Yo he realizado como 40 0 50 transacciones con worldremit siempre con diferentes tarjetas siempre con comercio seguro activado y nunca he tenido problemas.
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
iñaki68 -USADO
kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
pin1- pendiente de recibir
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
iñaki68 -USADO
kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
pin1- pendiente de recibir
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
iñaki68 -USADO
kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
pin1- pendiente de recibir
Pues a mi, después de lograr hacer la transferència y aceptarla, Worlremit me acaba de decir que no la aceptaba y me cancelaba la cuenta.
Repito, cuidado con esta gente. Veremos ahora lo que tardo en recuperar los 125 euros....
Algo has hecho mal amigo, te has verificado? a qué pais has enviado dinero? a ti mismo o otra persona, en qué moneda?
Toda esa infomación es útil para que otros usuarios no comentan el mismo error.
Ya informo yo que la empresa es seria como cualquier otra, pero deben tener en cuenta que los multiusuarios, la no coincidencia de nuestro nombre con la tarjeta...no les gustan....como es lógico, y si no verificamos bien pues eso.
No te preocupes que el dinero lo devuelven rápido a la tarjeta, otra cosa es cuándo tu banco emisor apunta la devolución que puede ser varios días...
En mi caso para que se hagan una idea, he mandado bastantes veces con tarjeta de Crédito mia, no debito a Alemania, (tengo un número SIM alemán), tengo una dirección alemana, y cuenta en N26 con IBAN alemán).
Ayer hice 3 transacciones y hoy dos más y sin problemas
Borro la respuesta que gilimaes te ha respondido desde la experiencia y con mas idea. Yo despues de la transferencia me verifique con el carnet de conducir que es un documento europeo y reconocible facilmente.
Respecto a la devolucion te deseo que te vaya bien y recuerda que con Carrefour pueden estar una semana el movimiento sin mostrarse cuando devuelves un producto.
Yo por ejemplo para mandar a malta... no lo tuve claro. Puse la direccion y telefono de FerratumBank pero el resto de cosas estaba a mi nombre. No encontre forma de enviar de España a España y por tanto preferi Malta a Reino Unido ya que aunque la cuenta en Revolut de Euros tiene un IBAN britanico presuponia cambio de divisa Worldremit y mejor no tocarlo... mejor EUR/EUR que el cambio es 1:1
Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO
Winterus - USADO
iñaki68 -USADO
kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
pin1- pendiente de recibir
Pues a mi, después de lograr hacer la transferència y aceptarla, Worlremit me acaba de decir que no la aceptaba y me cancelaba la cuenta.
Repito, cuidado con esta gente. Veremos ahora lo que tardo en recuperar los 125 euros....
Algo has hecho mal amigo, te has verificado? a qué pais has enviado dinero? a ti mismo o otra persona, en qué moneda?
Toda esa infomación es útil para que otros usuarios no comentan el mismo error.
Ya informo yo que la empresa es seria como cualquier otra, pero deben tener en cuenta que los multiusuarios, la no coincidencia de nuestro nombre con la tarjeta...no les gustan....como es lógico, y si no verificamos bien pues eso.
No te preocupes que el dinero lo devuelven rápido a la tarjeta, otra cosa es cuándo tu banco emisor apunta la devolución que puede ser varios días...
En mi caso para que se hagan una idea, he mandado bastantes veces con tarjeta de Crédito mia, no debito a Alemania, (tengo un número SIM alemán), tengo una dirección alemana, y cuenta en N26 con IBAN alemán).
Ayer hice 3 transacciones y hoy dos más y sin problemas
Dudo que haya hecho algo mal.
Sí, estoy verificado. El dinero se enviaba a UK (Monese). Recarga con Visa Crédito que ha aceptado esta vez sin problemas. Enviaba dinero a mi mismo (y lo puse). Mi tarjeta está a mi nombre.
Primero Worldremit ha aceptado la transferencia y luego he recibo un e-mail diciendo que lo sentías pero no la aceptaban.
Luego, al intentar entrar en la App ya con mi usuario, ya ponia "cuenta suspendida", y ya no deja entrar.
Ahora veo que en principio, en la tarjeta no hay ningún cargo (quizás al rechazar el dinero ni tan siquiera se ha hecho el cargo). He hablado con el banco emisor de la tarjeta y me han confirmado que la operación la ha rechado Worldremit y que no hay cargo, con lo cual, el dinero no lo han cogido.
Yo no digo que no sean de fiar, simplemente indico mi experiencia. He probado con 3 Visas y 1 Mastercard, ninguna funcionó. Me llamaron de dos emisores distintos avisandome que era un cargo "Alto Riesgo".
Y ahora finalmente esto. Para mi no merece la pena esta incertidumbre por 21 euros.
Esta muy bien que cuentes tu experiencia, para eso estamos (ya sea mala suerte, no lo has hecho del todo bien, o simplemente Wolrdremit ante la más mínima duda cierre de forma preventiva el acceso viendo cosas raras con tus autorizaciones, lo veo hasta bien para la seguridad de los usuarios.
Estoy seguro que si les llamas, y explicas tu caso te darán solución a tu problema.
Si para los 21 € de Wordremit no te merecen la pena no entiendo las molestias que te has tomado conmigo para que yo te explicara Monese 10 € y Azimo 10€, diciéndome por PM que usabas mi referido para luego no usarlos y desentenderte...,
Que sepas que te hubiera ayudado igual, al igual que a otros muchos desinteresadamente, pero si dices que vas a usar un código y luego no lo usas y te desentiendes pues quedas fatal, amigo. Sin acritud. y si encima solo respondes los MP que te interesan, pues....
Esta muy bien que cuentes tu experiencia, para eso estamos (ya sea mala suerte, no lo has hecho del todo bien, o simplemente Wolrdremit ante la más mínima duda cierre de forma preventiva el acceso viendo cosas raras con tus autorizaciones, lo veo hasta bien para la seguridad de los usuarios.
Estoy seguro que si les llamas, y explicas tu caso te darán solución a tu problema.
Si para los 21 € de Wordremit no te merecen la pena no entiendo las molestias que te has tomado conmigo para que yo te explicara Monese 10 € y Azimo 10€, diciéndome por PM que usabas mi referido para luego no usarlos y desentenderte...,
Que sepas que te hubiera ayudado igual, al igual que a otros muchos desinteresadamente, pero si dices que vas a usar un código y luego no lo usas y te desentiendes pues quedas fatal, amigo. Sin acritud. y si encima solo respondes los MP que te interesan, pues....
Creo que deberías relajarte. Estas "acusaciones" sobran. Te he agradecido y mucho que me ayudaras, si no usé tus códigos fue por equivocación mia (a pesar de todo, si no he usado tus codigos no entiendo como sé tu nombre, pero en fin...), es decir, antes de acusar, relajate.
Lo de "desentenderme", tú a tu bola, pero yo como un inútil escribiendo e-mails (dictados por ti) a Azimo para que tú cobres tu "pasta". No hay nada como ser "gilipollas" (esto va por mi).
Sobre los 21 euros, que es lo que quiero explicar, simplemente digo que tantas cosas raras que me han pasado no me compensa correr el riesto de perder 125 eurazos. Que si operaciones Alto Riesgo, que si no aceptan tarjetas, que si la aceptan y luego cierran la cuenta... en fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo, que es mi experiencia, no me la juego.
A partir de aquí, puedes continuar con tus "reproches" y tus "acusaciones"... lamentables por cierto.
LUEGO DE USAR UNO DE ESTOS CÓDIGOS VUELVE, INDICA EL CÓDIGO QUE HAS USADO Y COMPARTE TU CÓDIGO PARA INCLUIRTE EN LA LISTA. RESPETA EL ORDEN DE LA LISTA. NO POSTEES TU CÓDIGO INDIVIDUAL. LA RAZÓN DE ESTE HILO ES QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y NO SOLO LOS CODICIOSOS
Página 4 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 157914 Lecturas - Última modificación: 20/04/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.