguiente al que la ha roto.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Si Iñaki logra acabar su transferencia y recibes dos eslabones de la cadena donarias las ganancias de Iñaki a otra persona en la cadena para reducir la lista de espera y que se comprometa a salir de la cadena.
Simplemente veo precitipación en tu afirmación de que la cadena se rompió con Iñaki y más cuando este está pidiendo ayuda para acabar su transferencia y recibas tu, su incentivo.
Con tu teoría Iñaki es un nuevo personaje? Un usuario creado en 2009 y hemos de creernos que su álter ego es alguno de los anteriores? No me parece que Gullimaes o Lucy tengan que recurrir a estos trucos. Siendo su referido diferente no te compro la hipótesis que expones.
Vuelvo a decir lo anteriormente citado: que las cadenas se pueden romper, ya sea por problemas operativos, abandono del proceso o por sacar ventajas.
Por ejemplo, en TransferGo me aparecen 25 invitados, que utilizaron mi invitación, se inscribieron, pero no terminaron el proceso y no realizaron la transferencia: "Registered but has not made a transfer"
He ganado un cero patatero. Y tengo otros casos semejantes.
En conclusión, vuelvo a reafirmarme en las 3 causas anteriores como productoras de roturas de eslabones.
Feliz finde, kerb31.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Acabado el ciclo. Recibido codigo y enviada nueva transacción con los 21. Al ser un codigo a aplicar a la transacción, no se pueden usar varios en una misma transacción para ahorrar comisiones.
Del 9 al 14 tiempo total en mi caso, alta, envio y recepción de recompensa. Winterius ya puede disfrutar de la suya.
Acabado el ciclo. Recibido codigo y enviada nueva transacción con los 21. Al ser un codigo a aplicar a la transacción, no se pueden usar varios en una misma transacción para ahorrar comisiones.
Del 9 al 14 tiempo total en mi caso, alta, envio y recepción de recompensa. Winterius ya puede disfrutar de la suya.
Acabado el ciclo. Recibido codigo y enviada nueva transacción con los 21. Al ser un codigo a aplicar a la transacción, no se pueden usar varios en una misma transacción para ahorrar comisiones.
Del 9 al 14 tiempo total en mi caso, alta, envio y recepción de recompensa. Winterius ya puede disfrutar de la suya.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro